Fantine escribió:
nos organizamos para sábado 29?
Yo he podido liberar compromiso de noche del sábado 29 con lo que, después de comer ya quedo libre para amiguetes forautas.
cuántos somos?
dónde vamos?
qué hacemos?
sigue lo del planillo de cerca el mar que decía MdM?
El planillo , con sus horarios , dependerá en la medida que sepamos a que hora EXACTA termina la función del Liceu , y cuantos van a esa función. Habrá una primera convocatoria sobre las 16:00 h , más o menos , en la que un servidor , que estará solo

hasta las 22:00

, se ha comprometido a "pasear" a su eminencia en coche por varios sitios de la ciudad en plan guiri

. Quien pueda y quiera apuntarse a la primera convocatoria , es esta. Ya concretaríamos sitio de encuentro.
A media tarde haríamos la parte donde los coches serán imposibles (zona centro)Ramblas , barri gótic , Liceu por fuera

, zona puerto , etc.Aquí pondríamos la segunda convocatoria , por ejemplo entre las 6 y las 7 (ya concretaríamos y daremos telefonos móviles por privados). Sobre las 9 o 9 y algo , vendría el cenorrio , tapeo , o dile energía , o lo que sea.
La última convocatoria , sería reunirnos con los que saldrán enwagneriados del Liceu , los cuales podrían organizarse y venir juntos...
No se, es lo que se me ha ocurrido a mi. Si os parece bien a los de aquí...adelante ( El Inki no tiene voz ni voto)
Continuará....