Fecha actual 25 Sep 2026 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 09 Ago 2012 22:36 
Div@
Div@

tucker escribió:
toni escribió:
No hay palabras para el EMPERADOR de Kenya.

: RUDISHA :aplauso:

Lo más grande, con permiso de Bolt, de los JJ.OO. de London-2012.
1´40" 91 centésimas, NUEVO y EXTRATOSFERICO RECORD DEL MUNDO, corriendo en cabeza desde el principio hasta la meta de éstos maravillosos 800 metros lisos.

+ otro, estratosférico el record mundial del keniata Rudisha!!! :nw:
¿ Lo detentaba Sebastian Coe, hasta hoy, no ?

No Sr. tucker, lo detentaba el mismo D. Rudisha.
Hasta hoy posee 6 marcas top -10 all time del 800 , escoltado por W. Kipketer y por Sir Seb Coe, con dos cada uno, y con sendos Records Mundiales en su tiempo, Kipketer 1.41.11 desde 1997 y Coe 1.41.73 desde 1981.

BRUTAL Rudisha y con 23 años el chaval.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 22:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Nos están dando una paliza en waterpolo de aquí te espero.

Hay que conformarse con la plata, en esta ocasión. USA está siendo muy superior.

En balonmano, vamos empatados al descanso.

creo que las chicas waterpolistas que han jugado bien en defensa hasta el 2-1 a nuestro favor al principio del 2° cuarto, se han agarrotado y hasta desfondado fisicamente, encajando 7 goles seguidos!!! Del 2-1 a favor de España, se ha pasado a principio del ultimo cuarto a un 2-8 a favor de USA que al final, ha bajado el acelerador.

victoria merecida de USA y una PLATAZAAA para las Españolas del waterpolo, en su...primera participación olímpica!! :aplauso:

NotaPublicado: 09 Ago 2012 22:54 
¡Por el poder del cabello nasal!

Las chicas del balonmano lo tienen mal, principalmente por errores poco o nada forzados. Ganan las montenegrinas de cuatro en el 21' de la segunda parte.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:11 
¡Por el poder del cabello nasal!

Meh 26-27 han caído.

Pero bien, peleándolo contra un equipo superior y mejorando las espectativas de base. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:16 
Div@
Div@

En balonmano, las chicas tienen que levantarse y pensar ahora en ganar el bronce frente a Corea.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:23 
Div@
Div@

Felicidades a las jóvenes y guapas waterpolistas españolas por el gran torneo que han realizado, Subcampeonas olímpicas :aplauso:

La de Balonmano han perdido por fallos propios, pero han de concentrarse en el partido por el bronce, que sería un estupendo resultado.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

La de Balonmano han perdido por fallos propios, pero han de concentrarse en el partido por el bronce, que sería un estupendo resultado.

Efectivamente y por lo visto haciendo zapping multi olímpico, las montenegrinas han cometido menos fallos no forzados que las españolas.
Enfin, partido por el bronce España- Corea que curiosamente, fue el que abrió la fase preliminar de grupos

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:37 
Div@
Div@

Hemos bajado un puesto, del 21 al 22, pero si ganamos un oro, subiríamos al 16, en estos momentos.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 23:55 
Div@
Div@

No sé yo dónde podríamos rascar ese oro. Los palistas de piragüismo podrían optar a medalla los tres (Benavides, Craviotto y Portela), pero oro... no lo veo.

También nos queda el cartucho de la vela modalidad Elliott.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 9:51 
Concertino
Concertino

Me ha dado más pena la derrota en balonmano, porque creo que nuestro equipo era superior, no así en el caso del waterpolo, donde la plata ya nos tiene que hacer muy felices, menudo equipo compacto el de USA, con su superioridad física y su estrategia defensiva y contraofensiva, como no fuera por mayor velocidad en el contraataque (que no la tuvimos) no sé por dónde podríamos haberle metido mano.

Ni idea de de dónde podría provenir ese oro, ya sabemos que en ni en sincro ni en baloncesto, salvo pinchazo improbabilísimo de los/las favoritos/as.

¿Cuántas disciplinas en total quedan todavía donde participemos, hay algún sitio donde verlo?

Última edición por Jane el 10 Ago 2012 11:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Ago 2012 9:54 
Div@
Div@

Sobre el super Bolt, un record para ilustrar : primer atleta olimpico que revalida en dos Juegos ( Pekín 08 y ahora Londres 12), las medallas de oro en 100 y 200 metros. Nadie lo había conseguido hasta ahora!

NotaPublicado: 10 Ago 2012 10:02 
Div@
Div@

Jane escribió:

Ni idea de de dónde podría provenir ese oro, ya sabemos que en ni en sincro ni en baloncesto, salvo pinchazo improbabilísimo de los/las favoritos/as.

¿Cuántas disciplinas en total quedan todavía donde participemos, hay algún sitio donde verlo?

Yo tampoco creo que surja otro oro. Quizá, quizá y soñando en exceso, podría tocarnos el gordo de la lotería en el trio femenino de Vela, clase Elliot que hoy se juega contra Rusia el pase a la final y no sé si también en mountain bike, existe alguna posibilidad de aurum :D
En baloncesto masculino y salvo que mejoremos bastante el nivel, veo màs que difícil ganar la semi de hoy contra Rusia. Los Rusos nos superan en algo muy importante aunque no juegue: tienen un entrenador - David Blatt-, mejor que el italiano Scariolo que nos dirige

NotaPublicado: 10 Ago 2012 10:07 
Concertino
Concertino

tucker escribió:
Sobre el super Bolt, un record para ilustrar : primer atleta olimpico que revalida en dos Juegos ( Pekín 08 y ahora Londres 12), las medallas de oro en 100 y 200 metros. Nadie lo había conseguido hasta ahora!

Es cierto, pero a mí personalmente me impresionan más las gestas de Carl Lewis, teniendo en cuenta su superioridad en juegos consecutivos en disciplinas diferentes como la velocidad y el salto de longitud. Me parece un deportista más completo y eso me resulta más admirable que atender a las centésimas de diferencia de las marcas de cada uno.

En cuanto a las marcas, de alguna manera inexplicable para nosotros los mortales, seguro que se irán bajando en el futuro. :shock:

Puestos, aclaro, a distinguir entre dos fuera de serie, eh?

NotaPublicado: 10 Ago 2012 10:20 
Concertino
Concertino

tucker escribió:
En baloncesto masculino y salvo que mejoremos bastante el nivel, veo màs que difícil ganar la semi de hoy contra Rusia. Los Rusos nos superan en algo muy importante aunque no juegue: tienen un entrenador - David Blatt-, mejor que el italiano Scariolo que nos dirige

Mire que yo soy la primera escéptica con ese equipo, pero aunque mi cabeza me dice que la cosa está chunga, no sé por qué me he levantado pensando que vamos a pasar. Bueno, contra estos ya hemos jugado, a lo mejor hemos analizado nuestros fallos de entonces y a lo mejor los chicos han estado practicando los tiros libres, a lo mejor, a lo mejor... :P

NotaPublicado: 10 Ago 2012 10:48 
Div@
Div@

Veo a España en la Final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]