Fecha actual 25 Sep 2026 8:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Abr 2012 23:24 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Yo veo casi todos los partidos del Racing por la tele, y esta temporada he acudido un par de veces a los campos de Sport y realmente es difícil jugar peor al fútbol. O cambian mucho las cosas y se obra un milagro como el que se está viviendo a orillas del Ebro o el próximo pacto de Llanes será en segunda, :( .

El problema amigo Gerardo es que a diferencia del Racing con una plantilla flojísima , el Zaragoza no tiene tan mal equipo e iba último solo por vagancia de sus mercenarios jugadores que ahora parecen haber sido "espabilados" por su técnico Jiménez.
Repito que sintiéndolo por buenos amigos que tengo en las zonas santanderinas y gijonesas, veo muy fúnebre el panorama de Racing y Sporting ( éste último, practicamente condenado al fichar a Clemente, entrenador anclado en el fútbol que se practicaba en los años 80s)

NotaPublicado: 03 Abr 2012 22:19 
Div@
Div@

Después del 2º penalty pitado por el árbitro contra el Milan y a favor también del Barça que ha significado el 2-1, se ha acabado el partido y por supuesto la eliminatoria.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 22:41 
Div@
Div@

Pasa el Barcelona, como era lógico por la diferencia entre ambos equipos, pero sin haber jugado realmente bien ni en Milán, ni en el Camp Nou.

Quinta semifinal de Champions consecutiva para los culés.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 23:20 
Mister Foro 2010

Alessandro Nesta agarra a Busquets dentro del área, de eso no hay duda. También es verdad que Puyol, a su vez, hace un bloqueo de baloncesto al central italiano. ¿Penalti? En la La Gazzetta dello Sport titulan "Un rigore dubbio lancia il Barça". Como decía Boskov, penalti es cuando árbitro pita ...

Por lo demás, el Barça, sin cuajar tampoco un gran partido (en esta ocasión, al menos, jugando en un campo de fútbol ...) ha sido hoy otra vez muy superior al equipo transalpino, y la goleada podía haber sido escandalosa.

Al parecer, Zlatan Ibrahimović acaba de declarar en una cadena de televisión sueca que ahora entiende a Mourinho ... :roll:

NotaPublicado: 04 Abr 2012 1:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
...el Zaragoza no tiene tan mal equipo e iba último solo por vagancia de sus mercenarios jugadores que ahora parecen haber sido "espabilados" por su técnico Jiménez.

La plantilla del Zaragoza es bastante flojita. Se fueron los que sabían jugar al fútbol (Ander, Gabi), el que defendía (Ponzio) y encima Braulio, que ya se sabe. Buenos sólo quedan Lafita (que puede ir al Getafe), Luis García y el portero. Ninguna estrella. El resto es o muy malo o muy joven.

Gerardo Rosvaenge escribió:
Al parecer, Zlatan Ibrahimović acaba de declarar en una cadena de televisión sueca que ahora entiende a Mourinho ...

Tiene mérito aprender idiomas a tan avanzada edad.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 1:32 
Lo peor que hay en la Villa

Imagen

Si ahora va a resultar que el Barça ha pasado esta eliminatoria gracias a los árbitros. #-o

"Yo no puedo valorar el partido de hoy de Ibra. Pero si puedo valorar el de la eliminatoria de hace dos años frente al Inter. Aun lo tengo fresco". Toma palo de Guardiola, luego vuelves por otra, Ibra.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 9:27 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sutherliano escribió:
Imagen

Si ahora va a resultar que el Barça ha pasado esta eliminatoria gracias a los árbitros. #-o

"Yo no puedo valorar el partido de hoy de Ibra. Pero si puedo valorar el de la eliminatoria de hace dos años frente al Inter. Aun lo tengo fresco". Toma palo de Guardiola, luego vuelves por otra, Ibra.

Fuera, fuera, fuera!

Ese video es del partido de ida!!!

Creo que en el segundo penal el balón no esta siquiera en juego... Pero da igual. No vi el partido, así que no puedo opinar. Ni quiero.

Aunque me encanta ver a Guardiola mantener el seny. Ah! Que en esta ocasión no... Solo pensar que fuera The Special One quien lanzara esos dardos, y me imagino a la prensa rabiosa criticando al portugués. Pero es la grandeza que tiene el Real Madrid: todos nos envidian...

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:05 
Div@
Div@

Que a estas alturas alguien tenga que decir que el primer penalty es una cagada enorme de la defensa del Milan y que el segundo es más grande que la catedral de Ulm...

Un servidor ha visto por la tele todos los partidos de la Real y siempre he teido claro que este año no bajábamos (como será norma desde ahora). El Zaragoza, paupérrimo en aquel partido, el Racing, flojo, y el Sporting se ha condenado al contratar a Clemente. Por cierto, la Real tiene un equipo muy joven que si se mantiene -como indican las constantes renovaciones- y si se aborda definitivamente la remodelación de Anoeta -Atotxa nos daba muchos puntos- como parece tras el convenio con el Ayuntamiento, tenemos un equipo de futuro muy interesante.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:09 
Div@
Div@

Veamos:

El segundo penalti no se pita casi nunca. Efectivamente, fue mucho más claro el que le hicieron a Puyol en la ida. El primer penalti es clarísimo, y no tiene discusión.

El Barcelona fue superior en el conjunto de la eliminatoria, y mereció pasar de ronda.

Ibrahimovic jugó razonablemente bien, y la asistencia para el gol del Milan fue suya. No estuvo, sin embargo, a la altura de la temporada que está haciendo.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:12 
Div@
Div@

A mi me gusta hablar de futbol. Hablar de arbitros es de nenazas; lo dejo para ellas.

Hablando de futbol pues. Lamentable, patético, repulsivo, insultante, ofensivo, y todos los calificativos de sentido negativo que quieran elegir, a los que sumen, por favor, palabras mal sonantes que está feo escribir en un foro abierto. Todo ello agregado no llegaría a poder describir ni un 10% del partido y eliminatoria global desplegado por AC Milan, un equipo siete veces campeón de Europa cuya imagen ha sido en estos 180 minutos un auténtico despropósito.
Sin duda alguna, el Apoel Nicosia es bastante, pero que bastante mejor equipo, más digno rival y mejor concepto de futbol que esta panda de gente a la que le pesa el culo, y cuyo valor técnico más depuerado es ni más ni menos que Ambrosini, un jugador que hasta es peor que Lass. De verdad, me sentó mal la cena ayer por el asco que me dio ver a este equipo que podrá ganar la liga en Italia, lo que nos dejará bien claro a todos cómo anda el nivel por ahí. Creo que entre la liga italiana y la liga belga hoy día, no hay diferencia y si la hay, es en pro de Bélgica (por poner un ejemplo de mediocridad y de idea futbolisitica acabada, trasnochada, vieja, tacaña y por supuesto vulnerable).
Que hayan existido 10 minutillos de eliminatoria en los que el Milan estaba por delante, debería hacer pensar muy en serio cosas a más de uno, pero se quedarán con el resultado final, y no lo harán, lo que me gusta, porque las conclusiones las tengo claras y sé por qué ha existido ese increible desfase aunque sea solo de 10 minutos, pero lo dire cuando sea el momento, mejor es que no se den cuenta de donde esta el problema y sigan viviendo con él.
Pasó el Barcelona con un global de 3-1, paupérrimo marcador ante un equipo al que jugandole mal has de ganarle los dos partidos por 4 goles de diferencia y sin despeinarte. Pero bueno, si este es el presupuesto de calidad que hoy día puede tener el Barca, quedo tranquilo, y desde luego que recen a la Virgen de Monserrat a diario para que no le pase nada a Messi. El día que Leo se lesione, veo al Barca pujando por llegar a posiciones de UEFA. La drogodependencia de Messi, que es el MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS (yo lo digo alto y claro, y ademas pienso que lo es con cierta amplia diferencia sobre el siguiente) es realmente preocupante hoy día. Eso sí, Leo es capaz de sacar un partido horrible él solo adelante.
Ojo, que este Barcelona no asusta ya; asusta Messi. Ese siempre. El Barca, visto lo visto, es en sí vulnerable por varios lados. Que un equipo como el Milan, insisto, el peor cuartofinalista de la Champions que recuerde de los ultimos 10-15 años (incluyo a Apoel, Steaua, Monaco, Estrella Roja, etc... todos mejores que este repulsivo equipucho), le haya dado un 0,1% de problemas (y el porcentaje es mayor, al haber existido 10 minutos en que iban 1-1 en la vuelta), es realmente para tomar nota. Otra cosa es que el Barca no haya mostrado su mejor cara, si no la peor; lo veremos en los proximos partidos, pero si esto es un zenti de calidad, desde luego que tienen poco que hacer ante el resto, y si Messi de repente se desactiva, que vayan preparando los aspersores.

Lo de menos, insisto, el arbitraje. Yo creo que no hay ningun penalty en los 180 minutos de eliminatoria. Ni los que se pitan, ni los que se protestan por no ser pitados. Pitarse en cambio se pueden pitar elevando el listón de severidad hasta 5 penalties en la eliminatoria de distinto signo: en definitiva, no influye en el resultado esto.
Además, y como dije el pasado año (por ciertto, la eliminatoria guarda cierto parecido con la del Real Madrid en semis: un Madrid que se rebajó a sí mismo para mostrarse como un equipo de segunda B ante un Barca que era vulnerable y al que debió golear en ambos partidos simplemente poniendo en juego a los mejores y no a los picapedreos o a Adebayors o porquerías de esas), un equipo que despliega en el cesped un trabajo tan pauperrimo, una imagen tan patética, y un futbol de risa, no tiene ni derecho a hablar del arbitro aunque le pitaran siete pènalties dudosos (que no es el caso). Ustedes jueguen a esto y compitan y traten de herir y dañar al rival con su juego y verán cómo obtienen frutos. Si no van por ahí, a callar todos y a casita que llueve.

Repito: horroroso partido, horrorosa eliminatoria, sensaciones de vulnerabilidad, clasificado el Barca.
Quedense con lo que queran de todo eso. Los culés se quedarán con lo último (el resultado)... cada cual que vaya más allá en su analisis; el futuro inmediato hablará pronto. Habrá vacas flacas en el Camp Nou? En un mes hablamos de ello.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para horrorosa eliminatoria el Madrid - Apoel.....

A mi la del Barcelona - Milan me ha parecido emocionante, con buenas jugadas, con muy poco acierto del Barcelona.

El Milan tiene calidad (lider de la liga italiana...) pero jugo los dos partidos encerrado atras dependiendo de las genialidades de Ibra. Pero no es un equipo de cojos... y si el Barcelona hubiese estado acertado lo normal hubiese sido una goleada en ambos partidos.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:36 
Div@
Div@

De hecho, ayer no hubo una goleada debido a que Messi no estuvo a su altura habitual finalizando un par de jugadas (una clarísima), más un par de ocasiones muy buenas enviadas al limbo por Thiago y Adriano.

Pero la defensa de tres permitió al Milán meterse en el partido.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 10:38 
Div@
Div@

Clasificación nada brillante del Barça ante una muy floja versión de un equipo histórico compuesto por viejas glorias al límite (Seedorf, Nesta, Ambrosini), una supuesta gloria que nunca lo fué (Robinho), un buen jugador (Boateng) y uno magnífico (Ibra), que no ha brillado en la eliminatoria como en el resto de la temporada. Una pena lo de Pato, porque sería el jugador franquicia de futuro para este equipo.

Se diga lo que se diga por los Barcelonistas y antimadridistas varios, esos dos penaltys consecutivos no se los pitan a favor a nadie en Europa (o casi nadie-yo creí ver a Ovrebo redivivo) y jamás se los hubieran pitado al Milan cuando era el MILAN. Habría que ver el segundo tiempo con 1-1.

Se diga lo que se diga por los Barcelonistas y antimadridistas varios, la Messidependencia del Barcelona es cada vez más palmaria. O marca él o la sequía es total. El Madrid tiene un tridente tremendo con un Cristiano que lleva más goles que Messi, escudado por Benzema e Higuaín que aportan casi cuarenta entre los dos. Xavi ya está con la reserva y la defensa Barcelonista permitió ayer a un depauperado Milan crear claro peligro cuando aún tenían cierta frescura física y el Barcelona presentó defensa de tres.

Es el momento de que el Madrid vaya a Barcelona a certificar la liga con contundencia. Nada de remilgos, complejos, "nos vale el empate", ni rollos. Sacar la alineación más ofensiva y goleadora (con el tridente al frente), e intentar dar un golpe sobre la mesa con autoridad frente a un equipo cada vez más vulnerable.

Resulta gracioso como los Barcelonistas y antimadridistas varios se reían el año pasado cuando el Madrid jugó contra el Milan en Copa de Europa. Que si geriátrico, que si ancianos achacosos... y ahora resulta que este año son la rehostia. :rolling:

NotaPublicado: 04 Abr 2012 11:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bueno el Milan no son la rehostia pero es un buen equipo.

Cuando Messi no juega al Barcelona le cuesta mas ganar es cierto. Está acostumbrados a buscarle a él.

Esperemos que Mourinho saque en el Camp Nou su alineacion mas ofensiva, que ademas es la que sabe jugar mejor al futbol.
Luego que gane el mejor 8)

NotaPublicado: 04 Abr 2012 13:13 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Para horrorosa eliminatoria el Madrid - Apoel.....

A mi la del Barcelona - Milan me ha parecido emocionante, con buenas jugadas, con muy poco acierto del Barcelona.

El Milan tiene calidad (lider de la liga italiana...) pero jugo los dos partidos encerrado atras dependiendo de las genialidades de Ibra. Pero no es un equipo de cojos... y si el Barcelona hubiese estado acertado lo normal hubiese sido una goleada en ambos partidos.

Va por gustos, si este es el suyo, y le parece que la eliminatoria Barca-Milan ha resultado tan interesante, bueno, se lo respeto. Permítame que mi gusto se sitúe en sus antípodas y exprese que para mi ha sido la peor eliminatoria que recuerdo de la Copa de Europa, no por culpa del Barca, si no por culpa del Milan, no se me enfade.
Cuando dice que no son cojos, supongo que lo dirá al pie de la letra, porque como metáfora sí lo son: lamentable que un jugador como Nesta cuando quedan 7-8 minutos por jugarse, en los que meter un gol significa meterse de cabeza en la eliminatoria (un gol más y pasaría), pida ya la hora al arbitro porque no podía ni con el rabo. Ese es el presupuesto del equipo contra el que jugaron ayer, porque a esas alturas estaban aun peor sus compañeros. De verdad, horrible, nivel paupérrimo. Ya sé que va lider en Italia, sí, y???. Es que no sé quién va de lider ahora mismo en Belgica, Rumanía, Bulgaria, Suecia o Polonia. No me ofrece mayor garantía hoy día el tema.
No se confunda. En los años 80 ó 90 ser lider en Italia era sinónimo de ser el mejor de Europa o ser de los dos o tres mejores. Hoy día, es sinónimo de nada. Los ciclos son así, y es lo penoso, que un heptacampeón de Europa hoy día es una caricatura de sí mismo, y si eso es lo mejor que hay en Italia, pues la conclusión a sacar es la que es.

Pero vamos, que si usted piensa que el Milan es digno de la generación de Baresi, Gullit y Van Basten o la de Boban, Desally y Savicevic, pues nada, es su conclusión. Qué más voy a añadir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]