Fecha actual 25 Sep 2026 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Mar 2012 23:20 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Corregiría de lo "no muy intenso", por nada intenso y con errores tácticos del entrenador Pochettino .
( afortunadamente no me cabrée demasiado ya que haciendo zapping y viendo a MacIlroy y a Woods, me divertí mucho más :lol: )
De todos modos, nuestra Liga Blanquiazul es como mucho ir a por un puesto para la European League, siempre y cuando se juegue con la intensidad y profesionalidad no mostrada anoche

De acuerdo contigo, estimado Tucker, nada intenso, la intensidad sólo la utilizáis cuando jugáis contra el Barcelona, eso es de equipo pequeño, como el San Sebastián, que se irían a segunda con tal de ganar al Athletic. Espero que el pseudoentrenador del Real Madrid os dé las gracias por haberos dejado ganar.
La liga de este año ya no es una farsa. Es un verdadero insulto para aficionados, quinielistas, etc. etc. Ya los árbitros ni se sonrojan cuando pitan al Real Madrid, ya lo hacen de forma descarada, se les permite todo tipo de violencia. Tiene que ganar la liga el Real Madrid como sea, y la única forma es la complicidad de los árbitros, y, por supuesto, castigar al Barcelona con todo, mira que el arbitraje de este último partido con Velasco Carballo fué de risa.
Sigan los madridistas celebrando el robo del siglo, luego sacarán pecho y a nadie les dará vergüenza de ganar una liga como esta. De asco.

NotaPublicado: 05 Mar 2012 23:26 
Primer atril
Primer atril

El Conde en la Luna escribió:
Le Gouverneur escribió:
Las mejores estadísticas de gol por minuto de la liga:

4º puesto Benzema, 13 goles en 1390 minutos, 106 minutos por gol
3º puesto Lionel Messi, 28 goles en 2182 minutos, 77 minutos por gol
2º puesto Cristiano Ronaldo, 30 goles en 2274 minutos, 75 minutos por gol
1º puesto, Higuaín, 16 goles en 1172 minutos, 73 minutos por gol

Mira, El Madrid -casi con toda seguridad- se proclamará campeón de liga este año, lo será de forma merecida y jugando bien, además puede que Cristiano Ronaldo (con permiso de Messi) se proclame "pichichi", y de ser así tambien será merecido, es un jugador magnifico.

Pero no hace falta que te inventes estadisticas sobre "goles por minuto" , "goles por metro cuadrado", "goles de tacón" o "premios al tio con patillas que mas goles mete cuando hay luna llena".

No te preocupes, temeis un equipo muy bueno y tarde o temprano ganará titulos, y rellenará las estadisticas de verdad, ten un poco de paciencia.

Lo de las estadísticas en el fútbol es a lo que se agarran los que no tienen argumentos para defender lo indefendible, además de ser la verdad más mentirosa.
En el mundial de SudAfrica, las estadísticas nos las pusieron aquí, en las que España había lanzado 250.520 centros al área de Suiza, mientras que los suizos sólo había lanzado 2 a la española. Resultado final: España 0 - Suiza 1.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 0:33 
Comprimario
Comprimario

grobe escribió:
¿Dónde estaba usted cuando Casillas le dijo a Teixeira: "Vete a celebrarlo con los jugadores del Barcelona" y cuando Mourinho le esperó en el aparcamiento para decirle: "Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"?

Nadie sancionó esas declaraciones (en el caso de que hayan existido, que eso hay que demostrarlo) porque, al contrario que las de Piqué, NO SE HICIERON A NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Las que hizo Mou en rueda de prensa, las de los famosos ¿Por qué?, bien que le costaron una sanción, ¿no? ¿Qué pasa que Piqué es especial o qué?

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 0:38 
Div@
Div@

Como veo que la mentecatez aflora con furibundos bríos, repito una vez más: en cualquier circunstancia y latitud, el que atribuye a los árbitros una liga que se va ganando con 10 puntos!!! de ventaja (ni dos ni tres) hace el ridículo.

El que no tenga sentido del idem, es su problema.

Cómo me alegra ver a la parroquia Barcelonista como en los mejores tiempos de Núñez y Gaspart :rolling:

En realidad, el victimismo perdedor es el terreno donde mejor se mueven y el suyo más genuino. Como el Atleti. :lol:

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:04 
Div@
Div@

Efectivamente, colegiado Tunner, no sé de qué se disfruta más, del fútbol imparable de esta máquina prodigiosa que está creando Mourinho, o del clima de batalla campal y guerra de guerrillas generada entre los responsbles del FC Barcelona y su entorno mediático contra los árbitros. Si la rueda de prensa del portavoz del club Toni Freixa la hace Gila, no me descojono tanto.

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_57/Tes

grobe escribió:
¿Dónde estaba usted cuando Casillas le dijo a Teixeira: "Vete a celebrarlo con los jugadores del Barcelona" y cuando Mourinho le esperó en el aparcamiento para decirle: "Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"?

Grobe, vamos a suponer que somos los responsables del comité de competición y me dices que quieres sancionar a Mourinho. ¿Qué pruebas aportas?, la foto de Mourinho esperando en el lugar donde se tenía que parar el autobús del Madrid... :rolling: , el Twiter de Eladio Paranés... :rolling: :rolling:

Y eso que me consta que lo que ha salido en los medios es verdad, aunque apenas lo pudo escuchar el árbitro porque estaban subiendo al autobús, el árbitro estaba alejado y otros ayudantes de Mourinho también lanzaron frasecillas al mismo tiempo.

Vamos a ser un poco serios, una frase que no está recogida en el acta, que no puede ser verificada por ningún medio, no puede ser sancionada por un comité. La prensa catalana está aludiendo a ese supuesto doble rasero porque es una auténtica ignorante en estos asuntos.

Si todo lo que se dicen en los túneles del vestuario tuviese consecuencia, entre otras cosas, Piqué debería abandonar la selección española.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:20 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Si todo lo que se dicen en los túneles del vestuario tuviese consecuencia, entre otras cosas, Piqué debería abandonar la selección española.

Ah, claro, en ese caso no hay que demostrar que esas palabras se han dicho; como se le imputan a uno del Barça, existe la presunción de culpabilidad.

Mira lo que te digo (y no lo deseo, pero obligais a uno a pensar así); OJALÁ el día antes de empezar al Eurocopa todos los internacionales con España del Barça dijesen que dejaban la Selección, cansados de la constante duda, de los ataques y de la miserable labor de la prensa (y "afición") pseudopatriótica, que no es más que una representación de la más rancia carcundia de este país.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:27 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:

Ah, claro, en ese caso no hay que demostrar que esas palabras se han dicho; como se le imputan a uno del Barça, existe la presunción de culpabilidad.

Mira lo que te digo (y no lo deseo, pero obligais a uno a pensar así); OJALÁ el día antes de empezar al Eurocopa todos los internacionales con España del Barça dijesen que dejaban la Selección, cansados de la constante duda, de los ataques y de la miserable labor de la prensa (y "afición") pseudopatriótica, que no es más que una representación de la más rancia carcundia de este país.

Vamos a ver, lo que explico es que lo que dijo Piqué en el tunel de vestuario tras el partido de liga del año pasado, no se puede demostrar a ningún comité, pero me lo ha contado una persona presente y si lo tuviéramos que tener en cuenta, Piqué debería dejar la selección. En la próxima comida te lo cuento y me das tu opinión al respecto.

Última edición por Le Gouverneur el 06 Mar 2012 1:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:28 

Carl Tunner escribió:
Cómo me alegra ver a la parroquia Barcelonista como en los mejores tiempos de Núñez y Gaspart :rolling::

Punto primero: ustedes estaban no así, sino mucho peor, no hace ni 6 meses (no creo necesario repasar la prensa, las declaraciones de su querido entrenador etc.) Así que como diría NICO "no saquen pecho tan pronto" no sea que...

Carl Tunner escribió:
En realidad, el victimismo perdedor es el terreno donde mejor se mueven y el suyo más genuino. Como el Atleti. :lol:

Punto segundo: de momento, esta temporada llevamos ya 3 títulos y estamos en otra final. Ese es el terreno donde mejor nos movemos en los últimos años.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:34 

Le Gouverneur escribió:
Vamos a ver, lo que explico es que lo que dijo Piqué en el tunel de vestuario tras el partido del liga del año pasado, no se puede demostrar a ningún comité, pero me lo ha contado una persona presente y si lo tuviéramos que tener en cuenta, Piqué debería dejar la selección. En la próxima comida te lo cuento y me das tu opinión al respecto.

Y yo insisto, y no es porque te lo achaque a tí, sino porque lo veo y lo oigo cada vez que voy a ver un partido del Barça a un bar en esta santa Capital del Reino: la coherencia que supone para el 90% del madridismo celebrar con tanta alegría el mundial de España es la misma (es decir, ninguna) que la de Le Pen celebrando el mundial de Francia, ya que piensan lo que piensan de los jugadores del Barcelona. Así que supongo que estarán deseando que dejen la selección y luchar por clasificarse para cuartos ¿no es mejor honra sin barcos, que barcos sin honra?

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

Las palabras de Schuster tampoco se podían demostrar, ¿verdad Le Gouverneur? Y son bastante más graves que las de Piqué.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 1:52 
Div@
Div@

grobe escribió:

Las palabras de Schuster tampoco se podían demostrar, ¿verdad Le Gouverneur? Y son bastante más graves que las de Piqué.

Pues no, no son más graves. Además, todo lo de Piqué está en un contexto absolutamente desmedido del FC Barcelona, que no puede soportar estar 10 puntitos por debajo del Madrid entrenado por Mourinho. Yo creo que tal nivel de crispación no se había registrado ni en la fase más volcánica de Gaspart.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 2:01 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Y yo insisto, y no es porque te lo achaque a tí, sino porque lo veo y lo oigo cada vez que voy a ver un partido del Barça a un bar en esta santa Capital del Reino: la coherencia que supone para el 90% del madridismo celebrar con tanta alegría el mundial de España es la misma (es decir, ninguna) que la de Le Pen celebrando el mundial de Francia, ya que piensan lo que piensan de los jugadores del Barcelona. Así que supongo que estarán deseando que dejen la selección y luchar por clasificarse para cuartos ¿no es mejor honra sin barcos, que barcos sin honra?

Los madridistas nos alegramos siempre de los triunfos de España porque somos españoles y amamos a España. Nos gustaría que todos los jugadores de la selección tengan, al menos, respeto por España, porque lo contrario sí que es una incoherencia.

Tampoco fue muy edificante la actuación de Cesc y Piqué en el autobús, pero bueno, eso es otra historia, no se puede pedir lo que no hay.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 3:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
grobe escribió:

Pues no, no son más graves. Además, todo lo de Piqué está en un contexto absolutamente desmedido del FC Barcelona, que no puede soportar estar 10 puntitos por debajo del Madrid entrenado por Mourinho. Yo creo que tal nivel de crispación no se había registrado ni en la fase más volcánica de Gaspart.

¿Qué? ¿Yéndonos por los cerros de Úbeda? Si no fue sancionado Schuster, ¿por qué debería serlo Piqué?

Por cierto:
"Tengo una lista que me han pasado desde el club con 13 errores graves de Clos Gómez."
"No son quejas, son verdades. ¿Piensas que son quejas? Eres un hipócrita."
"Hay gente que quiere que se acabe la Liga. Pues a lo mejor yo les ayudo."
"El Barça casi siempre juega contra 10."
"¿Por qué? ¿Será la publicidad de Unicef? ¿Será el poder del señor Villar?"
"Guardiola ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza."
"El Madrid ha mejorado, pero los arbitrajes no cambian."

¿De cuándo son éstas frases, que no lo recuerdo bien? ¿De la era Gaspart, quizás?

NotaPublicado: 06 Mar 2012 9:00 
Parte contratante

En lo que a mi respecta, si lo de Pique es sancionable (yo creo que si) debe ser sancionado y punto. No me importa lo que haya pasado otros años, ni que el madrid sea con diferencia el equipo que mas ligas haya robado y que esten tan malcriados y tan acostumbrados a que les piten a favor que ahora confundan los arbitrajes neutrales con arbitrajes en contra.

Lo que mas me molesta de la actitud de algunos miembros del Barça, es que hace que nos parezcamos al Madrid, todo el dia llorando y protestando como niños malcriados.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 9:29 
Div@
Div@

Estimado Grobe, sigues sin saber discernir lo que el comité de árbitros puede denunciar al comité de competición.

Te pongo un ejemplo para ver si te ayuda:

Hemos perdido por un gol en fuera de juego no pitado. (No es denunciable)

Hemos perdido por un gol en fuera de juego no pitado porque el árbitro ha venido dispuesto a que perdiéramos. (Denunciable)

Algunas de las frases de Mourinho que has puesto son denunciables y fueron denunciadas y otras no.

Última edición por Le Gouverneur el 06 Mar 2012 9:37, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]