Fecha actual 24 Sep 2026 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 May 2012 13:00 
Div@
Div@

Mire Sr. Oasis, si usted ha visto tanto fútbol y por tanto, se supone que sabe de que va esto, comprobaría que mano más o mano menos, el Madrid ganó ayer con una facilidad y superioridad pasmosa a un Athletic que pensaba más en sus finales (como es lógico). Daba la sensación que si el Madrid hubiera necesitado 7 goles, 7 hubiera marcado. Además, el Madrid falló el penalty, no se queje. Y ya son 5 victorias en las 6 últimas visitas a San Mamés. Será por los árbitros, claro #-o

A pesar de los muchos exabruptos que ha vertido en este hilo y al contrario que usted, yo sí le felicito por la estupenda temporada del Athletic de Bilbao, al que deseo mucha suerte en sus dos próximas finales, toda vez que se enfrenta a los dos equipos que más animadversión me producen. :P

NotaPublicado: 03 May 2012 13:17 
Primer atril
Primer atril

Por supuesto, señor Tunner, ayer si su equipo tiene que meter siete, los mete, de eso estoy seguro. Hay una diferencia abismal entre uno y otro equipo, a pesar de las bajas del mío. ¿Felicitar al Real Madrid? Por supuesto, ya que ganando el partido de ayer le hace campeón matemáticamente. En cuanto a los exabruptos le tengo que dar la razón, me pasé, pero no creo que hayan sido tanto como los que aquí se lanzan cuando se trata del otro entrenador.
Así que por la parte que me toca, MUCHISIMAS FELICIDADES, SEÑOR TUNNER.

NotaPublicado: 03 May 2012 13:32 
Div@
Div@

Gracias Sr. Oasis. Todos podemos decir exhabruptos cuando estamos calientes. Yo soy el primer impulsivo, pero, curiosamente, en el hilo de fútbol intento controlarme más y ser más prudente y reflexivo, que hablando de ópera, que siempre me enciendo más :D

NotaPublicado: 03 May 2012 13:38 
Primer atril
Primer atril

Ya que me invita a la reflexión, Sr. Tunner, debo decirle que el Sr. Martínez, Don Javier, hizo un penalty clamoroso impropio de su categoría como futbolista. Que no lo metió Ronaldo, bueno, tampoco lo hizo cuando se estaba jugando pasar a una final, son lances del juego. Pero si vió usted el partido, ¿le parece lógica la expulsión de Javi Martínez?, el balón ni le toca. ¿Vió usted, con el 0-1, el brazo del Sr. Khedira, desviando un balón, que, por colocación, lo hubiera parado Casillas?, a lo mejor si pita penalty tampoco lo mete el que lo tire.
Hubo más cosas, a favor de uno y de otro, por supuesto, pero dejar con 10, por error o no, a un equipo frente al poderío del Real Madrid, es darle mucha ventaja.
Le reitero mis felicitaciones.

NotaPublicado: 03 May 2012 13:43 
Div@
Div@

Pues coincido con su análisis. La expulsión de Javi Martínez (gran jugador, pero ayer desubicado como lateral), injusta y se podía haber pitado penalty por mano de Khedira. También recordará, en la primera parte, una entrada tremenda de San José a Higuaín, que habría supuesto su segunda amarilla.

En todo caso, clara, nítida e indiscutible victoria del Madrid en la Catedral. Reitero gracias por sus felicitaciones y mis mejores deseos para las dos finales del Athletic.

NotaPublicado: 03 May 2012 13:45 
Div@
Div@

Vamos que sí, que al Real Madrid le han regalado la liga los arbitros pitando penalties "así así" o dejando de marcarlos "asó asó". Eso es. Sin las ayudas de los arbitros, el Madrid estaría ahora peleando por permanecer en Primera. Y el Barcelona hubiera hecho los 114 puntos posibles si no fuera por "las cosas que nos hemos callado".

Sí, me avergüenza ganar campeonatos así. O mejor dicho "así así".

Así de facil es hacer feliz a la gente. Dándoles la razón para que se vayan a dormir tranquilitos. O, de nuevo, "así así".

:rolling:

NotaPublicado: 03 May 2012 13:50 
Div@
Div@

Por cierto, yo también deseo suerte al Bilbao (me da la gana de llamar al Ath Bilbao así, o "así así", el que tenga problemas al respecto que se lo haga ver) en sus dos finales en especial la de la Copa del Rey, más que nada por evitarme en mis vacaciones dos clásicos en el mes de agosto que nadie ni espera ni es el ambiente para ello.

Mi deseo es que en la temporada 2012-13 el Barca y el Madrid no se vean las caras más que las dos veces de liga, estoy muy harto de los "clásicos", un año de "barbecho" en tal sobredosis de "clásicos" que luego se usan para manipularlos, sacar conclusiones resultadistas y por ende falsas, vendría bien a todos.

La Supercopa en sí, me da bastante igual. Con tal de evitarme dos Barca-Madrid, se la regalo al Bilbao envuelta en papel celofán. Me preocupará más en agosto saber si la playa este año viene con más o menos algas para bañarme tranquilito con mis hijos.

Y yendo al analisis del partido, no es penalty el de Javi Martinez, ni el de Khedira, ni tampoco es mano la segunda de Javi Martinez. Y esto lo digo en serio: esta modita que hay hoy día de reclamar / pitar manos cuando al jugador le da de forma totalmente involuntaria, y que solo la puede evitar cortandose los brazos, no la comparto. Por ejemplo, tampoco hubiera pitado yo penalty el día del Bayern en el que supuso el 1-0, ni el de Ramos contra el Sporting, ni nada de eso es mano. Es mi opinión.
A Martinez le expulsan de forma injusta? Sí. El resultado era 0-3 y quedaban ya pocos minutos por jugarse. Creo que la incidencia es cero pelotero en el desenlace del encuentro.

NotaPublicado: 03 May 2012 14:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:

No, despedimos a Lass y Kaká, y en su lugar fichamos a Javi Martínez y ese centrocampista creativo. Con Sahin y Granero, nos quedamos.

Arbeloa va a cumplir 30 años el próximo Enero, hay que traer otro lateral para apuntalar la plantilla. Carvajal puede ser una solución, otra fichar a un veterano barato (Maicon, por ejemplo, si el precio es razonable... mejor, dígamos muy razonable) y dejarlo crecer una temporada más en el Castilla en 2ª o cedido.

Pero si despedimos a dos, nos quedamos con los dos que se suponen que han estado esperando su oportunidad por culpa de tener erroneamente a esos dos por delante, y encima fichamos a dos nuevos, me da que los dos que se quedan nuevamente van a dar sombra al botijo durante mucho tiempo (Granero) o bien ser raramente si quiera convocados (Sahin).

Javi Martinez es un gran jugador, pero es que Sahin y Granero son dos grandísimos jugadores, lo que pasa es que a Javi Martinez le hemos podido ver mucho durante toda la temporada en el Ath Bilbao, y a Granero muy poco y a Sahin casi de forma anecdotica. Vamos, que estoy 100% seguro que si tuvieran muchos partidos y muchos minutos ambos, todos nos daríamos cuenta del oro de muchos quilates que tenemos ahí, en vez de considerarlos actores secundarios en el mejor de los casos.

Por favor, no más viejos con ya todo lo dicho y hecho sobre el futbol, no!!! Ya hicimos esta chapuza fichando a Carvalho y ya ve el ridículo que ha hecho. Deje a Maicon terminar con dignidad una carrera brillantísima, y no le importemos depositando en él grandes esperanzas para luego tener que reemplazarles en un descanso ante la mofa de todo un estadio. Hay que saber diferenciar cuando un jugador está en su fase prometedora, en su mejor momento, su madurez, en sus ultimos pasos o ya en plena decadencia. En esa ultima fase, jamás debemos volver a cometer el error de fichar a nadie, al final es un pobre favor que se le hace a ese jugador y al propio club.

NotaPublicado: 03 May 2012 14:13 
Div@
Div@

Los laterales brasileños tienden a jugar bastante bien hasta edades avanzadas (Roberto Carlos, Cafú,..), así que Maicon me parece una buena solución, alternándose con Arbeloa, y esperando la explosión, si llega, de Carvajal.

La ecuación es fácil: salen dos jugadores, entran dos jugadores. Si queremos dar un salto de calidad, estos jugadores deben ser mejores que los sustituidos. Luego, cuanta más competencia en el equipo, mejor. Más trabajo para Mourinho, y más garantías de éxito en una temporada que debemos ir a por todos los títulos en juego, pero especialmente la Décima.

NotaPublicado: 03 May 2012 14:18 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Di que sí, lo tuyo es duro que te mueres, y no la vida de un barrendero nocturno que para sacarse cuatro perras netas lleva recogiendo basura 40 años todas las madrugadas. O la de un camarero, que ha de abrir a las 6 y cerrar a las tantas de la mañana para llevar a sus hijos un mendrugo de pan. Di que sí, tu vida es muy dura, y tu profesión también y encima mal pagada. En los tiempos que corren, todos nos podemos permitir un "año sabático", porque tenemos ahorros para aburrir, y sabemos que en 365 días damos una patada a un bote y nos salen 7 ofertas de trabajo mejores que la que dejamos. Todo el mundo ha de entender que tu vida es muy dura (entrenar a Xavi, Messi, Iniesta, Pujol, Alexis, Villa, Alves, Busquet, .... uffffffff todos ellos cuando tú llegaste eran cojos y ciegos, tú les has enseñado a jugar a esto que no conocían, antes de tu llegada ninguno habia ganado nada ni con el Barca ni con otros clubes) y ahora necesitas relax. Pobrecito.

Lo que sí que es duro que te mueres es tragarse los tochos infumables del señor NICO, madre mía que incontinencia #-o

En cualquier caso, demos todos gracias al Gran NICO, porque él nos mostrará el camino (¿como el dedo de Mou?) ya que una vez más demuestra su esencia de ser superior (¿Como Florentino?), pues solo él es capaz de ver la verdad que los demás no ven. Naturalmente, dada la que presumo cuasidivina esencia, quién somos los demás para recordarle que todo lo que haya podido hacer Guardiola no es más que una milésima de una parte de una fracción de un trozo de un resumen de un ejemplo (se lo digo con su estilo, para que lo entienda mejor) de lo que ese ser que tienen por entrenador ha hecho durante este tiempo. Pero vamos, que no, que son iguales los dos. Evidentemente, desde su posición en las más altas esferas celestiales -al lado del Motor Inmovil y del Empíreo, por lo menos- poco le importará que la opinión general en el Planeta Futbol (no la mía ni la suya, y evidentemente no la de la prensa
nacional-madridista) sea todo lo contraria, como se ha visto en las múltiples declaraciones producidas todos estos años, y en particular, a raiz del anuncio de su marcha del Barcelona.

Laudamus te, NICO, porque solamente tu conduces en el sentido correcto, aunque todos los demás vengan de frente.

PS: mire usted qué solución más sencilla: no se presenten a la Supercopa.

NotaPublicado: 03 May 2012 15:17 
Div@
Div@

NICO escribió:
Tip escribió:
A pesar de que yo también creo que en su interior arde con muchas cosas que le sacan de quicio, ha demostrado que se sabe controlar. Cinismo según algunos, educación para mí.

Claro, es que es muy facil ser educado cuando estás rodeado de copas, de titulos que has ganado y demás: no se engañe, no era la "educación" su bálsamo, si no lo facilote, me callo la boca porque he ganado la liga y la champions... o mejor dicho, qué napias tengo que decir cuando gano liga y/o champions? directamente nada.....

Hombre, todos se quejan. Pero no es lo mismo lo que ha dicho Guardiola que lo que a veces ha bramado Mou, dedo en el ojo y improperios en el garaje incluidos. Que Pep es sibilino cuando quiere..., pues quizás, y eso es algo que echo en falta en el fútbol, ese erial de intelecto. Yo eliminaba las ruedas de prensa.

Claro que si comparamos con la política, donde abundan los doctorados y los másters, la relación calidad-precio es mayor, sin duda.

NotaPublicado: 03 May 2012 15:50 
Div@
Div@

"Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorven los conociminetos, pero saben poco. Esto es mucho más que eso. Jugamos un fútbol espectacular, conseguimos un número de goles asombroso, un número de victorias asombrosas. Tiene más mérito ganar a un equipo como ellos (el Barcelona), que son un gran equipo y lo van a seguir siendo. Nosotros vamos a continuar trabajando, vamos a ignorar esto y vamos a intentar acercarnos a ellos", dijo el luso.

NotaPublicado: 03 May 2012 15:55 
Lo peor que hay en la Villa

Claro, eso es lo que dice ahora. A buenas horas, mangas verdes.

En todo caso, si quiere intentar acercarse, es que se ve por detrás aún :mrgreen:

NotaPublicado: 03 May 2012 16:04 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Claro, eso es lo que dice ahora. A buenas horas, mangas verdes.

En todo caso, si quiere intentar acercarse, es que se ve por detrás aún :mrgreen:

Yo creo que la cosa ahora está muy igualada. Pero es el mensaje del mejor entrenador de la histoira, de un ganador que siempre quiere mejorar.

NotaPublicado: 03 May 2012 16:11 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Lo que sí que es duro que te mueres es tragarse los tochos infumables del señor NICO, madre mía que incontinencia #-o

En cualquier caso, demos todos gracias al Gran NICO, porque él nos mostrará el camino (¿como el dedo de Mou?) ya que una vez más demuestra su esencia de ser superior (¿Como Florentino?), pues solo él es capaz de ver la verdad que los demás no ven. Naturalmente, dada la que presumo cuasidivina esencia, quién somos los demás para recordarle que todo lo que haya podido hacer Guardiola no es más que una milésima de una parte de una fracción de un trozo de un resumen de un ejemplo (se lo digo con su estilo, para que lo entienda mejor) de lo que ese ser que tienen por entrenador ha hecho durante este tiempo. Pero vamos, que no, que son iguales los dos. Evidentemente, desde su posición en las más altas esferas celestiales -al lado del Motor Inmovil y del Empíreo, por lo menos- poco le importará que la opinión general en el Planeta Futbol (no la mía ni la suya, y evidentemente no la de la prensa
nacional-madridista) sea todo lo contraria, como se ha visto en las múltiples declaraciones producidas todos estos años, y en particular, a raiz del anuncio de su marcha del Barcelona.

Laudamus te, NICO, porque solamente tu conduces en el sentido correcto, aunque todos los demás vengan de frente.

PS: mire usted qué solución más sencilla: no se presenten a la Supercopa.

Pero hombre, si ya le he dicho mil y una veces que si le aburro no me lea, caramba, fíjese aún la solución suya es logísiticamente mas facil que decidir no jugar una Supercopa. Yo sí le leo a usted, porque me divierte en cambio :smoking:
Tómelo en el buen sentido, hombre, que hablamos de futbol, no de si hay vida despues de la vida, por favor.

Y ya puestos, si quiere hable de futbol, pero no lo rebaje a tan poco como para hablar de mi, hombre, y encima intentarme picar, no me trate de buscar ahí porque no me va a encontrar. Hable usted de futbol como merece el deporte rey, no lo rebaje a tan poco: yo no soy más que uno más en la inmensa Viña del Señor, y dentro de ellos, en la parte mediocrilla, un mediocre más. No me dé tanto protagonismo. Hable de futbol, y sea feliz, hombre de Dios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]