Fecha actual 25 Sep 2026 5:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Abr 2012 10:48 
Div@
Div@

NICO, repito yo solo presencié la segunda parte pero de lo visto y salvo la tarjeta indebida a Higuain, no me pareció para nada que el calvo Webb perjudicara al R.Madrid ( benefició al Real por la NO expulsión del "tonto del haba" ese que es Marcelo).
Que es bastante malo Webb , si pero para todos ( y las amarillas que sacó en la segunda parte - salvo repito la de Higuaín-, tecnicamente fueron correctas) y todo árbitro que en un partido de fútbol - salvo partidos de extrema violencia - no deje jugar y saque un promedio de más de 6 o 7 amarillas por partido, es un mal referee
( particularmente y en cualquier deporte - he practicado unos cuantos de joven - que se piense que arbitrar es "ser el jefe de la guardia civil o yo soy la autoridad por el art. 33 ", está absolutamente equivocado).

NotaPublicado: 18 Abr 2012 13:38 
Div@
Div@

Si estamos de acuerdo, tucker. El resultado fue 2-1 y para que fuera 2-1 el arbitraje influyó cero. No hay nada que hablar ahí.
Si yo lo que critico es a este señor de una forma individual e independeinte a lo que me pueda afectar. Es un señor que no debiera estar pitando ningun partido, que monta teatros y que le gusta más figurar como actor principal que a un tonto un lápiz. Ni al Madrid, ni al Bayern ni al Sestao. Fuera. Y que luego hace con las tarjetas lo que le da la gana. Los errores puntuiales que haya cometido los hubiera cometido cualquiera, y además, en concreto a lo que digo del primer gol, salvo que tengas una vista y reflejos inhumanos, imposibles de detectar.
El resultado, justo y medido en cuanto a lo que el arbitro haya podido influir.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 14:18 
Div@
Div@

Ciertamente, el show que monta este hombre es difícilmente admisible y su criterio para mostrar tarjetas, muy "particular".

NotaPublicado: 18 Abr 2012 14:20 
Primer atril
Primer atril

No os lieis ni os equivoquéis con el arbitraje, está claro lo que dice Nico. El Real Madrid debería pasar la eliminatoria sin problemas, al fín y al cabo es un equipo de aquí. El problema está en el pseudoentrenador que tiene, ejerciendo siempre de matón de figón porque de lo otro, dé fútbol, no tiene ni repajolera idea, no tenéis más que ver la alineación y el planteamiento posterior. Y encima tiene la desfachatez de decir a la prensa que Coentrao estuvo bien, venga hombre. Con los extraordinarios futbolistas que hay en la plantilla, un entrenador profesional del fútbol, haría maravillas.
Khedira, Di María, Ronaldo, desaparecidos en combate, Coentrao un coladero infame y el pseudoentrenador que lo ha ganado todo, sin una sóla indicación de que ayuden en defensa a este inepto que lo trajo él, los cambios fueron una lección de ineptitud y desconocimiento del tema. Vaya tomadura de pelo.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 14:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

No vi el partido, ya que estuve en la representación de la Abramovic. Sí, ya sé, Imagen. Habiendo visto un resumen muy extenso:

-Partido igualado en la primera mitad, en la que el Bayern se encuentra un regalo de Ramos en un córner. En la segunda sale algo mejor colocado el Madrid y marca en la contra de una falta lateral sacada por el Bayern, pero tras el cambio de Müller por Schweinsteiger el Bayern se va arriba y el Madrid recula y ya no vuelve a crear más peligro. Mario Gómez tiene un par de ocasiones claras y al final, el Bayern acaba marcando en el minuto 89.

-No he visto ninguna jugada de peligro del Madrid que no fuese en transición. En estático, la nada más absoluta.

-Coentrao, al igual que en el partido contra el CSKA, va al suelo con demasiada facilidad y permite que Lahm tenga todo el tiempo del mundo para sacar el centro que da origen al segundo gol.

-No sé a qué aspira Casillas en ese segundo gol. El balón le pasa manso a medio metro y no es capaz de salir y lanzarse por él.

-Lo de Marcelo es de traca. Cada vez que sale del banquillo en un partido disputado va con el cable pelado y ayer se jugó la roja con una patada que pegó a Müller de pura impotencia.

A ver qué hace hoy el Barça en Stamford Bridge.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 15:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Partido disputado y jugado de poder a poder, en el que el Madrid saca un buen resultado, no debería ser gran obstáculo para llegar a la final. Entiendo que aparte del realismo del resultado, el madridismo hubiera preferido un equipo más decidido y mandón.

Verguenza ajena por los comentarios de Sanchis. Parece que gran parte del madridismo se ha instalado a hablar de los árbitros como único argumento sea el partido que sea, da pena escuchar a Karanka, ¿hasta donde van a llegar en esa cuesta abajo que les empuja Mou?.

Nico, el Madrid dió más patadas que el Bayern.

Veremos si el Barça si da la talla hoy y empieza a perfilarse la final esperada.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 16:44 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Khedira, Di María, Ronaldo, desaparecidos en combate, Coentrao un coladero infame y el pseudoentrenador que lo ha ganado todo, sin una sóla indicación de que ayuden en defensa a este inepto que lo trajo él, los cambios fueron una lección de ineptitud y desconocimiento del tema. Vaya tomadura de pelo.

Con el amigo Jago, lo decimos siempre : jugar con Khedira en medio de campo que estorba todo lo que puede y más a X Alonso, es jugar casi con 10 y luego, si añades como retal por el lado izquierdo a Coentrao, pues juega el R.Madrid con 9'5.
Jugando como ayer en el Allianz y con esta alineación, el R.Madrid no tiene nada que hacer el sábado en el Nou Camp

NotaPublicado: 18 Abr 2012 17:09 
Div@
Div@

No estoy de acuerdo en culpar a Mou.
De la misma manera que cuando Cristiano, Di Maria o Alonos hacen grandes partidos y les ensalzamos, hay que decir lo propio cuando no lo han hecho.
Yo ayer no hubiera sacado una alineación titular muy diferente: mi equipo ideal cambia con respecto a ese en sustituir a Khedira por Granero. Luego en la 2ª parte, siempre en el minuto 10, quito a Ozil, porque su físico no da para más de 50-60 minutos. Duda es si sacar algo con caracter ofensivo (tipo Callejon o Kaka o Higuaín) o algo defensivo (el propio Khedira al no ser titular, o a Marcelo al que nunca pondría de defensa porque aun es peor que Contrao ahí).
De eso, y de dar algun relevo más que den minutos a Varane o Albiol, no me movería en todo el año.
Y esa es mi opnión, cuestionable por supuesto. También lo es lo que disponga Mourinho.
Pero, ah, amigos, luego sea cual sea la formula, los verdaderos protagonistas son los jugadores, y si estos fallan, no es culpa del entrenador. Ayer Cristiano estuvo flojo, Alonso es su peor partiodo de la temporada, Di Maria no le salió nada, Ozil aunque fue cambiado todavía mas cansado, no podía ni con el rabo, a Khedira le pesó el culo,... Todos esos estuvieron mal de solemnidad, el unico que expuso cosas de centro del campo a arriba con su nivel fue Benzema.
Yo precisamente no creo que la defensa estuviera tan mal. Arbeloa y Pepe hicieron un partidazo, qué grande es Pepe cuando está tranquilo!! eso es indiscutible, pero igualmente raro. Ramos estuvo a su nivel con sus cosas, y Contrao, si no es por la dichosa jugada final, le tocó bailar con la mas fea, Robben, al que ayer secó. Luego fallos puntuales son propios de seres humanos, y uno se puede tener. Lo que hay que estudiar es el nivel medio, y yo veo que a todo lo que tenga que ver ayer del centro del campo hacia arriba les pongo muy deficiente, y la defensa aprueba con nota.
¿Eso es culpa de Mou? No lo creo. Si Di Maria intenta 17 cosas, y no le sale ni una,... pues es él el unico culpable. Si a CR le pillaron todas, pues será tambien cosa suya. Y si Alonso ayer estuvo irrreconocible, pues también.
Que un entrenador, señores, ni es un mago, ni es el rey midas, ni es un destructor. Que lo he dicho muchas veces, que pongan a Guardiola al Sabadell a ver qué hace, que lo importante es el jugador. Que yo cojo al Barca y también lo hago campeon de Europa, y que yo ayer hubiera perdido por el mismo resultado 2-1 porque hubiese dado las mismas directricves, pero luego me hubiesen fallado los jugadores.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 17:17 
Div@
Div@

Hagen escribió:
Nico, el Madrid dió más patadas que el Bayern.

Puede ser, pero no me diga que ayer fue un partido duro.
Salvo la metedura de pata de Marcelo a falta de 6 segundos, el partido fue normal e incluso limpio. No se justificó para nada el arsenal de tarjetas. Ayer, ademas de la perdonada a Marcelo, que ademas fue roja, sí es la de Ramos, y una que tambien perdona a Ribery por similar cutremente un penal. Tres tarjetas en total y punto. El resto de tarjetas, las sacó para ganarse primeros planos con la camara.
Inisisto, que yo hablo de este señor de forma individual no de forma de examinar cómo me afectan a mi sus posturitas o gestitos o sermoncitos. Si hasta todo eso se podría decir que en sí, no afecta a nadie: perjudica al partido en su globalidad. Y eso no me gusta, con independencia de qué resultado sea el final. Fue 2-1 y el arbitro cero influyó. Pero, y es lo que tiene este señor, aun cuando influye cero, su actitud, arrogancia y maneras siempre le convierten en lo peor del partido.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 22:47 
Div@
Div@

Si no consigues marcar con ocasiones tan claras como las que ha tenido el Barcelona, pasa lo que pasa. El rival te pilla en una contra, con Alves in albis, y Valdés en la inopia, y pierdes 1-0.

Así es es fútbol, ahora el Barça tiene un partido de vuelta muy difícil en el Camp Nou. Debe ir a por tres goles, mínimo.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 22:52 
Div@
Div@

Una ocasión en todo el partido 1 gol, pero así ganó la ida de la semifinal el Chelsea al Barça quien estuvo más que desacertado ( y hasta desafortunado) en sus varias ocasiones claras de gol
Chelsea 1- Barcelona O

El Barça sigue siendo favorito porque es mejor que este Chelsea ( por cierto muy trabajado y práctico y jugando a la antigua usanza casi del catenaccio), pero ojo! el Barça debe ganar la vuelta por dos goles de diferencia.
Por cierto y para los que nos gusta la estrategia en el fútbol, lo que ha hecho - solito en punta - y sabe el veterano pero fuerte y hasta marrullerete Drogba! :aplauso:

NotaPublicado: 18 Abr 2012 22:59 
Div@
Div@

Es increible el futbol, quizas por lo inexplicable que resultan las cosas es, fue y será siempre el deporte rey. Si la lógica operara en él, no sería así.
Un partido que podría sin problema haber acabado 1-7, ó 1-8, siendo ambos cortos, va y acaba 1-0!!!
Soy del Madrid, y por lo tanto, al Barca de lejos, pero me quito el sombrero. El Barca, y sobre todo Messi, han hecho un partidazo. Hay que ver el futbol mas alla de las estadisticas o los goles. Hoy Messi ha sido mas grande que muchas veces que de repente casca tres goles.
El Chelsea no ha hecho ni el huevo, imposible mas suerte.
Injusto resultado a todas luces, a mas no poder, y me alegra, pero reconozco que hoy el Barca debería haber resuelto la eliminatoria. Por pura suerte no ha sido así.
Ojo con tanta final del siglo y tanta leche. En este momento la final es Chelsea-B Munich
Ojo. Las vueltas son remontables ambas pero no van a ser faciles.

NotaPublicado: 18 Abr 2012 23:07 
Div@
Div@

NICO escribió:
Ojo con tanta final del siglo y tanta leche. En este momento la final es Chelsea-B Munich
Ojo. Las vueltas son remontables ambas pero no van a ser faciles.

Totalmente de acuerdo, NICO ( Los dos equipos españoles son mejores, pero esto habrá que demostrarse la semana que viene sobre el campo y tanto los londinenses como los bávaros, no son ni cojos ni mancos!)

Por cierto NICO y salvo un posible penalty sobre Iniesta aunque no del todo claro ( por lo que no puede pitarse), muy correcto hoy el árbitro alemán Brych ( nada que ver con el malo y fardante Webb de ayer) :)

NotaPublicado: 19 Abr 2012 1:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

No he podido ver nada de la segunda parte, ya que tenía un compromiso, pero en la primera el Barça mereció mejor suerte. El fútbol es así de caprichoso y hoy se ha perdido; sin embargo, me encanta que el equipo sea fiel a su estilo aunque vengan mal dadas. Cuando uno da lo mejor que tiene, no se le puede pedir más. Ahora a pensar en el partido del sábado contra el Madrid.

NotaPublicado: 19 Abr 2012 9:14 
Div@
Div@

Hombre, se puede pedir un poco más de puntería, a jugadores profesionales de esa categoría. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]