Sí, he recibido la
brochure y lo más barato que venden es 420 euritos por el ciclo (abono bronce). Muy curiosa la opción Platino a 1200 euracos, entrada de patio con derecho a cocktail de bienvenida en el foyer, packet lunch en el intermedio de Valquiria, Lounge exclusivo en el Museo del teatro durante todos los descansos, visita guiada al backstage del teatro...
Y todo ello, como en París, a más de 16 meses vista.
En fin, en mi opinión este Ring Scaligero es más interesante que el Parisino. Porque sin dudar de la calidad que pueda tener Philip Jordan (al que no he visto en vivo), Barenboim (al que he visto mucho) en Wagner es una garantía indudable. Además, en el reparto parisino no veo nada de interés, en Milán hay nombres apreciables como Meier (Sieglinde histórica) o Pape. Asimismo, por esas fechas se podría combinar con alguna representación en la Arena de Verona o el Sferisterio de Macerata
Eso sí, yo esperaría, en su caso, a que saquen las entradas sueltas de loggione, que 420 euros la más barata por todo el ciclo, me parece excesivo. En Berlín pude ver un Anillo en 5 días por 160 euros el ciclo y muy bien situado.