tucker escribió:
Yo creo que al R.Madrid y a sus jugadores no les favorece nada el estado de crispación que emana del banquillo y del cuadro técnico; falta tranquilidad
El R.Madrid no ha empatado que conste, por el arbitraje ( por cierto, Paradas R.un árbitro de los peores de la Liga y que acostumbra a ser casero; ya lo fue en el Sadar, en el Osasuna 3-Barça 2) y otra cuestión o pregunta : con la experiencia que tiene Casillas, ¿ no sabe a su edad colocar las barreras delante de su portal ?)
Estoy de acuerdo con su observación, señor Tucker.
Ayer todo empieza por un mal planteamiento (¡otra vez Lass en el centro del campo!), que se corrigió a la media hora. Después, cuando se lesiona Callejón, la apuesta por Altintop es difícil de entender, más allá del gusto por la simetría. Había que ir por el partido, con Higuaín o con Kaká vaciándose en 45 minutos.
Con todo, el equipo consigue jugar unos minutos sólidos, y se pone por delante en una gran acción. A partir de ahí, tocaba seguir manejando la bola, y buscar el segundo gol para sentenciar. En lugar de eso, nos pasa como en los últimos minutos frente al Málaga, y otra vez nos dejamos acogotar por un rival inferior.
Y, sobre todo, cuando marca el Villarreal, en lugar de plantarse y decir, somos el Madrid y este partido lo vamos a ganar por fútbol o por c......, se monta esa ridícula tangana, con el señor Mourinho provocando su expulsión como el día de la semifinal de Champions contra el Barça y dejando el equipo a su suerte. ¡Carajo, incluso jugando con diez podíamos haber ganado ayer en los últimos minutos!. Si con nueve, y todo el espectáculo estuvimos más cerca del 1-2 que del 2-1... El numerito de la 'no-rueda de prensa' era incidir todavía más en el error.
En cuanto a la forma de algunos jugadores, no atraviesa su mejor momento. Arbeloa hecho un flan, Casillas encajando goles como el de ayer (el del Málaga, hacía falta un paradón para detenerlo, y no se hacen todos los días. Hubo uno muy parecido de De Gea con el Manchester hace unas semanas. Pero el de ayer, había que pararlo sí o sí), Marcelo un agujero en defensa (aunque mucho mejor en ataque), Benzema ha vuelto de la lesión en su versión "gato", Khedira es el jugador que es, Xabi Alonso parece agotado...
El árbitro, muy malo, de lo peorcito de la Liga, que ya es decir, y al que yo no designaba ni para pitar partidos de juveniles, no influyó en el resultado. El Villareal empató 11 contra 11. Si acaso, dejó sin señalar un agarrón de Arbeloa a Nilmar en el área, de esos que se pitan la mitad sí, la mitad, no. Sabiendo como es y como pita este individuo, el banquillo del Madrid debía haber preparado el partido tranquilizando a los jugadores, y tomando una tila antes del partido, en lugar de entrar en su juego y montar el lío. A nosotros nos va bien cuando jugamos al fútbol, no cuando entramos en estos terrenos que no llevan a nada.
Ahora toca serenarse, y esperar el partido contra la Real en el que no podrán jugar Ramos ni Özil, como mínimo. Y, dada la situación del equipo, la prioridad debe ser absoluta: Liga.