Carl Tunner escribió:
Carestini escribió:
Falta una puntuación: Vergonzosa.
Porque leerla produce vergüenza.
Porque hay críticos serviles que no saben qué es la vergüenza.
Y porque en ocasiones se callan cosas que tendrían que decir, por miedo, por ser acomodaticios, por una falsa vergüenza.
De acuerdo, excepto honrosas y escasas excepciones. Por eso, también echo a faltar el término: "Estómagos agradecidos"

Creo que son juicios excesivamente duros. Me explico. El nivel, efectivamente es pobre, una vez más lo define perfectamente el Sr. Le Gou, no digo más, pero si lo comparamos con el de los blogs o más concretamente este foro, hay mucho que rascar. Yo no lo calificaría de excelente. Porque aquí he leido en efecto cosas muy buenas, sí, excelentes, pero también pobres, boutades, exageraciones, tifosismos, alabanzas desproporcionadas, etc, etc.
Una importante contradición que aquí de detecta en cada rifi-rafe, por ejemplo, y ahora me viene a la memoria ya que hemos tocado reciente el tema, es la diferencia fundamental de criterio entre los que "critican" desde el punto de vista de frecuente asistencia a teatros, del directo y del momento, y los que lo hacen más desde los discos y la historia del canto. Y no digo más aunque el Sr. Tunner seguro que se carga una de las dos visiones