Fecha actual 24 Sep 2026 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 May 2012 16:45 
Lo peor que hay en la Villa

Si yo soy muy feliz. Solo ver la felicidad de los demás me hace a mi feliz, ya ve con qué poco me conformo.

Me disculparán los madridistas que no vaya hoy a Cibeles 8) , pero vayan ustedes y diviértanse pacíficamente

NotaPublicado: 03 May 2012 16:51 
Troll de largo recorrido

Una celebración en Cibeles sin las lecheras no es una celebración.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:46 
Div@
Div@

Las celebraciones tenían que suprimirse o moderarse al menos.

Se les entrega una copa en el estadio al término del partido del Mallorca, dan una vuelta al campo con ella y solucionado.

NotaPublicado: 03 May 2012 19:08 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Las celebraciones tenían que suprimirse o moderarse al menos.

Se les entrega una copa en el estadio al término del partido del Mallorca, dan una vuelta al campo con ella y solucionado.

Pues sí, la verdad. Con eso, me parece más que suficiente para festejar los títulos nacionales. Otro tema es los internacionales (Champions y/o UEFA) y los de las selecciones, que entiendo que sí supongan un mayor despliegue por lo excepcional del caso. Al fin y al cabo siempre va a haber un campeon de liga y de copa, pero no siempre un equipo español o la seleccion van a ganar los campeonatos internacionales, mas bien pocas veces.
Pero bueno, yo con tal que no haya incidentes, que la gente lo celebre con salud.
Por cierto, añadir que me parece una gili...ez como un piano la modita de contratar un vallado y un gruote para envolver y proteger la Cibeles. Una cosa es impedir que 57 tíos se suban en el monumento a hacer el mono, cosa lógica pues pueden dañarlo (y de hecho pasó en el pasado) y otra es pasar al extremo actual en que para poner la bufandita se gaste tal millonada en los tiempos que corren. Que se suba uno y solo uno (Iker entiendo como capitan actual), le ponga la bufandita echando leches, y se baje, y nos ahorramos esa pasta. Digo yo que una bestia como el monumento de la Cibeles sí resiste el peso de una persona... ni que fuera de papel la mujer... Aparte que como se diera mal un día la cosa y el brazo de la grua se jorobe, entonces sí que la Cibeles se rompe de verdad en mil pedazos: menudo riesgo y despilfarro innecesarios. En fin, la gente que no piensa organiza cosas... es lo que tiene.

NotaPublicado: 04 May 2012 13:18 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Estoy empezando a recuperar la conciencia...

HALA MADRID!!!

NotaPublicado: 04 May 2012 22:10 
Div@
Div@

Vamos a otro orden de cosas que no son ni Del Barça ni del Real .

Me alegro POR FIN , haber escuchado a Pocchetino amenazando o abroncando educadamente al actual Consejo de Administración del RCD Español, manifestando que ya es hora que este club fije sus objetivos deportivos, sus aspiraciones y o sus ambiciones si las tiene.
Interpreto que el bueno ( y demasiado tolerante ) de Pocchetino ha venido a decir...basta ya..y así ni el equipo de profesionales ni yo mismo nos motivamos, ante tantas actuaciones del Consejo en reducir gastos, debilitar y malvender jugadores y preocuparse más de lo externo y social que de tener un equipo deportivamente competitivo : llevamos dos temporadas seguidas con el equipo al inicio de la 2ª vuelta en posiciones claras de Europen League como mínimo que en las ultimas 10/12 jornadas se tiran al cubo de la basura.
Temporada 2010/2011, 39 puntos en la jornada 20 ( 3ºs en la clasificación), para acabar con 49 puntos en la mediocridad de la tabla

Temporada actual 2011/12, 34 puntos en la jornada 21 ( 4ºs en la clasificación), para ir de momento con 45 puntos mediocrísimos a falta de 2 jornadas

A este paso y si no existe un firme propósito de luchar por la 5ª o 6ª plaza, Pocchetino ya
no seguirá con tanta política de desbandada malvendida ( cada vez , veo más manos negras enemigas en el RCD Español que quieren - en sibilina coordinación con el entorno político y mediático catalán -, para que vayamos desapareciendo del mapa ) :ciao: ](*,)

NotaPublicado: 05 May 2012 7:46 
Mister Foro 2010

Un abrazo a los seguidores madridistas, que siguen siendo legión.

NotaPublicado: 06 May 2012 0:08 
Div@
Div@

¿Quien será el tercero que descienda? #-o
Granada, Villarreal, Rayo V. Y Zaragoza, uno de ellos será quien baje. El que gane de ellos, se salvará

NotaPublicado: 06 May 2012 9:37 
Div@
Div@

Por cierto, al Barça le salen a 2 penalties a favor por partido ultimamente: hoy nos han pitado dos en contra que ninguno era .

NotaPublicado: 06 May 2012 15:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

tucker escribió:
Por cierto, al Barça le salen a 2 penalties a favor por partido ultimamente: hoy nos han pitado dos en contra que ninguno era .

Vaya, ahora que no le sirven ya para nada. Al principio de temporada le escamotearon unos cuantos.

Por cierto que tengo amigos del Granada y se quejan muy amargamente de robo a favor del Madrid.

NotaPublicado: 06 May 2012 16:06 
Lo peor que hay en la Villa

Hagen escribió:
Por cierto que tengo amigos del Granada y se quejan muy amargamente de robo a favor del Madrid.

¿o a favor del Zaragoza, más bien?

NotaPublicado: 06 May 2012 18:02 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Exactamente.

Lo que yo no entiendo y mira que es sencillo para el Comité Técnico de Arbitros y evitar así sospechas, como designan un árbitro de Zaragoza, para el Granada-R.Madrid, cuando Granada y Zaragoza se juegan el descenso! :shock:
Por todos los incidentes finales del partido en Granada, estos acabaron con dos expulsados más otro al que se sancionará por lanzarle el "Gatorade" al árbitro, con lo que cual el Granada se jugará la categoría en Vallecas con 3 o 4 bajas importantes y presumiblemente, con el "corporativismo" arbitral en contra.

NotaPublicado: 06 May 2012 19:20 
Div@
Div@

¿Qué me dicen de los 50 goles, por el momento, de Messi?.

El año pasado nos parecía un logro único atravesar la frontera de los 40, y apenas un año después, ya estamos en los 50... Increíble.

NotaPublicado: 06 May 2012 19:58 
Div@
Div@

Pues que eso sí que es un galáctico. Me acuerdo cuando hace décadas Romario garantizaba 30 goles y era algo impresionante. Lo único que me da lástima es que alguien, en este caso Ronaldo, marque 45 goles (más o menos), y ni aun así consiga ser pichichi.

Esta Liga va a dejar unas cifras para la historia. Los 100 puntos finales del Madrid (si los consigue, claro) y el total de goles marcados por el equipo blanco también pasarán a los anales.

NotaPublicado: 06 May 2012 20:13 
Div@
Div@

tucker escribió:
Sutherliano escribió:

Exactamente.

Lo que yo no entiendo y mira que es sencillo para el Comité Técnico de Arbitros y evitar así sospechas, como designan un árbitro de Zaragoza, para el Granada-R.Madrid, cuando Granada y Zaragoza se juegan el descenso! :shock:

Sí que son ganas de complicar las cosas, sí. Y más si, como leí ayer en algún sitio (no sé si será cierto) el propio árbitro pidió eximirse de arbitrar ese partido y mantuvieron la designación. Y para redondear la jugada, el árbitro del partido Zaragoza-Racing era andaluz (aunque no granadino, sino malagueño).

Pero aparte de eso, ¿es verdad que fue un robo? Las únicas imágenes que he visto son las del follón final, ninguna del partido. Pero oí por la radio que el penalty había estado bien pitado y que el segundo gol fue en propia puerta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]