Corelli2007 escribió:
No se, me parece que el barca lleva ya tres titulos,va a jugar la final de copa,esta segundo en la liga(perdida en los despachos) y si dios no lo remedia otro repasito en la copa de Europa a su Protegido Rival.
Al sr. Cristiano (un estraordinario segundo mejor jugador del mundo),le pitaran otros diez penaltis a parte de los que ya ha metido y sera el maximo goleador,pero mientras este el pequeñajo sera siempre el segundon,os guste o no.
¿0s habeis preguntado como dejara al Madrid el Sr. portugues cuando se vaya? es cuestion de tiempo y a lo mejor antes de lo que pensais, pensad, porque puede ocurrir que el Barca lo vuelva a eliminar de la Champions,cojera las maletas y si te he visto no me acuerdo.(Al tiempo).
¿cuantos goles le ha metido Ronaldo a Valdes? y ¿cuantos goles le ha metido Messi al Sr.Casillas? ¿os lo recuerdo?
¿Cuantos partidos entre ellos dos Ha ganado cada uno? ¿os lo recuerdo? y que me decis de las goleadas,tambien quereis que os lo recuerde.
De titulos ganados no os dire nada,poque los ganaron por los arbitros.
¿cuantos jugadores de la cantera del barca jugaron la final del mundial y que estilo emplea la roja? OS LO EXPLICO.
Como diría "Gilda":
"O, quanto dolor, quanto dolor
Che spremere si amaro pianto può?"
Y lo que te queda, chico. No hace falta que expliques nada, es mejor leer posts tan divertidos como como este tuyo que desprenden tanto dolor y eso que aún lo mejor está por llegar: cuando ello pase aún tendrás más dolor, y eso me gusta. Llorarás, junto a otros muchos que de hecho ya empiezan a hacerlo, y eso también me gusta. Pero todo a su debido tiempo, ahora tómate un zumo de tomate y disfrútalo tranquilamente.
De momento, limítate a escribir mejor términos como e
Xtraordinario y co
gerá. Con eso me conformo, no nos hacen falta ahora más explicaciones; prefiero post suyos como este último donde su dolor nos produce cierta risa.