Fecha actual 24 Sep 2026 8:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMILLAS CON MANON (A.B.A.O)
NotaPublicado: 21 Mar 2006 18:15 
Div@
Div@

me han comentado que esta habiendo bastantes problemas con la manon de A.B.A.O la cual se estrena el sabado y cuyo ensayo general es mañana, el cual finalmente y debido a estos problemas sera a puerta cerrada.
para empezar, giordani ha cancelado, al parecer el sustituto llego hace solo unos dias e imaginaros lo que ello supone en este rol.
ahora bien , yo en ningun caso pense que seria giordani el des griex, ya que es para mi una de las voces mas inapropiadas para este rol, el cual exije tantas medias voces sobe todo en el 2º y 3º acto.
la arteta parece ser (esto es solo un rumor y a mi me cuesta creerlo), que aun no domina el papel y esta con partitura en mano y apuntador.
esto me parece mas increible, maxime cuando hable con ella en navidades y estaba ilusionadisima con el debut de la manon.
ademas de esto la puesta en escena es bastante moderna, y todo esto unido al problema del euskalduna debido a la saturacion de actos tanto publicos y privados que tiene, hace que el ensayo sea a puerta cerrada.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 18:24 
Precedido por su fama

juer...

a mi manon es una opera q me encanta... si, lo se, martitt se me echara encima y tal, no es una opera redonda, el argumento es completamente lioso y todos los cabos quedan por atar... pero... Q MUSICA!!! desde la divertida escena del restaurante hasta el llanto final (de honte sur moi mais de douleur sur toi) esta cargada de momentos MARAVILLOSOS!!! y considero ambos roles verdaderos BOMBONES tanto para la soprano (por dios, lo q supongo q daria toda soprano por cantar este rol) como para el tenor (WOW!!! menudo par de arias!!!).

ademas alterna partes habladas MUY BIEN INSERTADAS, cosa q me ENCAAAAAAAAANTA (la entrada de manon en saint sulplice me parece genial...)

creo q manon le puede ir muy bien a arteta, sobre todo ahora que dicen q esta tan mejorada. a ver si nos podemos hacer con alguna grabacion del evento.

sobre lo de la partitura en mano... no es la primera vez q oigo q la soprano vasca no tiene bien preparado un rol... aunq tratemos de no desconfiar de su profesionalidad y deseemosle un rotundo exito para las representaciones de este titulo.

JE MAAAAAAAAAARCHE SUR TOUS LES CHEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSS

Abrazos! :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 19:00 
Div@
Div@

Bueno, por el bien común de los espectadores, esperemos que todo acabe mejor que como estas "señales" apuntan.

Y para cuándo se sabe el tenor? Que falta más bien poquillo... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 19:35 
Div@
Div@

Qué lástima. Giordani es un gran tenor, y en Septiembre de 2004 en Londres me contó que le hacía mucha ilusión esta Manon bilbaína.
En cuanto a lo de Arteta... ¿cómo puede no saberse todavía el papel si este contrato lleva por lo menos un año firmado???????? Vale que al principio esta Manon iba a cantarla Cristina Gallardo-Domás, pero ella abandonó el proyecto hace mucho tiempo, si no me equivoco para cantar una producción del Consul de Menotti (espartaco si me equivoco podrá corregirme) Y creo que la Arteta ha tenido tiempo más que suficiente para aprenderse 'Manon', un rol donde por otra parte no la veo vocalmente ni de coña, pero bueno, eso es ya otra cosa. Curiosamente la Arteta también cayó en su día del 'Zigor!' de la ABAO... y tuvo que ir la Sánchez a sacar las castañas del fuego sin saber vasco. ¡Menuda papeleta!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 19:42 
Div@
Div@

Por cierto, que a Marcello Giordani le sustituye el tenor Raymond Bary según dicen en otro foro.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 21:37 
Precedido por su fama

pues yo creo q manon es un papel perfecto para arteta ahora mismo...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:05 
Div@
Div@

Y que se sabe del susodicho?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:15 
Precedido por su fama

parece ser q tiene ojos, nariz... incluso pestañas, dicen los allegados. q tenga oido, asi, en singular, aun no ha sido confirmado por la organizacion...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:42 
Div@
Div@

MARTIT es corderillo no se como te asustas, asustado me quedo yo con las noticias que corren . lo de la ARTETA sera como lo del SHICOFF QUE SIEMPRE anuncia que esta indispuesto y luego arrasa lo del GIORDANI es mas peliagudo tapones me estoy haciendo pero en fin como esperaba poco con ello me conformo ARTETA arrasa el PAIS ESTA CONTIGO

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:43 
Div@
Div@

AJA...creo que el problema era cómo estaba escrito el nombre

Será Raymond VERY, probablemente :?: Al menos este sí es cantante de ópera :roll:

www.operainfo.org escribió:
Raymond Very, Tenor

RAYMOND VERY is heard this season as Christian in Cyrano de Bergerac at the Met and at Covent Garden and makes his debut with the Seattle Opera as Richard Smythe in Heggie’s The End of the Affair. Recent performances include Matteo in Arabella with Munich’s Bavarian State Opera, debuts at Covent Garden as Matteo and at the Salzburg Festival as Penteus in Die Bakchintinnen, Tamino in Die Zauberflöte and Tom Rakewell in The Rake’s Progress with San Francisco Opera, Alfredo in La Traviata with Portland Opera, Alwa in Lulu in Frankfurt, and Rodolfo in La Bohème with New York City Opera. He has also appeared with the Houston Grand Opera (Števa in Jenůfa), San Diego Opera (Boris in Kát’a Kabanová), and at Japan’s Saito Kinen Festival (Andres in Wozzeck). The American tenor joined the Met in 2001 as Matteo in Arabella and has also been heard here as Cassio in Otello and Kudrjáš in Kát’a Kabanová.

http://www.operainfo.org/broadcast/operaBio.cgi?person=274&language=1

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:47 
Div@
Div@

ALICIA ¿que nombre? :idea: :idea: :idea:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 22:50 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
Por cierto, que a Marcello Giordani le sustituye el tenor Raymond Bary según dicen en otro foro.

El que comentó Annio que había leído.

Debe ser Raymond Vary (el tenor que sustituye a Giordani) porque por Bary no hay información de ningún tenor

Aparentemente a alguien le han comentado en la ABAO que sería ése (y si se lo han dicho de palabra, es difícil saber cómo se escribe el nombre). Otra cosa es si la información es correcta. Pero parece que puede serlo, no?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 23:08 
Div@
Div@

prefecto!!! :x :x :x

un comprimario para el des griex... donde devuelven el dinero?jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 23:09 
Div@
Div@

Y tu espejito magico que noticias nos da? estoy en un sin vivir como dice la SANTA;àh te he dejado mens aje en reuniones ; porfa miramelo yo ya se que tu no vas ; me refiero a lo del ESPEJO A lo otro ya se que si ; :roll: :roll: yyo sin conocer a la ELISABETTA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 23:23 
Div@
Div@

Hay 2 dudas que despejar

1.- Si la información de un tenor con nombre más o menos Raymond Bary es exacta

2.- Si el tal Raymond Bary es en realidad Raymond Very. (Aunque desde luego, por Raymond Bary, o Vary o Bari o Vari, no sale ningun tenor en google! :wink: )

Seguro que dentro de poco tendremos confirmación

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]