yo creo que en ese sentido, la estrella en mi gusto es Zanetto, de Mascagni..... puede no ser una obra maestra, pero a mi me encanta.... y además tiene una lectura que a mi me moviliza mucho...

...
agregables a la lista, como obras "no populares" que me gustan MUCHO (de hecho, están entre mis favoritas), podría citar a Vanessa y La Mano de Bridge, de Barber, La Voz Humana y La Dama de Montecarlo, de Poulenc, El Castillo del Duque Barba Azul, de Bartok, La Navarraise, de Massenet (esta me hizo llorar MAL la primera vez que la escuché -versión de horne

- ) el Orfeo en los Infiernos, de Offenbach (verdadera obra maestra de la sátira y la ironía), Los Siete Pecados Capitales, de Kurt Weil, La Medium, de Menotti (le tengo un apego muy especial......

.... hacer el tobbi fue una de las cosas que más he disfrutado en la vida

)....
todas ellas, a mi me parecen verdaderas obras maestras.... y entiendo no son todo lo populares que podrían/deberían ser
Claro, que a juzgar por las obras maestras que resultan insoportables para algunos foreros, tendría que agregar Così fan Tutte, Carmen, Don Carlo, Pelleas et Mèlisande, Don Giovanni, El Tríptico, y dios sabe qué mas (hasta la traviata !!!! ) jajaajajajajjaajajajaj
beshos
simon