Fecha actual 24 Sep 2026 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 May 2012 18:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

grobe escribió:
A mí me importa cómo juegue el Barça contra el Athletic la semana que viene. :cheers: La relación que mantengan Tito, Rosell, Laporta y Pep en privado me la trae floja. :sopor:

Y cuídese esa barcelonitis. :P

Desde luego la barcelonitis del Sr. Le Gouverneur va en aumento, ha decidido escribir los episodios interminables antibarcelonistas. Lástima que esa obsesión le lleve paralelamente a desaparecer de la parte musical del foro, donde a diferecia de aquí, aportaba mucho y muy valioso.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes

Pese a las rídiculas declaraciones de este chico que nunca ha hecho gala de mucho cerebelo, leamos hoy a Cristiano Ronaldo, dificilmente cambiará la historia de estos tres o cuatro años. Un Barça maravilloso que pasará a los anales como uno de los más grandes (como ya ha explicado más de un madridista en este foro) y que nos has hecho disfrutar lo que no está escrito. ¿que se tiene que acabar? Pues claro, sin rasgarnos las vestiduras.

Por cierto que el Barça de estos tiempos, pese a todo siempre marca una referencia. Frente a la chulería medíatica del Real, opta por una apuesta humilde y arriesgada con Tito Vilanova, alguien de la casa sin gran experiencia, algo que le honra. Es como si el Real Madrid en vez de ir a por el más broncas y el más caro, fichara en unos años a Raul de entrenador.

Y no me ha parecido leer nada aquí sobre las serias grietas que se están abriendo en el imperio económico de Florentino, soporte, emblema y argumento del Real estos últimos tiempos, puede cambiar la historia por cierto.

NotaPublicado: 18 May 2012 23:02 
Div@
Div@

Otro antibarcelonista, Johann Cruyff :lol: , habla del asunto

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyf ... ftb_17/Tes

Hagen escribió:
Y no me ha parecido leer nada aquí sobre las serias grietas que se están abriendo en el imperio económico de Florentino, soporte, emblema y argumento del Real estos últimos tiempos, puede cambiar la historia por cierto.

Los éxitos, fracasos o incertidumbres de ACS no tienen nada que ver con el Real Madrid. Florentino Pérez es un gestor elegido por los socios del Madrid, pero ni tiene que poner ni quitar dinero. Solo unos problemas en su sociedad que le causen depresión o que le impidan desarrollar su mandato podrían tener influencia, pero nunca desde un punto de vista económico.

NotaPublicado: 19 May 2012 23:36 
Div@
Div@

¡Cómo es el fútbol!.

El Chelsea, el peor equipo con bastante en las semifinales de Champions, es el nuevo campeón de Europa.

Me alegro por el Chelsea, por el Bayern, por Torres, Mata y Romeu, por los 50 Euros que he apostado a favor del Chelsea...

En fin, fútbol es fútbol. ¡Qué gran verdad!.

NotaPublicado: 19 May 2012 23:58 
Div@
Div@

¡Ole,Chelsea!

NotaPublicado: 20 May 2012 0:05 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hagen escribió:
.../... Pese a las rídiculas declaraciones de este chico que nunca ha hecho gala de mucho cerebelo, leamos hoy a Cristiano Ronaldo .../...

Usté cree que tiene poco cerebelo? :shock:

Pues nada, nada... siga con sus convicciones... #-o

NotaPublicado: 20 May 2012 0:07 
Div@
Div@

Me acuerdo de aquel anuncio que echaban en la radio, creo que era de Whisky Dick: "No hay enemigo pequeño...", "El fútbol es así..."

Yo también pensaba, después del primer partido de semifinales, que de 100 que jugase así el Chelsea perdería 99. Pero, aliado con la fortuna, no sólo ganó aquél sino también el siguiente, y hoy el siguiente. Campeón de Europa.

Eso sí, debe de ser el rey de la estadística: tres tiros a puerta contra el Barça, tres goles. Hoy, un tiro a puerta, un gol. El Bayern no sé cuántos córners habrá botado. ¿Unos 25? Robben falla un penalty en la prórroga... Y los alemanes habrán revivido, seguro, aquella negra noche en que otro equipo inglés les birló la Champions en el último suspiro. Se viene abajo la teoría de Lineker de que "el fútbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes."

¡Y enhorabuena al Marqués por apostar atinadamente esos 50 euros!

NotaPublicado: 20 May 2012 0:07 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Respecto a la final... Pensaba yo que no había nada peor que ser eliminado en las semis de la Champions en la tanda de penalties. Hoy veo que me equivocaba... :lol:

Esto si que es un centenariazo!

NotaPublicado: 20 May 2012 0:32 
Div@
Div@

Fantástica victoria del Chelsea!!! Cómo me he alegrado!!!

Ha sido increíble la cantidad de milagros seguidos que han tenido que suceder, yo creo que todos estos casos paranormales tienen que ver algo con lo de Ovrebo y el resbalón de Terry.

El Bayern no se acerca en copas de Europa al Madrid.

El Chelsea recibe el merecido premio por cargarse al Barsa.

Y hemos visto, por fin, una bandera española en una final de champions, que ya llevábamos unos cuantos años sin verlas. Torres selección.

Esto redondea una temporada de fútbol extraordinaria, ahora a por la Eurocopa.

NotaPublicado: 20 May 2012 2:19 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Y hemos visto, por fin, una bandera española en una final de champions, que ya llevábamos unos cuantos años sin verlas. Torres selección.

En cambio las obsesiones de algunos las vemos día sí, día también 8)

NotaPublicado: 20 May 2012 9:25 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
En cambio las obsesiones de algunos las vemos día sí, día también 8)

Creo que confundes lo que es normal y natural con la obsesión. Que cada jugador celebre un título importante como le dé la real gana es lo natural. Si se saca la bandera de un país en un evento importante, es normal que los ciudadanos de ese país vean con agrado esa bandera.

En cambio la obsesión es, por ejemplo, quitar una banderita de un centímetro de tamaño de la bota de un jugador. Si un jugador que llevaba esa banderita tan pequeña desde hace años, tiene que quitarla, es porque en algún sitio no hay normalidad.

NotaPublicado: 20 May 2012 9:50 
Div@
Div@

Volviendo un poco al fútbol, se ha personalizado mucho esta victoria en Drogba, pero creo que no hay que olvidarse para nada de Cech. Hizo una semifinal extraordinaria, tenían que hacerle un monumento solo por ello, además, aunque se tragó un poco el gol del Bayern, paró un penalty en la prórroga, algo que tiene mucho mérito, y en la tanda adivinó todos los lanzamientos, estuvo a punto de pararlos todos, consiguiendo finalmente detener dos, ya que en el del poste también roza el balón haciendo una parada extraordinaria. Media copa es suya.

NotaPublicado: 20 May 2012 12:10 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Volviendo un poco al fútbol, se ha personalizado mucho esta victoria en Drogba

Por cierto, se habla de él para el Barcelona la temporada que viene.

Creo que hace falta un jugador de sus características (bien que lo hemos echado en falta este año), pero evidentemente espero que sea otro. Yo no lo quiero ni en pintura en mi equipo, ya he comentado en otra ocasión lo que pienso de él

NotaPublicado: 20 May 2012 12:48 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Por cierto, se habla de él para el Barcelona la temporada que viene.

Creo que hace falta un jugador de sus características (bien que lo hemos echado en falta este año), pero evidentemente espero que sea otro. Yo no lo quiero ni en pintura en mi equipo, ya he comentado en otra ocasión lo que pienso de él

El único problema de Drogba es que tiene 34 años. Si tuviese 24 sería un excepcional fichaje para el Barcelona, para el Madrid y para cualquier equipo. 24 años que tiene por ejemplo Higuaín, algunos madridistas no saben todavía el error que sería dejarle marchar.

Quizás para el Barcelona no sea mala idea fichar a un jugador tan veterano, ya que le permitiría seguir con el mismo esquema y aceptaría mejor una supuesta suplencia. Se tendría para algunos momentos un jugador de garantías. Eso sí, no creo que el tema simulaciones, que me parece que es al que aludes, sea un problema para pertenecer al Barsa, ya que en caso contrario el Barcelona tendría problemas para cumplir el número de jugadores mínimo que se necesita para un partido.

NotaPublicado: 20 May 2012 13:07 
Div@
Div@

Genial el artículo de Jesus Alcaide en El Mundo:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... dedor.html
En especial la ultima frase: "Y Robben jugaba en el equipo contrario".

Describe a la pela la vida y obra del que para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia del futbol, Robben. Un hombra nacido para perder, lesionarse y protestar. Un hombre cuyo repertorio futbolistico, como bien señala J.A., se limita a una jugada.
Debil mental, siempre se arruga en los momentos dificiles, y para colmo, cuando engancha tres partidos seguidos en los que parece estar mejor, siempre se lesiona.
Se habla mucho de aquella parada de Iker en la final del mundial. No nos hagamos líos. Aquello fue un fallo imperdonable de Robben que no lo hizo mal, si no lo siguiente. Tenía 17 opciones, era un cara a cara "chupao", eligió la peor, lo hizo como el culo, e Iker paró aquello que siempre un delantero simplemente mediocre hubiese traducido en gol. Cuando está en las botas de un jugador tan flojo mental como Robben, así felizmente para nosotros, les fue.

Le vendimos por 24 kilos. Sobraron 23,5 para que la operación siguiera saliendo a cuenta. Uno de esos fichajes que a lo largo de nuestra historia hemos hecho siendo terribles fracasos: Prosineki, Secretario, Carvalho, Spasic, Kaká, Lass, Robben,... gente mediocre no pinta nada en grandes equipos.
Ayer, Robbern GRAN CULPABLE del fracaso del Bayern UNA VEZ MAS. Y no solo por el fallo del penal, eso es lo de menos, si no por su partido, un ejemplo de lo que es un jugador que mentalmente es una ruina. Espero que sea titular indiscutible con Holanda en la Euro: eso descarta automaticamente a los tulipanes para ganar el torneo, es decir, una opción más para nosotros.

Sutherliano.... igual al Barca no os interesaría este tío?? Venga, a por él, que es bueno, sí, sí, muy bueno :mrgreen:

NotaPublicado: 20 May 2012 13:16 
Div@
Div@

Yo también creo que Cech fue más importante para su equipo que Drogba. De hecho, arregló con una fantástica parada (Robben tiró el penalty bien, pero ayer el portero estaba en estado de gracia) el desaguisado que pudo haber provocado el delantero. Que al final le salió redondo (Ribbery tuvo que irse y, tras no poder marcar ni de penalty, el Bayern quedó muy tocado psicológicamente) pero lo normal es que hubiese sido al contrario.

Higuaín... Yo no estoy al tanto de lo que se cuece, ni de cuál es el problema con él, pero lamentaría muchísimo que dejase el Madrid. Aunque, por otro lado, me da pena que esté permanentemente cuestionado, con las credenciales goleadoras que puede aportar y las veces que ha sacado las castañas del fuego al equipo en otras temporadas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]