Carl Tunner escribió:
Clasificación nada brillante del Barça ante una muy floja versión de un equipo histórico compuesto por viejas glorias al límite (Seedorf, Nesta, Ambrosini), una supuesta gloria que nunca lo fué (Robinho), un buen jugador (Boateng) y uno magnífico (Ibra), que no ha brillado en la eliminatoria como en el resto de la temporada. Una pena lo de Pato, porque sería el jugador franquicia de futuro para este equipo.
Se diga lo que se diga por los Barcelonistas y antimadridistas varios, esos dos penaltys consecutivos no se los pitan a favor a nadie en Europa (o casi nadie-yo creí ver a Ovrebo redivivo) y jamás se los hubieran pitado al Milan cuando era el MILAN. Habría que ver el segundo tiempo con 1-1.
Se diga lo que se diga por los Barcelonistas y antimadridistas varios, la Messidependencia del Barcelona es cada vez más palmaria. O marca él o la sequía es total. El Madrid tiene un tridente tremendo con un Cristiano que lleva más goles que Messi, escudado por Benzema e Higuaín que aportan casi cuarenta entre los dos. Xavi ya está con la reserva y la defensa Barcelonista permitió ayer a un depauperado Milan crear claro peligro cuando aún tenían cierta frescura física y el Barcelona presentó defensa de tres.
Es el momento de que el Madrid vaya a Barcelona a certificar la liga con contundencia. Nada de remilgos, complejos, "nos vale el empate", ni rollos. Sacar la alineación más ofensiva y goleadora (con el tridente al frente), e intentar dar un golpe sobre la mesa con autoridad frente a un equipo cada vez más vulnerable.
Resulta gracioso como los Barcelonistas y antimadridistas varios se reían el año pasado cuando el Madrid jugó contra el Milan en Copa de Europa. Que si geriátrico, que si ancianos achacosos... y ahora resulta que este año son la rehostia.

Como siempre, muy de acuerdo. Me alegra lo que dices de Robinho.
Yo ya sabía lo que iba a dar de sí la carrera de este chico cuando lo fichó el Madrid: figurín venido a menos desde el principio. Entre los mejores negocios de la historia del Real Madrid, su venta, en la que además de sacar profit a la operación, se deshizo de un jugador que no fue nada cuando empezó, siguió siendo nada cuando siguió y se retirará siendo nada y habiendo sido nada durante toda su carrera. Yo ya sabía eso desde el primer día. El gran consuelo, es que se ganó pasta con su venta.
Ayer todos vimos lo que es: un perfecto cero a la izquierda.
Supongo que este será uno de los jugadores que aquí excusarán para decir que el Milan es un buen equipo. Hoy día en el Mallorca, por poner un poner, no tendría sitio ni para dar sombra al botijo: sí señor, gran jugador.