Fecha actual 25 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2012 19:16 
Div@
Div@

tucker escribió:
toni escribió:

La UEFA, va a experimentar a arbitrar en Digital por circuito cerrado de TV, con 80 cámaras y además en HD, por si existiesen dudas.Con 8 arbitros y dos directores de periodicos, o estomagos agradecidos a la causa,los Presidentes de la FIFA y de la UEFA y los respectivos entrenadores de ambos clubs para dar su ÚLTIMA DECISIÓN. :rolling:
P.D. Quedará prohibido post partido hacer comentarios y por supuesto que ningún entrenador pregunte ¿ PORQUÉ ?

:lol: ( con hacerlo por circuito abierto como los partidos de fútbol americano o superbowl, sería suficiente; el problema sería que la duración de 90 minutos se reconvertiría como mínimo en 12o y sin prórroga!)

Sr. tucker. La gran diferencia entre los USA sports y lo "nuestro" europeo, es que allí se vá a DISFRUTAR de un espectaculo deportivo, y aquí lo llevamos al terreno DRAMÁTICO CASI EXTREMO de los sentimientos, honor,político,pátrio, etc.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 23:10 
Div@
Div@

Los tres equipos españoles clasificados para semifinales de la Europa League. Gran año para nuestro fútbol de clubs.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 23:22 
Div@
Div@

Y pedazo de goles los del Atlético, sobre todo el primero.
Ay, qué poco va a durar Adrián en este equipo...

NotaPublicado: 07 Abr 2012 20:52 
Div@
Div@

Increíble primer tiempo del Zaragoza - Barcelona.

Tras desperdiciar un penalti, el Zaragoza consigue marcar y ponerse por delante. A partir de ahí, el portero comete una pifia de campeonato, empate a 1. Después se quedan más preocupados de Alvés, que está en el suelo tras recibir un pelotazo en la cara, que del balón y propician un contraataque del Barça que culmina Messi, 1-2. Para rematar, el lateral izquierdo, que tenía tarjeta amarilla, se autoexpulsa agarrando por detrás a Alexis.

En fin, así será un milagro si el Zaragoza continúa en Primera División...

NotaPublicado: 07 Abr 2012 22:41 
Div@
Div@

La Real tenía noqueado al Espanyol pero esa habitual flaqueza mental y un poco de mala suerte ha metido a los catalanes en el partido. Punto bueno y este año acabaremos tranquilos, creando un equipo de futuro.

Última edición por MarttiT el 08 Abr 2012 11:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Abr 2012 2:16 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
La Real tenía noqueado al Espanyol pero esa habitual flaqueza mental y un poco de mala suerte ha metido a los catalanes en el partido. Punto bueno y este año acabaremos tranquilo, creando para el futuro.

Por lo que me han comentado amigos periquitos de toda la vida, el actual Consejo del Español no quiere ir a Europa, vuelve a querer desmantelar el equipo de cara a la próxima temporada y empieza de nuevo, a respirarse mal ambiente en la parte deportiva.
Nuestro club no tiene remedio y vuelve a demostrar la falta de ambición deportiva. una pena y lamentable!

NotaPublicado: 08 Abr 2012 23:31 
Div@
Div@

Gran partido en el Bernabéu, que termina con 0-0.

El Valencia ha jugado muy bien, pero el Madrid ha tenido en conjunto más oportunidades de gol, que no se han concretado entre la actuación de Guaita y la colaboración estelar de algunos delanteros, y no tan delanteros, del Madrid.

Ahora son ya sólo 4 puntos. No se puede fallar ni un sólo partido más, quedan 7 finales.

NotaPublicado: 08 Abr 2012 23:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

El partido ha sido surrealista. Es increíble que haya terminado 0-0.

NotaPublicado: 08 Abr 2012 23:41 
Div@
Div@

Pues se han acabado los intereses a plazo fijo. Y en unos días, un Calderón que se frota las manos. Hasta un empate les sabrá a gloria.

NotaPublicado: 08 Abr 2012 23:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿Han visto la coz que le ha soltado Pepe a Arbeloa? Lo del portugués es de psiquiátrico. :lol:

NotaPublicado: 09 Abr 2012 0:27 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Lo que es de psiquiátrico es...

Bueno: creo que es mejor mantener la calma, y compartir mi opinión del partido de hoy con ustedes mañana a lo largo del día.

Pero les dejo una perla: venia escuchando Onda Cero, y se atreven a decir que el mejor del partido fue Casillas, y el peor, Mourinho. Se harta uno de leer/escuchar crónicas miserables, haciendo leña resultadista.

Mañana debatimos, que hoy estoy de muy mal humor.

NotaPublicado: 09 Abr 2012 10:45 
Mister Foro 2010

Cuatro puntos pueden no parecer muchos puntos, después de haber tenido diez de ventaja hace pocas jornadas, pero desde luego es mejor tenerlos a favor ... El Real Madrid sigue siendo el gran favorito para conseguir el título de Liga.

Por otra parte, he visto la acción que señala Grobe. Arbeloa, desde luego, aguanta la patada de su compañero con una entereza encomiable. No sé si será la primera vez que el central portugués obra de esta manera. Si nadie pone remedio supongo que no será la última ...

NotaPublicado: 09 Abr 2012 14:51 
Div@
Div@

Gran partido el del Real Madrid-Valencia. Muy bonito de ver. Tras el 2-2 de la vuelta del Camp Nou de la Copa, el segundo mejor partido de la temporada: hablo de partidos de futbol, ya saben que a mi lo de ensalzar un partido porque gane un equipo 7-1 a otro no va conmigo: eso es una guía de cómo un equipo destroza a otro, pero no un partidazo de principio a fin.
Yo siempre voy más allá del resultado, que a veces engaña y del que los amantes de la estadísitica sacan conclusiones siempre erróneas. Yo, por ejemplo, sé que si el Madrid juega como jugó en Vallecas, que ganó 0-1, en lo que queda de temporada, perderá liga y no llegará ni a la final de Europa. Sin embargo, creo honestamente que si juega como ayer o como contra el Málaga, aunque se vendan ambos partidos como dos estrepitosos fracasos, ganará la liga y como mínimo disputará la final de Europa y habrá mucho partido en esa final.
Es verdad también que el futbol permite que aun haciendo bien las cosas, no se concreten en una victoria. Y no estaría de más que también se viera y reconociera el mérito y dificultad de batir y doblegar al rival. Los que dicen bobadas como eso de ligas escocesas y demás patochadas, desprecian a equipos como el Valencia y le niegan la posibilidad de plantear un buen partido en el Bernabeu, y hacer sus oportunidades hasta el punto de poderse haber llevado también el partido. El empate, objetivamente, creo que habla bien de lo que pasó en el campo. Sirva este partido de lección para que vean que domingo a domingo hay que trabajar y mucho para ganar a un rival, sea el que sea, y tiene mucho mérito hacerlo y hacerlo tantas veces seguidas. Despreciar a 18 equipos hablando de ligas escocesas tampoco va conmigo. Por cierto, diganme dónde están tres equipos escoceses en semifinales de la Europe League, pero bueno, supongo que eso tampoco cuenta.

4 puntos que ponen la liga más apretada. Todo el mundo asume que en el Camp Nou poco menos que caerá otra manita y por tanto 4 puntos es igual a 1... no sé... todo el mundo asume que el Barca no va a pinchar nunca jamás en la vida y que sí lo hará el Madrid... no sé ... todo el mundo asume que el Chelsea será un entrenamiento para el Barca y que el Madrid las pasará canutas ante el Munich ... no sé...

Todo puede pasar. Axiomas, los justos. Partido a partido, con buena letra y calma.

Lo peor del partido de ayer, la actitud de Pepe, que si terminó el partido, es porque cuando se le cruzó el cable ya el Valencia estaba más en su campo que en el campo del Madrid y por lo tanto no hubo ocasión para que tratase de asesinar a un delantero ché. Este señor es un extraordinario jugador con un gran talento tecnico y físico que Dios cometió el error de depositarlo en un cuerpo con un cerebro que debía ser parecido al de aquella escena del film "Jovencito Frankestein": A NORMAL. Algo así debió pasar en la génesis de Pepe.

Por otro lado, estupendo que Mou no salga. Yo preferiría, porque sé que duele a la prensa y cuanto más dolor haya en la prensa, es mejor para todos, que Mou no saliera nunca jamás. Si quieren notoriedad o titulares facilotes, que se desnuden los periodistas, pero que se acabe de una vez el buscar las cosquillas a un señor que a nada que le tiren de la lengua deja perlitas facilotas. Cada cual tiene defectos, y Mou es un cúmulo de tales cuando coge un micro salvo en dos o tres ocasiones puntuales. Que se dedique a entrenar y hacer bien las cosas, que ayer, por ejemplo, las hizo y se planteó bien, aunque yo sigo teniendo la teoría que los jugadores perfil "perros de presa del centro del campo" que tanto le gustan a Mou (Lass, Khedira, Contrao) son productos de los años 80, pasados de moda y que hoy día impera más el jugón trabajador que el perro de presa. Granero hubiese sido mejor opción, y en encuentros recientes en que el turco-aleman ha faltado por lesión (y no digamos a ese afluente de jugador lllamado Lass) nadie salvo Mou le ha echado de menos. El resto de planteamiento, cambios incluidos, perfecto. Y también bien por Emeri, que palnteó estupendamente lo suyo.
Lo dicho: dos grandes haciendo bien las cosas = gran partido y disfrute para el espectador.

Del arbitraje también se ha hablado. Para mi, pitó correcto y no erró en nada y mucho menos en nada significativo. Estçá llegando la cosa a un punto que un día van a llamar robo a pitar un saque de banda en un sentido en vez de en otro. Menos rollos, menos estadisticas y más futbol. Y por ahí, se ganará. Por otro lado, se perderá. La ecuación es así de fácil.

NotaPublicado: 09 Abr 2012 16:00 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Todo el mundo asume que en el Camp Nou poco menos que caerá otra manita y por tanto 4 puntos es igual a 1... no sé... todo el mundo asume que el Barca no va a pinchar nunca jamás en la vida y que sí lo hará el Madrid... no sé ... todo el mundo asume que el Chelsea será un entrenamiento para el Barca y que el Madrid las pasará canutas ante el Munich ... no sé...

Oiga, pues yo no debo ser mundo, porque no asumo nada de eso. Es más, AFIRMO que al menos lo de la manita no se va a dar.
Y los dos, barça y madrid, las van a pasar canutas en la ida de Europa, me paece

NotaPublicado: 09 Abr 2012 16:13 
Div@
Div@

No hablo de nadie en concreto si no de lo que se huele, se respira, el ambiente, se comenta, la atmósfera... parece que es así. Lo veremos en todo caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]