Fecha actual 25 Sep 2026 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Mar 2012 15:49 
Lo peor que hay en la Villa

oiga, nos llevan ustedes más de un milenio de ventaja, así que no lo hemos hecho mal del todo :smoking:

NotaPublicado: 23 Mar 2012 17:15 
Div@
Div@

Y ya puestos...

Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2012 1:58 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Corelli2007 escribió:
Ud.sr.juanete [EDITADO POR LA MODERACIÓN],cristiano es un grandioso jugador que ha ido a parar a un equipo ¿señor? con un presidente ¿?,y prepotente de toda la vida.
Yo se que ud. es el que sabe mas de futbol del mundo,y el resto de miles de jugados,cientos de entrenadores,y millones de personas que les gusta el futbol(al margen de colores) para ellos es el mas grande jugador de todos los tiempos.
Dediquese a lo que sabe ,y no diga chorradas,por favor(mas guapo y mas alto) ¿y tambien mas fantasma y chulo?

Corelli2007: me sorprende que me llame de usted simulando una educación que veo no tiene.

Con su permiso o sin él, me dedicaré a lo que me parezca, sin consultarle ni esperar su aprobación (que por cierto me importa más bien poco).

En el caso del fútbol no me ha quedado claro si su opinión es que sé o que no sé.
Pero le garantizo que en los 30 años que llevo viendo fútbol algo he aprendido: podría incluso explicarle el fuera de juego...

Vaya usted con Dios.

NotaPublicado: 24 Mar 2012 11:20 
Div@
Div@

Loge escribió:
¿Esto es el comienzo de un Football creators? :D
Animo, Gerardo, que aún hay esperanza para tu Real Racing Club de Santander. El que no se libra de jugar el año que viene en segunda, a pesar de sus últimos resultados, es el representante de la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza. (Títulos futboleros no tenemos muchos, pero en el escudo de la ciudad, más que nadie) :P

Con cariño,pero va a ser que no. Voy a copiar lo que se dice en el escudo de la ciudad de Málaga y ahora os lo pongo. :wink: Aquí está. “La primera en el peligro de la Libertad,la muy noble, muy leal, muy hospitalaria,muy benéfica y siempre denodada Ciudad de Málaga. “

NotaPublicado: 24 Mar 2012 22:50 
Div@
Div@

El Barcelona ha ganado con la ley del mínimo esfuerzo, y reservando a Xavi, en Mallorca por un cómodo 2-0, a pesar de la expulsión de Thiago.

Por su parte, el Madrid se reencontró con el buen juego durante muchos minutos, y goleó a la Real Sociedad por 5-1, amparado en el tremendo triplete que forman Cristiano-Benzema-Higuaín.

NotaPublicado: 25 Mar 2012 11:07 
Primer atril
Primer atril

juanete escribió:
Corelli2007 escribió:
Ud.sr.juanete [EDITADO POR LA MODERACIÓN],cristiano es un grandioso jugador que ha ido a parar a un equipo ¿señor? con un presidente ¿?,y prepotente de toda la vida.
Yo se que ud. es el que sabe mas de futbol del mundo,y el resto de miles de jugados,cientos de entrenadores,y millones de personas que les gusta el futbol(al margen de colores) para ellos es el mas grande jugador de todos los tiempos.
Dediquese a lo que sabe ,y no diga chorradas,por favor(mas guapo y mas alto) ¿y tambien mas fantasma y chulo?

Corelli2007: me sorprende que me llame de usted simulando una educación que veo no tiene.

Con su permiso o sin él, me dedicaré a lo que me parezca, sin consultarle ni esperar su aprobación (que por cierto me importa más bien poco).

En el caso del fútbol no me ha quedado claro si su opinión es que sé o que no sé.
Pero le garantizo que en los 30 años que llevo viendo fútbol algo he aprendido: podría incluso explicarle el fuera de juego...

Vaya usted con Dios.

Yo soy educado ,de toda la vida y si que estoy de acuerdo con Ud.que lo unico que me podria explicar de futbol es el fuera de juego,porque del resto (na de na). un saludo.

NotaPublicado: 25 Mar 2012 18:17 
Div@
Div@

¡Ole,mi Málaga,qué partidazo en Cornellá! Aunque no importe,claro. Tercer puesto,tras el Valencia...

NotaPublicado: 25 Mar 2012 18:40 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¡Ole,mi Málaga,qué partidazo en Cornellá! Aunque no importe,claro. Tercer puesto,tras el Valencia...
--------------------------------------------------

Regresado del campo y efectivamente, se ha visto un muy bien partido en Cornellá donde el Español ha aguantado y jugado notablemente hasta mitad de la segunda parte, ante un Málaga que de medio campo hacia adelante tiene un equipo rápido y que combina bien : Pellegrini que es un buen entrenador y sabe leer los partidos,hizo dos cambios muy acertados jugando con dos dlanteros centros a partir del minuto 20 del 2º tiempo mientras que Pocchetino que a veces tiene "pájaras mentales" no acertó con los cambios y dejó su defensa desguarnecida por la banda derecha.
El Málaga empató en una buen contra mal defendida por el Español y marcó el segundo al cabo de 3 minutos en un corner pesimamente defendido por la defensa blanquiazul.
Quizá el empate hubiera sido más justo, pero los errores se pagan y el Málaga ganó bien aunque con cierta fortuna
Muy entretenido partido y deseo suerte al Málaga (con un buen equipo) porque tener un jeque de propietario del club es más que peligroso al final, si resulta que se cansa y deja de pagar :lol:

NotaPublicado: 25 Mar 2012 18:48 
Div@
Div@

Bla bla bla... ¡Bravo a la afición periquita al aplaudir al portero suplente,antes del Español! Deportividad,ante todo.

NotaPublicado: 25 Mar 2012 18:54 
Div@
Div@

Y qué golazos,los veo ahora... Tucker,se está construyendo un nuevo estadio... Lastimita,la Rosaleda...

NotaPublicado: 27 Mar 2012 23:02 
Div@
Div@

Apoel 0 - Real Madrid 3.

Enorme diferencia entre ambos equipos. El Madrid hizo un partido serio, sin concesiones (buena actuación de Sahin, por fin titular), y con un poco más de acierto rematador podría haber completado una goleada de escándalo.

Eliminatoria decidida, y a pensar en la Liga y las semifinales.

NotaPublicado: 27 Mar 2012 23:49 
Div@
Div@

Yo creo que esta noche no voy a poder dormir, recordando lo que ha fallado Benzema cuando aún iban 0-0.](*,)
Y encima, el comentarista dice: "Pues no suele fallar muchas de éstas". Ah, menos mal.

NotaPublicado: 28 Mar 2012 12:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿Qué se puede esperar de Sauca y Sanchís?

El balón se va por la línea de fondo y dice Sauca: "Parece que ha sido fuera de juego". Un segundo después se ve al juez de línea haciendo la señal de cambio, y Sauca continúa: "Sí, el juez de línea marca fuera de juego".

Sanchís: "El APOEL no tiene la menor vergüenza en meter los 11 jugadores en su campo jugando en casa". Hombre, teniendo en cuenta que el presupuesto del Madrid es 50 veces mayor que el del APOEL, no demasiado extraño. Lo sorprendente es que el Madrid lo hizo hace no mucho en el Bernabéu.

Sanchís, one more time: "El APOEL no es un equipo chipriota porque sólo tiene 6 ó 7 jugadores de esa nacionalidad. Los demás son extranjeros, principalmente portugueses y brasileños". Entonces no sé qué estáis retransmitiendo, si el Madrid, por esa regla de tres, no es un equipo español.

Y que José Manuel Díaz (ex narrador de la Premier) se haya tenido que marchar de TVE para irse con Morientes a la COPE... Imagen

NotaPublicado: 28 Mar 2012 15:36 
Div@
Div@

Nimiedades. Lo peor de Sanchís es que le gusta José Cura :?

NotaPublicado: 28 Mar 2012 22:39 
Div@
Div@

Milán 0 : Barcelona 0.

Flojo partido del Barça y justo el empate. Desde la alineación inicial de Guardiola, sacrificando a Cesc o Thiago para sacar a Keita que, como era de esperar, no aportó nada ni en ataque ni en defensa, se veía que no era el Barcelona habitual. Xavi tampoco estuvo cómodo, e Iniesta tuvo que ser cambiado por irrelevante. Para terminar de arreglarlo, Guardiola cambió la remota posibilidad que Alexis pillara algo en el área italiana, por la certeza absoluta que Pedro no lo pillaría.

En fin, a resolver la eliminatoria en el Camp Nou, aunque el resultado es mejor para el Milán que para el Barcelona.

Madrid - Bayern, primera semifinal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]