tucker escribió:
Por cierto, después de la no renovación oficial de Luis Milla y los suyos por parte de la RFEF como seleccionador sub 21 ( me parece una medida tardía, pero al menos más que justificada), depués de tantos años y cada vez a peor o a menos el mundo del atletismo, ¿ no hay forma de cesar desde las altas esferas del Consejo Superior de Deportes, al ya septuagenario largo y presidente de la Federación Española Sr. Odriozola ? ( no solo por el pésimo nivel competitivo mostrado por el atletismo español, sino por las dudas y dopings que se están viviendo en los últimos tiempos ).
Además pregunto con cierta ironia

¿ los cubanos que en los últimos tiempos nacionalizamos como españoles para competir en atletismo, son los más flojos o malillos de aquella isla ?
No creo que, legalmente, se pueda hacer. Y seguramente habría que contar también con la opinión y el acuerdo de la IAAF.
Desde luego, pienso que el señor Odriozola debería estar fuera de la Federación, su reloj se ha parado hace mucho tiempo, pero según el reglamento electoral de esa misma Federación es el legítimo presidente.
La única medida de presión que creo se puede tomar fácilmente es reducir sustancialmente la asignación que recibe la Federación de Atletismo del presupuesto público. Algo, por otra parte, que parece aconsejable en cualquier caso, dada la situación.
En cuanto a Cuba, hemos ganado más de una medalla en atletismo con atletas nacionalizados. No creo que sean los peores de la isla, pero hay más competencia por explotar esa "cantera": Italia, Gran Bretaña,...