Fecha actual 25 Sep 2026 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:57 
Mister Foro 2010

Con 42 puntos bajó el Betis hace tres años.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 22:48 
Div@
Div@

pues con 45 puntos, nosotros si estamos salvados y si suena la flauta....( dificil, con los problemas internos que tiene el Español que parece al final un bazar chino por sus "ventas todo a 10..."...), aspirar al 6º puesto que da lugar a competiciones europeas aunque no lo quiera creo, el actual Consejo de Administración.
Cuando no voy al campo ( hoy no he ido y no amortizo el abono :lol: ), acostumbramos a ganar

NotaPublicado: 16 Abr 2012 12:56 
Div@
Div@

Primer gol del Bayern de Munich al Real Madrid. Me acabo de enterar que el arbitro será Howard Webb.

Esto de los arbitros es para nota. Un señor que tras la que montó en la final de un mundial y el ridículo que hizo ante todo el planeta debiera estar expulsado de por vida y sin indemnización de todo lo que tenga que ver con el mundo del futbol, van y le dan este caramelito. Está claro todo.

Cada vez son peores los arbitros y cada vez se sacan a debate cosas y jugadas mas tontas que lo complican más. Este fin de semana dos partidos , Real Madrid-Sporting, y Levante-Barcelona. Tres penaties pitados, los tres de risa, ninguno de ellos es, pero ni de broma.
Se ha puesto de modita esto de la camara superleta para ver manos donde nunca han existuido. Ni Busquet ni Ramos pueden cortarse el hombro para que no les de un balonazo que va a toda pastilla. Esos no son penalty en la vida. Y ya una falta de Cuenca de libro, se pita penalty del defensa. En fin...
Al final, ninguna jugada por el resltuado final influye (el Madrid ganó, y el Barca, sin uno y otro penal, hubiese ganado también). Pero vamos, que cada vez vemos penalties que se pitan mas tontos e inexistentes, a lo que ayudan todos, tanto detro como fuera: ahí tienen al [*] Clemente que no solo saca pecho por el penal inexistente de Ramos si no que encima reclama que sea tarjeta roja: diga usted que sí, Don Experto en descender equipos a segunda división!!!.

Esto se cortaría facilmente pensando pero claro, quien no tiene neuronas es el perfil idoneo para dirigir UEFAS, FIFAS o FEFS. Cosas.

[*] Editado por los moderadores

NotaPublicado: 16 Abr 2012 13:46 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Primer gol del Bayern de Munich al Real Madrid. Me acabo de enterar que el arbitro será Howard Webb.

¿podría explicarme, que se escapa a mi menguada inteligencia, `por qué es un gol del Bayer al Real Madrid? Primero, que no veo por dónde el Bayer ha tenido que ver en esta disignación, tal vez tanga más datos usted al respecto.

Segundo, que no se por qué este árbitro va a beneficiar (más de lo que luego diré) al Bayern; que el árbitro es muy malo bien lo sabemos en España; pero eso no quiere decir que sea una especie de antiespañol cuyo objetivo en la vida es perjudicar a la selección española y los equipos españoles en Europa, evidentemente. Yo puestos a creer en conspiraciones, creo en la del asesinato de JFK y la del ovni de Roswell, pero en pocas más.

Este árbitro, si se da el caso, barrerá un poco para el equipo local, como ocurre en Europa en el 90% de las ocasiones. Y puede que un poco más, si la consigna "de las alturas" es que se haga lo posible porque el equipo alemán juegue "su" final. Pero esto pasaría con este árbitro, y con cualquiera.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 14:30 
Div@
Div@

Yo vi, no sé usted, un partido, que vieron millones de personas en todo el planeta, en el que en el minuto 30 una selección como la holandesa debía de haber estado con 8 jugadores en el campo. No ya el [*] a Xavi Alonso por parte de De Jong, que ha pasado como el más notorio. Antes de eso, ya otros dos hicieron autenticas brutalidades en el cesped.
El hecho de estar ante un señor que permite que en el terreno de juego se hagan entradas de karate, pisotones con los tacos a los tobillos tratando de resquebrajarlos con toda la mala intención del mundo, hace ser el perfil idóneo para un equipo como el Bayern que por tradición e historia han sido siempre uno de los más marrulleros de Europa por el que han pasado jugadores como Augenthaler, Lerby, Van Bommell, o Jeremies, [*]. Hoy día, el perfil actual del Bayern no es muy distinto al que marca su tradición, y por lo tanto contar con un arbitro que les va a permitir hacer lo que les dé la gana, como aquellas cosas que hicieron los holandeses en la final, es el mejor premio que se les puede haber dado.
Veo que freirán a patadas e incluso tratarán de lesionar a Cristiano o a Benzema. Este señor no pitará ni falta si no que hará lo que siempre hace, el idiota levantando el bracito e indicando que sigan jugando. Y luego se pondrá a hacer teatro y a hablar y debatir con todos en plan figurín encima, como hizo en aquella final. Este señor aplica al arbitraje un reglamento que es el suyo, cuyo cualquier parecido con el que reza el reglamento del futbol es pura coincidencia.
No estoy, insisto, hablando de que vaya a pitar un penal más o menos, o un fuera de juego mas o menos. Eso será fruto de verlo o no, como en todos. Hablo de su idea preconcebida del futbol, como aquel deporte en que todo vale y en vez de castigar a los marrulleros al vestuario les premio y encima hablo con ellos. De eso hablo.
¿De verdad que a usted le parece medianamente logico que este señor siga pitando partidos de élite? Por favor, olvidese un segundo de si el Madrid, el Barca o quien sea: le parece lógico que siga en activo? Y siendo como es, dígame, a quien va a venir bien? Pongase en el lugar de una semi Inter-Barca. De veras cree usted que daría igual por como concibe el futbol uno y otro club que les pite un señor que permite karate en el cesped?.
No sé si con este post contesto a sus preguntas.

[*] Editado por los moderadores

NotaPublicado: 16 Abr 2012 15:26 
Div@
Div@

NICO, me parece con toda cordialidad que exageras y hasta rayas casi con la difamación al llamar
" ASESINOS " a los Augenthaler, Jeremies, etc... :shock:

¿¿Que eran durísimos o duros o hasta transgredían el reglamento ?? Pues quizás, sí, pero que yo sepa nunca le han " quitado la vida " a nadie.
Seamos más o menos objetivos, pero los tres citados por tí no eran más duros ni más violentos en determinados casos que los Pepe, Rocha ( ex central brasileño del R.Madrid), , incluso Ramos, etc..

Webb es muy malo efectivamente, pero eso no quiere decir que sea "pro alemán"; otra cuestión son los clásicos arbitrajes caseros en UEFA. ( recuerdo así a bote pronto, los Van der Croft o Vautrot que ayudaron bastante al Madrid en su época, en sendas eliminatorias contra el Bayern - que no el Bayer, éste de Leverkusen y que cotiza además en bolsa - :lol: )

NotaPublicado: 16 Abr 2012 16:18 

NICO escribió:
Y siendo como es, dígame, a quien va a venir bien? Pongase en el lugar de una semi Inter-Barca. De veras cree usted que daría igual por como concibe el futbol uno y otro club que les pite un señor que permite karate en el cesped?

Hombre, es que si nos ponemos así, con los mismos argumentos es un gol del Madrid al Barça que el clásico del sábado lo arbitre el mismo señor que pitó la final de copa hace dos años, donde se permitió largamente la dureza madridista :lol:

Tampoco "concibe el futbol" igual uno que otro equipo, ni de lejos.

Estoy mucho más con tucker: árbitro malo, si; pero que el Bayern salga beneficiado porque es más leñero que el Madrid... ya lo veremos

NotaPublicado: 16 Abr 2012 17:03 
Div@
Div@

tucker, por favor, no me hagas a mi edad aclarar cosas o expresiones dichas o hipérpoles o símiles, caramba!!!
Que estamos hablando de futbol, por el amor de Diossssss.
Todo el mundo entiende perfectamente, y tú por supuesto que también, porque eres un tío listo, y para entenderme a mi con ser solo medio tonto, es suficiente, lo que digo cuando digo que un defensa jugando es "asesino" o un centrocampista es un "perro de presa" del centro del campo (como Lass).
Hombre, es que estas cosas no hace falta ni aclararlas.

Y entrando de nuevo en el tema, veo que no me habeis entendido. No es que sea Webb malo o bueno, no es que vaya a ser casero o no, o no digo que al final, de repente cometa un error que pueda favorecer a uno u otro. Que no voy por ahí!!! Que ahí sucederá con Webb lo mismo que pueda suceder con el resto, no hay mayor o menor probabilidad. Que no es eso!!!

Que es el tema de la "permisibilidad" como se dice ahora. Que hay arbitros tajantes, los hay regulares, los hay permisivos, los hay muy permisivos, los hay ultra permisivos, y mas abajo de todos ellos a varios años luz abajo, está Howard Webb.
Y no me gusta un arbitro así porque directamente permite que se juegue a algo que no está reglado en el deporte, lo da como bueno, se permite el lujo encima de hablar y de hacer el figurín.
Y que esto aplica para Pepe? Por supuesto que sí. Leed mis comentarios y vereis que yo no doy más derechos a Pepe que los que correspondan a cualquiera. El que merezca rojha directa, no hay debate: roja directa y PUNTO. Se llame Jeremies, Pepe o Pepa. Y este señor eso no va con él, permite karate en el campo, o entradas como la de De Jong, que ojo, poprque fue en una parte dura como es el pecho, eso pasó a pocos centímetros de su cara, y en ese caso, podríamos haber tenido un disgusto muy gordo... y eso a este sinvergüenza le pareció bien, correcto, en regla, nada.
Ese es el tema. No errores ni caserismos, pero veo que no lo he sido capaz de explicar.
Y este perfil beneficia siempre al más marrullero que al menos. Sin este señor, holanda hubiera perdido contra España por goleada y en 90 minutos. Con él, tuvo que esperar a unos minutos antes de los penalties para ganar por la mínima y hasta se pudo perder.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 21:15 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Con 42 puntos bajó el Betis hace tres años.

Con los mismos el Zaragoza un año antes.
Entonces no ha sido la única vez pero es la máxima puntuación con la que se ha descendido. Bueno, a lo mejor con la liga de 22 se bajó con más puntos.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 23:00 
Div@
Div@

NICO, entiendo bastante bien tu ironía futbolísitica aunque puedo no compartirla plenamente.
He seguido bastantes partidos de la Bundesliga por tv.y no considero precisamente al Bayern como un equipo violento. Veremos lo que pasa mañana en el Allianz y ya veremos si Webb permite todo o no.
Por otra parte suerte en la eliminatoria y si el R.Madrid juega como sabe y valiente en el planteamiento , no dudes que teneís mejor equipo que el Bayern

NotaPublicado: 16 Abr 2012 23:03 

una bonita metáfora

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2012 22:41 
Div@
Div@

Bayern 2 - Real Madrid 1.

Lo mejor del partido, el resultado. El Madrid ha hecho un flojo encuentro, en su línea de los últimos tiempos, y fácilmente podría haber sufrido una derrota más abultada, aunque el Bayern no ha sido precisamente un enemigo arrollador.

Otro gol a balón parado, algo que es evidente ya no tiene remedio esta temporada, y Coentrao, un muñeco de trapo ante Ribéry, Robben y Lam. Di María no estaba para ser titular en este partido.

Evidentemente, se puede levantar la eliminatoria, no es algo tan complicado. Pero habrá que jugar mejor al fútbol, o tener mucha suerte.

NotaPublicado: 17 Abr 2012 22:53 
Div@
Div@

Efectivamente, el equipo está en el peor momento de la temporada, pero ha marcado fuera que es fundamental en Copa de Europa y puede solventar en casa. Ribery dueño y señor del partido. Además, hasta arriba de tarjetas por lo que si se llega a la final, veremos quién puede jugarla.

NotaPublicado: 17 Abr 2012 22:59 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con Deleforce, de lo presenciado que ha sido unicamente la segunda parte.
El Madrid sigue jugando mal en Munich donde nunca ha ganado al Bayern.
Bastante buen resultado, para un flojo partido del Real M.: como casi siempre de medio campo para atrás, el Real tiene problemas para controlar el juego y Coentrao desbordado casi constantemente. No entiendo, la salida al final de Marcelo quien se ha librado de la expulsión ( magnánimo el árbitro que solo le ha sacado la amarilla)
El R.Madrid jugando a un nivel normal, es favorito en la eliminatoria

Por cierto NICO :lol: , el árbitro Webb hoy no ha permitido el juego violento como tu presagiabas ( 9 o 10 tarjetas amarillas, creo) y el R.Madrid - al menos en la segunda parte - no se puede tampoco quejar del arbitraje ( Marcelo se ha librado de una tonta pero clara tarjeta roja al final )

NotaPublicado: 18 Abr 2012 10:28 
Div@
Div@

Equivocada mentalidad.
Con el 1-1 el mazazo que recibió el Bayern era letal, estaban casi muertos, pero el Madrid en vez de ir a matar al moribundo, le dejó recuperarse, y tardó en hacerlo en unos 20 minutos en los que el Madrid, con cambios de caracter ofensivo y mentalidad de ganar y destrozar al rival, hubiese podido terminar hasta goleando.
Una vez recuperado el Bayern tenía unos minutos hasta el pitido final en cualquier momento en una jugada suelta podría marcar, y así pasó. Da rabia que fuera en el 89 , pero pudo ser antes.
Moraleja: especular con el resultado, cuando tienes al rival muerto, jamás.

El arbitraje, pues tucker, ya ves que yo sí tenía razón. Este señor se pasó el partido dando discursitos y ofreciendo actuaciones ante la cámara, repartiendo tarjetas sin motivo, un desastre. A Ribery le perdonó la amarilla por simular cutremente un penal, y en cambio a Higuaín, por abrir la boca se le muestra.
Errores hubo, pero dificiles de ver para él y para cualquiera: el primer gol hay mano y luego fuera de juego, pero ambas cosas solo se ven con la camara super lenta. No hay mala intención, se pita lo que se ve y no lo que no se ve: así está reglado, muy mal y muy rancio pero es lo que hay.
El problema son las malas intenciones y artes, y este señor iba, como siempre, a figurar y a sobre actuar.
Dicho lo cual, no tengo también problema en decir que a Marcelo en el ultimo minuto le perdonó la expulsión directa. Mal. Y a este chico, Marcelo, habría que darle un buen toque ya que por macarradas similares suyas en los ultimos minutos ha montado el solito tanganas innecesarias. Lo que tendrían que hacer sus compañeros en ese momento en vez de defenderle es que se la comiera solo, y así se daría cuenta de lo tonto baba que ha sido en vez de encima sacar pecho. Por cierto, un catalogo de despropositos el porte de Marcelo en los 12 minutos que estuvo, madre mía que desastre!!!.

En fin, todo abierto para la vuelta. Será un partido complicadito, y si el sabado no se sale airoso del Camp Nou, aún más por el mazazo moral que ello supone. El partido del sabado incidirá sin duda, por su efecto moral, en la resulta final de estas semis: no solo el sabado está la liga en juego, la champions también impactará. Y no soy muy optimista...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]