Fecha actual 25 Sep 2026 10:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Mar 2012 18:06 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
Sí claro, es mejor el Athletic (que está a casi 40 puntos) que el Madrid y esa ventaja se debe a los árbitros, evidentemente :rolling:

Yo si que me lo paso pipa.

Las temporadas no se labran jugando algunos partidos bien como hace el Athletic este año, o perdiendo con el Getafe o el Osasuna como el Barcelona, sino con regularidad y jerarquia en casa y fuera.

Efectivamente, señor Tunner, que no le quepa duda que la diferencia de puntos del Real Madrid con el resto de los demás es exclusivamente por los árbitros. Recuerde el arbitraje del último Real Madrid - Athletic. El Athletic está sufriendo lo que ustedes opinan sobre que el equipo está donde está gracias a las "ayudas" (yo las llamaría enemas) del señor Villar. Así que sigan sacando pecho y dennos a conocer las estadísticas estratosféricas de su equipo el Real Madrid, todas ficticias si no fuera por la descarada y sonrrojante ayuda arbitral de esta temporada.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 18:43 
Div@
Div@

](*,) :depena:

NotaPublicado: 12 Mar 2012 22:27 
Div@
Div@

Palabras del seleccionador de Chile sobre Guardiola

Me llamó la atención la reacción de Guardiola, la forma del trato con Alexis, no sé si es el adecuado. Es cierto que se insulta él, pero cuando uno se insulta a sí mismo hay que ver el motivo por el que lo hace y por la razón de ese enfado", recoge el diario 'La Tercera' de Chile.

El seleccionador de chileno fue más allá y especuló con la posibilidad de que Guardiola hubiera infiltrado a Alexis en el hombro durante la Copa del Rey. "Nosotros no infiltramos a nadie, ni tampoco obligamos a jugar a ninguno de nuestros jugadores con dolor", apuntó.

Creo que lo más grave de todo este asunto, además del insulto, es que Guardiola le reprochara a Alexis que jugara 90 minutos, cuando esa es una decisión que no compete al jugador. Metedura de pata de Guardiola en un partido que se mostró muy nerviosito. Yo creo que cuando Guardiola se vaya a otro equipo que no cuente en sus filas con Messi, Xavi Iniesta, etc no va a triunfar.

NotaPublicado: 12 Mar 2012 22:55 
Parte contratante

Le Gouverneur escribió:
Metedura de pata de Guardiola en un partido que se mostró muy nerviosito.

Es que tiene motivos para sentirse "nerviosito".

Esta a punto de revelarse un escándalo tremendo. Guardiola, de chico, ya copiaba en el colegio y a una niña que le dijo que era del madrid le tiró de las coletas.

Es que no tiene remedio

Se dice que tiene un muñeco vudu con la imagen de Villar, y con eso consigue que el presidente de la federación haga todo lo que quiere. El villarato expuesto en su mas cruda imagen.

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2012 0:13 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Oasis escribió:
dennos a conocer las estadísticas estratosféricas de su equipo el Real Madrid, todas ficticias si no fuera por la descarada y sonrrojante ayuda arbitral de esta temporada.

Por si no se ha molestado en leerlas le pongo al día...

- Cristiano lleva 32 goles en Liga, pero con Benzema e Higuaín suman 62. A ese ritmo, Ronaldo marcará mas de 45 goles al final de la temporada.
- Solo él ha marcado mas goles en esta Liga que el Betis, el Schalke o el Liverpool.
- podría seguir, pero con esto queda dicho todo.

Ese registro goleador no se ha visto nunca. NUNCA.

Pero siga usté disfrutando del Bilbao. Solo ver los goles del Madrid la semana pasada ya supone mas fútbol que lo que se ve en el 80% de los partidos de Liga...
Que suerte tengo de ser madridista!!!

NotaPublicado: 13 Mar 2012 0:18 
Solista
Solista

El Conde en la Luna escribió:
Le Gouverneur escribió:
Metedura de pata de Guardiola en un partido que se mostró muy nerviosito.

Es que tiene motivos para sentirse "nerviosito".

Nieguen, nieguen la evidencia.
Es cómico que lo hagan. Uno de los jugadores mas expulsados de la Liga en su época, siempre por su larga lengua, ahora es dulce y educado en su nuevo role? [-X
Mientras las cosas le rodaban cuesta abajo, todo iba bien. Pero en cuanto empieza a empinarse la temporada... :rolling:

Estoy deseando escuchar sus explicaciones al final de la temporada... (sus de ustedes, no de Pep)

NotaPublicado: 13 Mar 2012 8:40 
Parte contratante

Juanete escribió:
Uno de los jugadores mas expulsados de la Liga en su época,

:^o

Con decirle que en la liga de Balonmano ni tan siquiera le dejaban jugar. Ademas fue declarado "persona non grata" por la asociacion de madridistas irredentos del occidente cristiano.

No solo son ustedes incapaces de perder con un mínimo de dignidad, sino que tampoco son capaces de disfrutar de las victorias. Estan dando una imagen lamentable.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 8:54 
Solista
Solista

Guardiola leo por ahí que recibió 82 amarillas y 9 rojas. Sin contar su expulsión de los terrenos de juego por la nandrolona... :twisted:
En aquel equipo no hubo jugadores mucho mas amonestados, oiga...
Pero da igual, de verdad.
Nieguen la evidencia.
Yo me limitare a recordarles sus errores. Es la ventaja de lo escrito: queda para la posteridad.

Respecto a lo de nuestra incapacidad de perder: es verdad. Somos muuuuuuuy buenos. Incapaces de perder, como esta viéndose esta Liga.

Deseoso estoy de ver nuestro enfrentamiento (DM) en Champions. Va a ser un partido increíble, porque Madrid y Barça son la repera

NotaPublicado: 13 Mar 2012 9:55 
Oasis escribió:
Efectivamente, señor Tunner, que no le quepa duda que la diferencia de puntos del Real Madrid con el resto de los demás es exclusivamente por los árbitros.

:rolling: :rolling: :rolling:

El chiste del día.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:09 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Deseoso estoy de ver nuestro enfrentamiento (DM) en Champions. Va a ser un partido increíble, porque Madrid y Barça son la repera

Por si acaso , sería mejor que nos lo eliminara cualquier equipo antes y así tendríamos más posibilidades de ganar la décima. :D

Última edición por concertante el 13 Mar 2012 16:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:13 
Primer atril
Primer atril

Edgar escribió:
Oasis escribió:
Efectivamente, señor Tunner, que no le quepa duda que la diferencia de puntos del Real Madrid con el resto de los demás es exclusivamente por los árbitros.

:rolling: :rolling: :rolling:

El chiste del día.

Para que pase usted un buen día le voy a dar un par de chistes más:
Los jugadores del Real Madrid son mancos, no tocan JAMAS el balón con la mano, para el resto de jugadores de la liga son mano, tarjeta y en algún caso expulsión.
Real Madrid-Athletic, ¿qué hace el señor Ronaldo don Cristiano en el campo después de dos patadas por detrás, sin posibilidad de jugar el balón y haciendo daño?
¿La agresión de Lass a Toquero fué una invitación de boda?
¿Ramos acabó el partido después de todo lo que repartió, penalty incluido?
Le podía contar más chistes, pero no le iban a gustar al Rayo, o al Betis...
Ahora ya se puede carcajear a mandíbula batiente, señor Edgar, ya le he alegrado el día.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:16 
Oasis escribió:
Ahora ya se puede carcajear a mandíbula batiente, señor Edgar, ya le he alegrado el día.

Pues sí que lo ha hecho, quedo agradecido.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:18 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Juanete escribió:
Uno de los jugadores mas expulsados de la Liga en su época,

:^o

Lo curioso de la venda que llevan encima los culés es que no reconocen ni los datos estadísticos más objetivos posibles, como pueden ser el numero de rojas. Guardiola es el jugador del Barcelona más expulsado en toda su HISTORIA.

Sobre las declaraciones de Godall, afirmabas que eso no eran nada, que a nadie importaban.

Las televisiones funcionan hoy con índices de audiencia casi instantáneos, si algo no importa a nadie se elimina rápidamente.

Ha pasado una jornada liguera con muchos cuestiones que comentar, estamos en medio de unas eliminatorias de Champions y ayer en una tertulia de una importante cadena de televisión hicieron un debate con 8 tertulianos sobre el asunto Godall, recibieron entre aplausos el periodista que hizo la entrevista al que le preguntaron si era la entrevista de su vida y estuvieron hablando del tema 3 horas. Efectivamente tiene mucha miga.

Culés, vendas fuera por favor, que os vais a pegar un coscorrón.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:33 
Div@
Div@

Oasis, antes de que sigas diciendo que la distancia entre dos equipos de 40 puntos se debe a los árbitros, te invito a que reflexiones. Para que el Madrid perdiera 40 puntos por los árbitros teniendo en cuenta las goleadas que ha metido deberíamos estar hablando de que no nos han pitado en contra 57 penaltis :lol:

Por cierto, recordarás en la tertulia cuando te quejabas del cambio de entrenador y te dije que aunque Caparrós había hecho un buen trabajo, si se dejaba trabajar a Bielsa podía cuajar y hacer un gran fútbol porque era uno de los entrenadores que marca diferencias. Eras escéptico y me dijiste que el equipo del Athletic era justito para mantenerse en primera de milagro.

Nuevamente el tiempo pone en su sitio el pronóstico futbolístico basado en el análisis serio del trabajo realizado anteriormente y, hoy, para tu satisfacción, todo el mundo habla del Athletic por lo bien que juega. Para tu satisfacción y la mía porque no hay nada que me guste más que el buen fútbol y el Athletic lo hace. Un fútbol excelente.

Así que mejor que en vez de disparates te propongo que cuentes cosas más interesantes, como por ejemplo más datos de ese partido entre el Athletic y el Manchester de los 50. :wink:

NotaPublicado: 13 Mar 2012 10:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Palabras del seleccionador de Chile sobre Guardiola

Me llamó la atención la reacción de Guardiola, la forma del trato con Alexis, no sé si es el adecuado. Es cierto que se insulta él, pero cuando uno se insulta a sí mismo hay que ver el motivo por el que lo hace y por la razón de ese enfado", recoge el diario 'La Tercera' de Chile.

El seleccionador de chileno fue más allá y especuló con la posibilidad de que Guardiola hubiera infiltrado a Alexis en el hombro durante la Copa del Rey. "Nosotros no infiltramos a nadie, ni tampoco obligamos a jugar a ninguno de nuestros jugadores con dolor", apuntó.

Creo que lo más grave de todo este asunto, además del insulto, es que Guardiola le reprochara a Alexis que jugara 90 minutos, cuando esa es una decisión que no compete al jugador. Metedura de pata de Guardiola en un partido que se mostró muy nerviosito. Yo creo que cuando Guardiola se vaya a otro equipo que no cuente en sus filas con Messi, Xavi Iniesta, etc no va a triunfar.

Lo que le reprochó Guardiola a Alexis fue que casi con el tiempo cumplido, con 3-1 (creo) hiciera un esprint para buscar una pelota casi imposible, mas aun después de cruzarse medio mundo ida y vuelta, jugar un partido, practicamente sin descanso y con su historial de lesiones musculares.

El fondo fue totalmente acertado, las formas no. Ni el lugar, ni las palabras.

Igual que su record de expulsiones, la mayoría por protestar. En caliente es fácil equivocarse, y mas si se es emocional como es su caso.
Lo de que Guardiola es un santo es un complejo madridista. Un complejo que es fácil tener cuando tu entrenador va metiendo el dedo en el ojo de otros, esperando el arbitro en el parking y soltando mierda en cuanto las cosas le conviene.

A Guardiola lo estáis criticando tanto cuando es hipócrita, tanto cuando no lo es.

Mientras que Mourinho triunfaria en cualquier equipo, Guardiola necesitará siempre de jugadores muy técnicos para triunfar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]