Le Gouverneur escribió:
Tiene razón Mourinho cuando discute con Casillas al decirle que tiene que defender a los jugadores portugueses porque la prensa les trata mucho peor que a los españoles. Un jugador del Madrid se merece un trato justo, haya nacido en Chamberí, Lisboa o Sebastopol.
.
Está claro que Mourinho debe dejar el Real Madrid, porque si la opinión de un aficionado socio desde pequeño como es la tuya ha llevado a decir semajante barbaridad como la que expones, es que esto es hasta peligroso.
Qué fuerte!
Ya tiene razón Mou hasta de oler los pedos a sus paisanos.
Será un gran entrenador pero tiene más peligro que un saco de bombas atómicas. En fin,...
Y por cierto, Rafa, hablas mucho de cosas de la prensa o dichos por la prensa. Yo no digo nada por boca de la prensa porque ni la leo (la deportiva). Me basto solito para opinar que Contrao es un buen jugador, que aun cuando tenga 23 años jamás llegará en su zenit a gran jugador, y que es una posición que está en manos de un jugador que es un desastre como defensa (Marcelo) y de otro que es simplemente bueno (Contrao, yo no digo malo, pero grande, nanai).
Confieso que haber visto el nombre de esos dos cerca escrito que el de Roberto Carlos, Maicon o Maldini me ha producido un escalofrío.
Yo lo que si te digo Rafa, y lo sabes de sobra es que si Contrao o Carvalho no fueran portugueses JAMAS hubiesen aterrizado en el Madrid, jamás en la vida nunca ni en su mejor sueño. Jamás. No nos compliquemos ni generalicemos: Cristiano y Pepe están (y de hecho estaban mucho antes de Mou) porque son dos grandes jugadores (Pepe me molesta por otras cosas, pero ese es otro tema). Contrao y Carvalho están por siete razones en el Real Madrid, que paso a enumerarte:
1.- Son portugueses
2.- Son portugueses
3.- Son portugueses
4.- Son portugueses
5.- Son portugueses
6.- Son portugueses
7.- Son portugueses
No hay ni una mínima razón más, nada. Si el mismo jugador fuera alemán, bulgaro, armeno, boliviano y ya no digamos español, JAMAS en la vida entraría en este equipo. Simplemente porque se ficha aqui a lo necesario y grandioso. Lo innecesario y bueno (Contrao) no vale, y ya no te cuento lo innecesario y lamentablemente malo y acabado(Carvalho).
Casillas!!!
Te voy a dar una luego!! Mentar a Casillas para justificar a un mediocre como Contrao o un cero a la izquierda como Carvalho!! Te vas a enterar!!!