Fecha actual 24 Sep 2026 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada 2012-2013 del GTL
NotaPublicado: 28 Feb 2012 4:52 
Div@
Div@

Aire, aire que me ahogo, no puedo respirar...: ¿Han visto que el segundo reparto de Hofmann lo cantan Ismael Jordi y Eglise Gutiérrez? ¡¡¡Gensanta!!! ¡¡¡ESO VA A SER UNA VERDADERA APOTEOSIS DEL CHENISMO MÁS AUTÉNTICO!!!!
(porque no creo que Jordi haya recapacitado y vaya cantar los cuatro criados, unos roles muy dignos en los que estaría ciertamente fantástico ¿no?) :twisted:

NotaPublicado: 28 Feb 2012 9:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

wotan74 escribió:
A mi me la meterán en abono si o si,y creo que visto los títulos en algún popular caerá,espero que no en todos y por ahí me libre,por que si en primer reparto puede ser aburrida,en reparto popular puede ser soporífera...más que nada,que óperas hay para repartos populares????....Forza,Contes,Butterfly...L.Silla?,Turco?...me da a mí que algún abono popular desaparecerá,así como alguno de temporada... y alguno reducido también podría caer.

Wotan74

Délo por hecho, van a desaparecer algunos abonos debido a la reducción del número de funciones... Veremos cuáles serán y el follón que van a tener para recolocar a los abonados de los abonos que desaparezcan...

NotaPublicado: 28 Feb 2012 10:25 
Vaquero

a todo esto, ¿es el debut de Jordi como Hoffmann?

NotaPublicado: 28 Feb 2012 13:41 
Div@
Div@

Mei escribió:
wotan74 escribió:
A mi me la meterán en abono si o si,y creo que visto los títulos en algún popular caerá,espero que no en todos y por ahí me libre,por que si en primer reparto puede ser aburrida,en reparto popular puede ser soporífera...más que nada,que óperas hay para repartos populares????....Forza,Contes,Butterfly...L.Silla?,Turco?...me da a mí que algún abono popular desaparecerá,así como alguno de temporada... y alguno reducido también podría caer.

Wotan74

Délo por hecho, van a desaparecer algunos abonos debido a la reducción del número de funciones... Veremos cuáles serán y el follón que van a tener para recolocar a los abonados de los abonos que desaparezcan...

Supongo que si desaparecen turnos serán el H de temporada,el G de reducido y el PE de populares,son los de menor ocupación.

Wotan74

NotaPublicado: 28 Feb 2012 16:41 
Div@
Div@

mitchum escribió:
a todo esto, ¿es el debut de Jordi como Hoffmann?

Es debut, sí. No estoy de acuerdo con Gruberoviano, pues el señor Ismael no cabe en el Chen. Su Carlo, Vizconde de Sirval, fue de un nivel alto y la voz le corría más que la de su colega de reparto (sin esa personalidad, ni calidad, pero igualemente disfrutable).

NotaPublicado: 28 Feb 2012 17:32 
Div@
Div@

Pero el Hoffmann, le va muy, muy grande. El propio Maestro Kraus siempre dijo que ese papel era el límite de sus medios vocales.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 17:53 
Segundo atril
Segundo atril

Ya han eliminado la información del enlace. Y tampoco hay rastro de la nueva temporada en su página web. ¿Existe alguna razón?

NotaPublicado: 28 Feb 2012 17:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mei escribió:
Se “cuela” la temporada 2012-2013 del GTL en su Web.

Si se ha "colado" lo suyo es que cuando se hayan dado cuenta la retiren... :roll:

NotaPublicado: 28 Feb 2012 17:58 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Pero el Hoffmann, le va muy, muy grande. El propio Maestro Kraus siempre dijo que ese papel era el límite de sus medios vocales.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente, estoy de acuerdo ( como muchas veces ) con Carl : el role de Hoffmann no es para nada, de lírico ligero o lígerito : notables y notorios Hoffmann, fueron en sus tiempos, Domingo, Shicoff, en los 50s hasta Tucker, que de ligeritos tenían más bien poco, ahora Vargas y creo hasta Alagna

NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:02 
Segundo atril
Segundo atril

Sí, te lo leímos, a tucker también, pero es un poco raro, ¿no?, esas cosas no se cuelan sin querer. ¿Lo colgó algún hacker, algún empleado? ¿Es muy importante para ellos que ya no esté? Si en los blogs y foros ya ha aparecido, ¿tiene sentido que la retiren?

NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:05 
Div@
Div@

Es que Jordi no es un ligerito. Es un lírico con cierto cuerpo en el centro que únicamente las pasa canutas en el agudo. Más grave es lo de Bros, que se va a meter con Don Carlo, cuando tampoco tiene solucionado el paso.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Jano y Selene escribió:
Sí, te lo leímos, a tucker también, pero es un poco raro, ¿no?, esas cosas no se cuelan sin querer. ¿Lo colgó algún hacker, algún empleado? ¿Es muy importante para ellos que ya no esté? Si en los blogs y foros ya ha aparecido, ¿tiene sentido que la retiren?

Creo que es un problema de saber cómo funcionan las cosas. Cuando desde un gestor de contenidos se publica una página, esta página pasa a estar accesible.

Personalemente creo que es un problema de incompetencia en la gestión de contenidos de la web, básicamente porque no se comperende el alcance de que una página esté publicada.

Una vez publicados los contenidos no tiene mucho sentido su retirada pero al no haberse realizado la presentación oficial de la temporada, se trata más bien de una cuestión estética.

Otra cosa es si realmente lo que se había publicado era o no la versión definitiva de la temporada.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 19:53 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Más grave es lo de Bros, que se va a meter con Don Carlo, cuando tampoco tiene solucionado el paso.

meterse sí, pero para estudiarlo :lol: ( lo cual es muy diferente )

NotaPublicado: 28 Feb 2012 20:46 
Div@
Div@

Mei escribió:
Otra cosa es si realmente lo que se había publicado era o no la versión definitiva de la temporada.

Lo vamos a poder comprobar a detalle :twisted:

NotaPublicado: 28 Feb 2012 21:30 
Solista
Solista

Gruberoviano escribió:
P.D.: ¿De verdad es necesario que cuelen al niño cantor en Rusalka? :evil:

Tengo una "Rusalka" con Ivo Žídek que esencialmente también es un niño cantor y está fantástico en el papel. En fondo, una voz así subraya la infantilidad del príncipe. Es un "Eugenio Onegin" al revés: Tatiana es tal cual, pero Onegin apenas acaba de entrar en la adolescencia cuando ella ya la está quitando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]