|
Yo creo que lo aguantan esta temporada para hacer ver lo buen gestor y lo buenisisisismo que ha sido para el liceu,pero a mi creer,el especimen Marco tiene los dias contados en el liceu,y no sería de extrañar que cuando se alce el telón de la próxima temporada al frente del liceu haya otro nombre,si lo aguantan es por dos motivos,ahora dentro de breves dias se hará oficial la próxima temporada,con lo cual un cambio de director general no haría ningún beneficio,y más como están las cosas de revueltas en el liceu,mejor no hacer cambios en caliente,con lo cual esperaran que se calmen los ánimos para hacer oficial la sustitución del director general.Segundo,si ahora hacen efectiva la destitución de Marco,sería como reconocer su ineptitud y con el debería caer el conseller de cultura el inclito Mascarell,dado que él lo ha mantenido en un cargo para el cual,obviamente,no está preparado,por el contrario si lo mantienen en el cargo hasta que la marea se suavice,pues será como una sustitución natural de cargo y podrán poner en su lugar a uno que siga la misma línea y el revuelo sería menor.
En cualquier caso yo creo que al término de la temporada,Marco dejará el cargo de director general,o mejor dicho se lo harán dejar,pero quién lo sustituirá será igual si no peor,la línea obviamente se va a seguir,y a Marco le darán otro cargo en otra institución de la Generalitat,así funciona el amiguismo y el enchufismo en este pais,en ver de reconocer los errores,se les da como premio otro cargo igual o mejor...así va el pais!
Wotan74
_________________ So verfluch'ich die Liebe!
|