Fecha actual 25 Sep 2026 12:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2012 16:16 
Parte contratante

Ayer, en la previa al partido que hicieron en una emisora de radio, descubrí al que a partir de ahora pasa a ser mi nuevo ídolo absoluto en el mundo del deporte.

Resulta que en el exterior de Stamford bridge hay una estatua con una placa que reza:

"Stamford Bridge tiene muchos héroes pero un único Rey"

La dedicatoria es para Peter Osgood "Ossie", que fue el 9 del equipo mas o menos a finales de los 70. Un autentico 'crack' dentro y especialmente fuera de la cancha.

Solía tener como compañeros de copas a Jagger, McCartney o Harrison y suyas son estas palabras:

"Me encanta mi vida, conduzco autos deportivos, apuesto cuanto quiero, tengo todas las mujeres que quiero y me tomo una botella de vodka al día. Además me pagan por jugar al fútbol y la gente me ama. ¿Que mas puedo pedir?"

Un día la mismísima Raquel Welch (conocida como 'El Cuerpo') visito Stamford Bridge para conocerle en persona, a los pocos días acudió a un partido del Chelsea con una camiseta que ponía:

"I score with Peter Osgood"

Espero que no haga falta traducción :lol:

Murio el 1 De mayo de 2006, víctima de un infarto y sus cenizas fueron enterradas en el campo.

Lo dicho, a partir de ahora que nadie me hable de Cristianos ni Messis, para mi ya solo hay un Rey.

Imagen

"Ossie forever"

NotaPublicado: 19 Abr 2012 19:44 
Div@
Div@

Aquí otro fan de Peter Osgood :nw:

Raquel Welch... :lovely:

Imagen

NotaPublicado: 19 Abr 2012 23:12 
Div@
Div@

Sporting 2 - Athletic 1.

En esta ocasión el Athletic ha jugado un mal partido, muy perdido durante la primera parte. En la segunda metió un gol, se adelantó en el marcador y empezó a jugar mejor al fútbol. A Bielsa le dio un ataque de entrenador, cambio a Herrera por San José para asegurar el resultado y, claro, el Athletic dejó de jugar bien y a continuación le marcaron dos goles seguidos. Merecida derrota.

Atlético 4 - Valencia 2.

Increíble partido. El Atlético le ha pegado un baño de madre y muy señor mío al Valencia. Pero los dos goles chés, idénticos, en el tiempo de descuento de cada una de las dos partes, a balón parado mal defendido por el Atlético, con mención especial para Courtois, que debería hacer valer más sus dos metros de altura.

NotaPublicado: 19 Abr 2012 23:22 
Div@
Div@

Coincido con Delaforce.

El Athl. o tiene al equipo muy tocado fisicamente a estas alturas de la temporada o bien no ha funcionado de medio campo hacia atrás. Poco acertado hoy Bielsa con los cambios y la colocación de su equipo.

El Atl. ha merecido golear y sentenciar a un mal y endeble Valencia sin centro de campo.

NotaPublicado: 20 Abr 2012 23:48 
Div@
Div@

Para mañana, sacaría la siguiente alineación en el Camp Nou:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
Xabi Alonso-Granero
Benzema-Özil-Cristiano
Higuaín.

Con Kaká y Di María afilando las botas en el banquillo para entrar en la segunda parte. Espero que no haya trivotes ni inventos por el estilo. Es un partido donde tenemos más a ganar (una Liga) que perder (seguimos arriba pase lo que pase, y dependiendo de nosotros mismos).

NotaPublicado: 21 Abr 2012 22:10 
Div@
Div@

Barça 1 - Madrid 2.

La Liga ya tiene campeón. Triunfo del Madrid en el Camp Nou, ante un flojo partido del Barcelona, que el Madrid ha ganado simplemente poniendo más intensidad en el terreno de juego, y con un poco de inspiración de Özil y Cristiano.

El Barcelona depende mucho, muchísimo, de Leo Messi. Dos partidos mediocres de la estrella argentina (en Londres y en Barcelona, más éste último que el primero) han condenado a su equipo a remontar en Europa y perder la Liga. Ahora tienen un compromiso durísimo el próximo martes.

Por su parte, el Real Madrid afronta con mucha más tranquilidad el duelo con el Bayern, tras tener las espaldas cubiertas con el título de Liga.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 22:15 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo. Un Real Madrid muy bien plantado en el campo, intenso, sólido y con autoridad, que no ha pasado apuros ante un Barcelona falto de chispa y al límite físicamente. Cuando Messi no aparece y, particularmente, no marca, el Barça tiene muchos problemas para anotar goles, que es de lo que se trata en este juego.

Veremos la consecuencias para uno y otro ante la vuelta de las semifinales de Copa de Europa.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 22:41 
Div@
Div@

Como casi siempre, de acuerdo con Delaforce y C.Tunner.
El Barça con un Xavi en baja forma desde hace tiempo y con Messi muy bien marcado, ha perdido bastante justamente con un Madrid muy bien colocado en el campo con esa defensa adelantada y con las lineas muy unidas.
Mourinho le ha ganado hoy la partida a Guardiola en la estrategia.
Ojo que el Barça juega el martes y tiene que ganar por dos de diferencia al Chelsea que hoy ha reservado bastantes jugadores!
Ademàs, felicitar al Barça que ha demostrado hoy,saber perder! ( y por supuesto al Real, futuro campeón de Liga ) :aplauso:

NotaPublicado: 22 Abr 2012 11:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

A diferencia del partido de Londres en el que avasalló al Chelsea, el Barcelona estuvo flojo ayer.

Thiago y Xavi estuvieron desaparecidos toda la primera parte y a Messi no le llegaron balones con ventaja, así que tuvo que bajar a buscarlos. Desde esas posiciones filtró dos buenas asistencias a Xavi e Iniesta, que éstos no supieron aprovechar. Se encontró el Madrid con un gol de churro y en fuera de juego, lo que reafirmó a los de Mourinho en su planteamiento y apresuró a los de Guardiola, que no tuvieron paciencia para desgastar al Madrid con su habitual juego de toque y se perdieron en acciones individuales de Alves, Tello, Iniesta o Messi.

En la segunda parte, con Thiago un poco más suelto y más por insistencia que por buen juego, consiguió el Barcelona anotar de churro por medio de Alexis, tras una jugada muy embarullada. En lugar de serenarse, el Barça se desbocó y dos minutos después, en un balón perdido por Tello (al que le vino muy grande el partido), el Madrid encontró a Özil solo en la banda derecha, ya que Adriano estaba mal colocado. El alemán, con tiempo para levantar la cabeza, vio el fenomenal desmarque que le tiraba Cristiano y el portugués sorteó con facilidad la media salida de Valdés.

Enhorabuena al Madrid, que ya es virtual campeón de Liga y ahora a centrarse en la visita del Chelsea a Barcelona, que será otro partido muy duro.

Por cierto, estoy esperando aquí a los que decían que Guardiola se quitaría la careta cuando perdiese. Ya han visto con claridad la diferencia entre un señor y un impresentable.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 11:56 
Div@
Div@

grobe escribió:
Por cierto, estoy esperando aquí a los que decían que Guardiola se quitaría la careta cuando perdiese. Ya han visto con claridad la diferencia entre un señor y un impresentable.

No quería entrar en este topic, pero algunos comentarios me obligan. Evidentemente para quejarse hay que tener algún argumento serio para quejarse. Cuando en el mes de enero hubo alguna jugada arbitral contra el Barcelona ya se quejó suficiente Guardiola, vaya mesecito que nos dio. El Madrid ha jugado un partido muy limpio y no hay jugadas polémicas. Hay que tener poca idea del reglamento para pensar que un linier puede pitar fuera de juego en esta jugada. Jugadas para quejarse son la increíble expulsión directa de Pepe o la absurda falta que pitaron a Ronaldo en el gol de Higuaín en la eliminatoria de la Champions. Buscar a ver si hay un milímetro de fuera de juego en una jugada, es ridículo, sobre todo cuando no lo es si se para el remate de Pepe en el momento en el que Adriano tiene la pierna totalmente estirada que es cuando hay que pararlo.

Imagen

¿Por otro lado os acordáis de lo que os decía cuando el pisotón de Pepe? Me fastidia tener tanta razón pero lo que alegaba cuando decía que Pepe ya iba a tener suficiente castigo es que si un jugador del Madrid comete una acción antideportiva se hace un juicio sumarísimo y si la hace uno del Barsa no pasa absolutamente nada. En el foro se exige a todos los foreros del Madrid que se pronuncien sobre la jugada. Si es a la inversa todos callados.

Ayer vimos una agresión de Alves a Cristiano. No se hablará apenas de ella y en el foro los foreros culés poco la denunciarán.

Esta es la diferencia entre un equipo señor y un club y una afición que es incapaz de la autocrítica.

Sobre cuestiones futbolísticas acordaros de cuando se hablaba en un anterior partido quién tenía que jugar en la defensa del Barcelona porque Mascherano estaba jugando muy bien. Os dije que Piqué siempre tendría que jugar contra el Madrid porque si no en los saques de esquina el Barcelona sufriría mucho. Ayer no jugó Piqué, gol del Madrid de saque de esquina y Cristiano casi marca otro. Hay muchas cuestiones tácticas para comentar, que incluyen otros errores graves de Guardiola y grandes aciertos de Mourinho con una defensa perfecta y un gran control sobre Messi, pero no tengo tiempo para desarrollarlas.

Hasta el 9 de mayo casi no voy a tener tiempo para entrar en el foro, suerte en Europa a los equipos españoles.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 12:22 
Div@
Div@

Desde luego, si esa acción de Alves la realiza Pepe, para que queremos más... pero vamos, ya sabemos quién es Alves. Sin comentarios.
Si la situación de Guardiola con Piqué fuera, vamos a poner, entre Mourinho y Ramos, también leeríamos y escucharíamos de todo, pero bueno, lo claro y palpable es que el Madrid fichó a Mourinho para ganar en plena época del mejor Barcelona de su historia y eso, precisamente eso, es lo que está haciendo. Le pese a quién le pese.

El primer gol del Madrid no es un churro. Primeramente es una demostración de su superioridad en juego aéreo con jugadores más altos y fuertes. Pepe se impone ante Adriano, mucho más bajo, y tras la parada de Valdés, hay un fallo enorme (extraño en un jugador tan experimentado) como Puyol, que intenta cubrir la bola a un metro de la portería y con al área llena de jugadores contrarios que han subido a rematar un córner.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 13:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
No quería entrar en este topic, pero algunos comentarios me obligan. Evidentemente para quejarse hay que tener algún argumento serio para quejarse. Cuando en el mes de enero hubo alguna jugada arbitral contra el Barcelona ya se quejó suficiente Guardiola, vaya mesecito que nos dio. El Madrid ha jugado un partido muy limpio y no hay jugadas polémicas. Hay que tener poca idea del reglamento para pensar que un linier puede pitar fuera de juego en esta jugada. Jugadas para quejarse son la increíble expulsión directa de Pepe o la absurda falta que pitaron a Ronaldo en el gol de Higuaín en la eliminatoria de la Champions. Buscar a ver si hay un milímetro de fuera de juego en una jugada, es ridículo, sobre todo cuando no lo es si se para el remate de Pepe en el momento en el que Adriano tiene la pierna totalmente estirada que es cuando hay que pararlo.

Imagen

Esa imagen está retocada con Photoshop con la herramienta "aplicar perspectiva" y otras (la frontal del área y el cuerpo de Puyol han desaparecido misteriosamente). Hago yo lo mismo:

Imagen

Más manipulaciones de As y Marca no, por favor.

Le Gouverneur escribió:
¿Por otro lado os acordáis de lo que os decía cuando el pisotón de Pepe? Me fastidia tener tanta razón pero lo que alegaba cuando decía que Pepe ya iba a tener suficiente castigo es que si un jugador del Madrid comete una acción antideportiva se hace un juicio sumarísimo y si la hace uno del Barsa no pasa absolutamente nada. En el foro se exige a todos los foreros del Madrid que se pronuncien sobre la jugada. Si es a la inversa todos callados.

Ayer vimos una agresión de Alves a Cristiano. No se hablará apenas de ella y en el foro los foreros culés poco la denunciarán.

Esa coz de Alves fue una acción aislada (el Barça no dio una mala patada a destiempo en todo el partido) y más fea por la intención (merecedora de roja) que por el daño que hizo. Véala en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=zVDWPp_3 ... page#t=38s

En la final de Copa hubo tres acciones más graves que la de Alves por parte de Arbeloa y ustedes hablaban de "pierna fuerte" y cuando Marcelo "bailó un zapateado" sobre Pedro decían que lo hizo sin intención, cuando miró hacia abajo medio segundo antes para ver dónde pisaba. No sé yo quién tiene menos autocrítica.

Hoy no se habla de lo de Alves porque si se hablase de eso, también habría que hablar del vergonzoso teatro de Cristiano o Ramos para perder tiempo o de la expulsión perdonada a Xabi Alonso, y eso no interesa porque ayer ganó el Madrid. Y, personalmente, a mí tampoco me interesa hablar del árbitro: si el Barça hubiera estado bien, habría ganado el partido con cualquier árbitro.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 14:28 
Div@
Div@

grobe escribió:
Le Gouverneur escribió:
Hoy no se habla de lo de Alves porque si se hablase de eso, también habría que hablar del vergonzoso teatro de Cristiano o Ramos para perder tiempo o de la expulsión perdonada a Xabi Alonso, y eso no interesa porque ayer ganó el Madrid.

Ayer el partido fue muy limpio a excepción de la agresión de Alves, un hecho aislado que no sorprende a nadie conociendo al jugador. Las únicas entradas de tarjeta clara fueron la de Alonso a Alves que no señaló y la de Iniesta por detrá a Di María. La que enseñó a Alonso no es ni falta como han dicho todos los comentaristas, incluso los culés, ya que toca el balón claramente.

Respecto al photosop en este caso Marca y As se han puesto de acuerdo al retocarla, :rolling: porque los dos árbitros sacan la misma imagen y están de acuerdo en que no hay fuera de juego.

Hay que saber encajar las derrotas y dejar las polémicas arbitrales para cuando al menos hay un poco de miga. Hablar de polémica arbitral en este partido me parece un ridículo de proporciones titánicas, pero tampoco te creas que me sorprende.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 14:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Claro, en la foto que usted ha adjuntado no hay Photoshop... entonces, ¿podría decirme de quién es el brazo que señalo con una flecha azul?

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2012 16:58 
Div@
Div@

Supongo que será por rotar la imagen para ponernos en línea. Yo he parado la imagen en mi televisor y los pies de ambos jugadores se puede decir que están en línea, como han dicho todos los árbitros comentaristas.

Repito, empezar a trazar líneas para ver si la uña de Khedira está en fuera de juego es un absurdo por la propia filosofía del reglamento.

El problema es que si se desconoce el reglamento, no se puede hacer nada ante eso.

Señores culés, no vayan dando lecciones de cómo perder para luego perderse en estas tonterías. Menos mal que ayer llovió lo suficiente y no hubo peligro de que saltaran los aspersores por "descuido".

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]