Fecha actual 25 Sep 2026 17:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:07 
Div@
Div@

grobe escribió:
El fin no justifica los medios. Y aunque el fin sea loable (ganar títulos con el Madrid) no vale todo para conseguirlo, de igual modo que, salvando las distancias, para eliminar el paro en España no sería correcto invadir, por ejemplo, Argelia y exterminar al pueblo argelino.

Si te entiendo el sentido qué le quieres dar, pero como comprenderás es muy poco apropiado. Es decir, Cristiano para lograr objetivos deportivos, tiene componentes negativos como exterminar a un pueblo para el objetivo de eliminar el paro.

Comprendo que los 10 puntos hacen pupita, pero eso es llevar las cosas demasiado lejos.

Esto es lo que hace Crsitano y se parece poco a exterminar pueblos.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:09 
Div@
Div@

grobe escribió:
Se lo pongo en román paladino: para ganar títulos no hace falta meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del rival, ni animar a tus jugadores a que agredan cobardemente a rivales que están en el suelo, ni despreciar a un rival diciendo que se dejan ganar ante tu máximo adversario, ni menospreciar los títulos que ha ganado el entrenador rival, ni esperar en el aparcamiento a un árbitro para llamarle sinvergüenza...

Pero qué tiene que ver todo eso para argumentar que Cristiano sería suplente en el Barcelona...Cristiano no ha hecho nada de eso...

Pérdida total de papeles :shock:

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Usted estaba comparando a Messi con Cristiano y a Mourinho con Guardiola. En el primer párrafo de mi intervención digo que no juegan 11 Messis ni 11 Cristianos, por lo que intentar argumentar que Cristiano es mejor que Messi porque el Madrid le lleva 10 puntos en Liga al Barcelona es absurdo. En el segundo párrafo hablo de la diferencia entre Mourinho y Guardiola aprovechando la frase con la que usted terminó un post panegírico que le dedicó hace unos días al portugués.

1º de comprensión lectora.

Última edición por grobe el 27 Feb 2012 3:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:38 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Declaraciones de hoy del gran goleador de 89 años Pahíño

"Para mí, Cristiano vino regalado por 96 millones"

Sabe más el diablo por viejo que por diablo

con 89 años suficiente suerte tiene el hombre si es capaz de dar un mínimo de forma coherente a sus pensamientos

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:47 
Div@
Div@

grobe escribió:
Usted estaba comparando a Messi con Cristiano y a Mourinho con Guardiola. En el primer párrafo de mi intervención digo que no juegan 11 Messis ni 11 Cristianos, por lo que intentar argumentar que Cristiano es mejor que Messi porque el Madrid le lleva 10 puntos en Liga al Barcelona es absurdo. En el segundo párrafo hablo de la diferencia entre Mourinho y Guardiola aprovechando la frase con la que usted terminó un post panegírico que le dedicó hace unos días al portugués.

1º de comprensión lectora.

Vamos a ver Grobe, nadie ha dicho que Cristiano es mejor que Messi porque el Madrid saca al Barsa 10 puntos, ni siquiera he dicho ahora que Cristiano es mejor que Messi, he dicho que si se piensa que el mejor jugador de un equipo (el Madrid) sería suplente de un equipo que va 10 puntos por detrás, (el Barsa) significaría que el entrenador, Guardiola, es un mal entrenador. Como Guardiola es un gran entrenador, lo que pienso que realmente pasa es que quien piensa así sobre Cristiano no conoce realmente todo el potencial de este jugador.

Pues a lo mejor tengo que ir a 1º de comprensión lectora, pero si piensas que Cristiano sería suplente en el Barsa, si te mando a parvulitos de fútbol te echan por manta :rolling:

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues lo que yo pienso es que al equipo en algunos partidos fuera de casa le ha faltado actitud y en otros partidos le ha faltado definir las ocasiones. ¿Eso es culpa de Guardiola, de Messi...? Es culpa del Barça, en general.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:57 
Div@
Div@

Bueno Grobe está bien que discutamos chorradas para hacer tiempo para ver el all star o los Oscar, pero no me intentes convencer de que Cristiano sería suplente en el Barsa, porque ni siquiera me creo que lo pienses realmente :wink:

NotaPublicado: 27 Feb 2012 4:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Voy a ir más lejos: Casillas sería suplente en el Barça. No es coña.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 4:09 
Div@
Div@

grobe escribió:
Voy a ir más lejos: Casillas sería suplente en el Barça. No es coña.

También en la copa? :P

No me cambies de conversación, sabes que lo de Casillas puede ser factible ya que en muchos partidos el portero del Barsa solo entra en juego con los pies, y en cambio que jugaría por ejemplo Alexis antes que Cristiano pues no se lo traga nadie...

NotaPublicado: 27 Feb 2012 4:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bueno, de momento Alexis acaba de llegar y ya le ha marcado al Madrid. Cristiano tardó un poquito más en hacerle un gol al Barcelona... :P

NotaPublicado: 27 Feb 2012 11:43 
Div@
Div@

La insoportable levedad del ser.
La insoportable levedad del ser atletico . Éstos si que son patéticos .
En su afán obstinado de sobrepasar al Real Madrid , El Atletico de Madrid es capaz de no ver el robo flagrante que tuvo lugar ayer , entre las 21,30 y las 23,15, en el Estadio Vicente Calderón.
Éste equipo , ¡a qué aspira sinceramente!. No lo entiendo, de verdad.
Ayer en el Calderón se vio uno de los arbitrajes más anticaseros que yo recuerde.
Hasta hay imágenes que demuestran que el señor Pérez Lasa avisa a Messi ,de que la barrera está desguarnecida y que puede tirar, para que el balón entre franco por la escuadra derecha.
¡Alucinante , un árbitro colaborando en la estrategia azulgrana!. :ciao: :shock:
El fuera de juego, que le pita a Falcao , es para estar quejándose dos años ; y además Pérez Lasa que es un cicatero árbitro del régimen, como pocos, y que siempre ha beneficiado al barça en su ya dilatada trayectoria.
¡El , flagrante , penalty de Busquets que , claro , no pasa nada pues es muy difícil de ver.!
Pues bien , después de estos robos manifiestos , uno escucha a la hinchada colchonera y lo justifican diciendo que más le robaron al Rayo y , que por tanto , más le dieron al Madrid.
O sea, que los Atléticos son más antimadristas que colchoneros. Hasta tal punto de dejarse ganar 1-6 ,en el Calderón, para perjudicar al Madrid.
Así les va . Es igual que lo entrene el Cholo , el Chollo o el sursum corda que este equipo, mientras no cambie de idiosincasia, no llegará a nada.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 12:49 
Div@
Div@

"El Barça insinúa que Pep se rinde por los arbitrajes"

viewtopic.php?f=5&t=15639&start=1620

Esto es auténticamente surrealista. Un vicepresidente del Barcelona da su visión sobre las declaraciones de Guardiola explicando que Pep se rinde en la liga porque no se dan las condiciones para que pueda ganar el mejor, declaraciones realizadas tras un partido en el que el árbitro al menos salva al Barcelona de un penalty en el último minuto que podía haber supuesto la pérdida de 2 puntos, todo esto sin contar los fuera de juegos inexistentes y con claras ocasiones de gol.

Y termina diciendo que esto no quiere decir que nos quejemos de los árbitros ](*,)

NotaPublicado: 27 Feb 2012 14:09 
Div@
Div@

concertante escribió:
Ayer en el Calderón se vio uno de los arbitrajes más anticaseros que yo recuerde.

No sé si serán caseros o annticaseros, pero curiosodad : ¿ porqué los árbitros vascos ( basicamente, Iturralde y P.Lasa, como anteriormente lo fueron Urizar y Urío V.), son tan descarademente pro- blaugranas o barcelonistas ?? :wink: :?:

NotaPublicado: 27 Feb 2012 14:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:

Pues tiene usted muy mala memoria, porque 5 horas antes un equipo visitante podía haberse llevado un penalti y dos expulsiones en contra ya en el minuto 20 de partido.

NotaPublicado: 27 Feb 2012 15:09 
Div@
Div@

tucker escribió:
No sé si serán caseros o annticaseros, pero curiosodad : ¿ porqué los árbitros vascos ( basicamente, Iturralde y P.Lasa, como anteriormente lo fueron Urizar y Urío V.), son tan descarademente pro- blaugranas o barcelonistas ?? :wink: :?:

Estoy de acuerdo con usted y es cierto que estos dos arbitros vascos ,de la decada de los ochenta, también eran pro-blaugranas.
Será que hay una afinidad identitaria :?:

Última edición por concertante el 27 Feb 2012 15:16, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]