Sutherliano escribió:
El argumento de siempre del señor Gouverneur, ese gran objetivo y sobrado de deportividad. O opinais lo que yo creo, o es que sois unos hipócritas.
Naturalmente, sabemos que todas estas discusiones las sacas para no hablar de las ayudas arbitrales que últimamente se repiten día sí, día también para tu equipo; pero tu tranquilo ¿eh? a lo tuyo

Para nada se puede sacar esa conclusión. Yo argumento y si a alguno he tildado de hipócrita como a Guardiola, explico los motivos.
Sobre las polémicas arbitrales, comento siempre los partidos del Madrid y analizo siempre las jugadas polémicas, dando mi opinión, sobre el pecho de Higuaín, el claro penalty de Ramos en Vallecas, la mano de Pepe en Getafe, etc. Puedes comprobarlo tú mismo ya que están escritas. En el último partido he dado la visión sobre las jugadas, aunque no tenía claro la de Ramos y la verdad es que parece que le da en la rodilla. Bueno, parece no, le da en la rodilla-muslo, luego el balón sale hacia arriba y lo que no consigo comprobar es si posteriormente toca el brazo o no. Creo que nadie puede hacerlo por esas imágenes. Curiosamente en esta jugada tan polémica hay unanimidad en todos los árbitros comentaristas de las principales cadenas de radio, televisiones y prensa nacionales. No hay penalty. Yo no lo puedo asegurar pero viendo la dificultad de la jugada me parece que es imposible que un árbitro tenga la seguridad de la pena máxima.
Así que no rehuso de ninguna manera hablar sobre la polémica arbitral ya sea a favor o en contra, quizás sean otros los que no parece gustarles hablar de las cuestiones que juegan a contracorriente.
Una buena ocasión para haberse quedado más guapo calladito y no meter la pata.