Fecha actual 26 Sep 2026 1:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2012 10:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mí sigue sin parecerme sancionable lo de Messi. Me repito, para mí: "Messi no escupe en el plano geométrico donde están él mismo y Duda". Si no hay un plano lateral que lo aclare, Messi pudo haber escupido metro y medio por delante de Duda o metro y medio por detrás. Con las mismas insuficientes pruebas que aduce usted como hechos incontestables se podría sancionar a Cristiano Ronaldo por escupir al cámara en el Portugal-España del pasado Mundial.

Por cierto, me parece muy bien que venga usted a darnos clases de objetividad a los culés. Usted, que usa imágenes retocadas con Photoshop para intentar hacernos creer que Pinto toca un balón que está a más de 25 cm de la línea de meta, cuando no es cierto. Usted, que usa una imagen del Marca también retocada para intentar argumentar contra viento y marea que Pedrito estaba en fuera de juego en El Molinón. Usted, que cuando Arbeloa pisa a sangre fría a Villa, que está en el suelo, lo justifica cobardemente diciendo que "algo habría hecho antes". Usted, que cuando no le vienen bien dadas, se arredra, suelta su famoso "Esta Liga es una farsa" y se lleva el Scattergories a su casa... Así que si usted ha de ser el ejemplo de objetividad merengue, deje que me ría, porque es demasiado surrealista. No hay mucho más que hablar, los hechos son incontestables.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 11:26 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Como se les ve de molestos! Imagino que los siete puntitos les incomodan.

No se preocupen los culés! O mucho me equivoco, o el establishment que todos conocemos y nosotros padecemos hará mas competida esta segunda vuelta...

Cosas veredes...

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

A los que se les ve molestos son a los madridistas, que en un partido que ni les va ni les viene de una competición en la que ya están eliminados, vienen manipulando imágenes para intentar justificar sus llantos y quejas de conspiraciones arbitrales. Eso sí, cuando a los Pepe, Carvalho, Alonso, Lass... les perdonan expulsiones en prácticamente cada partido que juegan contra el Barça se callan como lumias. Pero claro, ¿qué podemos esperar de una afición de acomplejados que celebra en Cibeles el pase del Inter a la final de Champions?

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:17 
Div@
Div@

grobe escribió:
A mí sigue sin parecerme sancionable lo de Messi. Me repito, para mí: "Messi no escupe en el plano geométrico donde están él mismo y Duda". Si no hay un plano lateral que lo aclare, Messi pudo haber escupido metro y medio por delante de Duda o metro y medio por detrás. Con las mismas insuficientes pruebas que aduce usted como hechos incontestables se podría sancionar a Cristiano Ronaldo por escupir al cámara en el Portugal-España del pasado Mundial.

Por cierto, me parece muy bien que venga usted a darnos clases de objetividad a los culés. Usted, que usa imágenes retocadas con Photoshop para intentar hacernos creer que Pinto toca un balón que está a más de 25 cm de la línea de meta, cuando no es cierto. Usted, que usa una imagen del Marca también retocada para intentar argumentar contra viento y marea que Pedrito estaba en fuera de juego en El Molinón. Usted, que cuando Arbeloa pisa a sangre fría a Villa, que está en el suelo, lo justifica cobardemente diciendo que "algo habría hecho antes". Usted, que cuando no le vienen bien dadas, se arredra, suelta su famoso "Esta Liga es una farsa" y se lleva el Scattergories a su casa... Así que si usted ha de ser el ejemplo de objetividad merengue, deje que me ría, porque es demasiado surrealista. No hay mucho más que hablar, los hechos son incontestables.

Vamos a ver Grobe, no compares un escupitajo al suelo con un escupitajo a otra persona, en este caso a un jugador contrario. Esa acción de Messi es ASQUEROSA y si ni siquiera reconoces los feo de ese comportamiento habrá que tenerlo en cuenta para todos tus mensajes. Objetividad 0

Lo de la jugada de Pinto, pues si es photoshop no lo sabía, de todas maneras si lo han cambiado ha sido por pocos centímetros porque la foto que has puesto tú está en un posición muy cercana y también claramente fuera del área, no sé quien puede perder el tiempo en mover una posición unos centímetros, tendré que tener más cuidado.

Lo de Pedrito si puse una foto y estaba retocada tampoco lo sabía. Yo recuerdo que estuvimos discutiendo unas fotos que habías puesto tú con unas líneas y la cosa era de centímetros. También recuerdo que dije que ese tipo de jugadas en las que con foto parada la cosa todavía está dudosa, el linier en el campo debería dejar seguir la jugada, ¿O no lo recuerdas?
Lo de Arbeloa nunca dije que no pisara a Villa o que la imagen transversal oblicua engaña. Yo si un jugador del Madrid realiza una acción sancionable lo digo. Lo que comenté en esa jugada es que en ese mismo lance es Villa el que primero golpea a Arbeloa.

Respecto a las ayudas arbitrales que ha recibido el Barcelona en años anteriores, me remito a las palabras del jugador del Barcelona Xavi:

EN AÑOS ANTERIORES LOS ÁRBITROS NOS HAN BENEFICIADO

Grobe, es sencillo, es simplemente reconocer que Messi escupe a un jugador rival y eso es un acto censurable. Mira, con que digas lo mismo que dijo Guardiola nos vale para volverte a considerar un forero con el que se pueda medianamente dialogar, "esas cosas no están bien". Y por supuesto que es un hecho por el que el comité puede sancionar, como estuvieron de acuerdo el 100% de ex-árbitros comentaristas.

A ver si en este verano se ponen de acuerdo los equipos y deciden que competición entre de oficio para sancionar acciones antideportivas. Simplemente se necesitaría 2 o 3 jueces más y que distribuyan el visionado de todos los partidos cada jornada. Estoy convencido de que acabarían con muchos comportamientos antideportivos. Teatros, agresiones, escupitajos, pisotones.

Lo importante ahora vuelve a ser el fútbol, que el Madrid tiene un partido difícil fuera de casa.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:20 
Div@
Div@

Se está poniendo verdaderamente interesante la COINFO...
Me llevaré casco por si acaso.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:29 
Div@
Div@

grobe escribió:
¿qué podemos esperar de una afición de acomplejados que celebra en Cibeles el pase del Inter a la final de Champions?

Yo no fui a la Cibeles, no creo que fuera nadie más allá de quien andaba por allí, pero me llevé una alegría inmensa, una fiesta del fútbol, JUSTICIA DIVINA, echar a la calle a un equipo que había conseguido con malas artes (recordad la imagen de Busquets es su postura habitual, en el suelo con la cara tapada por las manos, con las que abría un huequillo para con el rabillo del ojo mirar lo que hacía el árbitro) quedarse en superioridad numérica.

Además el Barcelona quedó a la altura del betún con el final, Valdés impidiendo a Mourinho ir a celebrar la victoria con sus seguidores, el tema de los aspersores, etc etc Una de las mayores fiestas del fútbol que recuerdo.

Por cierto hace poco, Poyet entrenador en Inglaterra, hablaba de un programa de ayuda a los entrenadores muy sofisticado y comentaba que en las clases de ese programa estaba introducido ese partido, en el que se ve con flechas los pases de un equipo y la situación de los defensas, para explicar cómo el Inter con 10 y con unas ayudas increíbles echaba siempre al Barcelona hacia las bandas, un hito histórico en el apartado estratégico de los entrenadores.

Última edición por Le Gouverneur el 04 Feb 2012 12:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:34 
Div@
Div@

Tip escribió:

Si los culés en persona son unos cielos... Simplemente no están programados para escribir algo que reconozca algo censurable de algún jugador suyo, comprobado científicamente.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Lo de la jugada de Pinto, pues si es photoshop no lo sabía, de todas maneras si lo han cambiado ha sido por pocos centímetros porque la foto que has puesto tú está en un posición muy cercana y también claramente fuera del área, no sé quien puede perder el tiempo en mover una posición unos centímetros, tendré que tener más cuidado.

Pues los mismos para los que los de Marca y As borran líneas del campo, giran la imagen y hacen desaparecer jugadores. Para que los madridistas como usted, que viene del estadio de ver como han dado un baño a su equipo y lo primero que hace es preguntar si Abidal estaba en fuera de juego, tengan algo por lo que llorar.

Sobre lo de Messi, igual que usted justifica a Arbeloa porque Villa le dio primero, yo podría justificar al argentino porque Duda le golpeó primero. Excusas de mal pagador.

Tip escribió:

Y escudo. No se preocupe, parezco más agresivo detrás de un teclado de lo que soy en realidad.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:43 
Div@
Div@

grobe escribió:
Sobre lo de Messi, igual que usted justifica a Arbeloa porque Villa le dio primero, yo podría justificar al argentino porque Duda le golpeó primero. Excusas de mal pagador.

Pues seguramente a Messi en ese partido le habrían dado leña, como a muchos delanteros del Madrid en otros partidos, pero esa reacción no se considera noble entre los futbolistas.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:48 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
grobe escribió:
Pero claro, ¿qué podemos esperar de una afición de acomplejados que celebra en Cibeles el pase del Inter a la final de Champions?

:shock:

Supongo que sabe que la afición madridista se cuenta por cientos de miles...
No generalice, que corre el riesgo de que hagamos lo mismo. Y ahí los culés salen siempre malparados, porque descerebrados siempre ha habido mas allí que aquí...

Lo cierto es que nunca me he sentido acomplejado. Eso es mas típico del seny. Ya sabe... Senys pequeños... :lol:

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues claro que no es noble escupir hacia un rival, fuese con intención de darle o de mostrale desprecio. Igual que no es noble pisar a rivales que están en el suelo y los jugadores del Madrid lo han hecho 4 veces sobre los del Barça desde que Mourinho está de entrenador y no le he visto criticándolo tanto. Les gusta buscar la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 12:59 
Div@
Div@

grobe escribió:
Pues claro que no es noble escupir hacia un rival, fuese con intención de darle o no. Igual que no es noble pisar a rivales que están en el suelo y los jugadores del Madrid lo han hecho 4 veces sobre los del Barça desde que Mourinho está de entrenador y no le he visto criticándolo tanto. Les gusta buscar la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Oye además de poco objetivo no seas injusto. Yo he dicho que Pepe merecía una sanción de competición, la que esté estipulada para este tipo de acciones y que el comité tendría que entrar de oficio. Con lo que no estaba de acuerdo es con la campaña desproporcionada que se ha hecho contra ese jugador, no es un asesino, no es un terrorista, tampoco estaba de acuerdo con la opinión de otros madridistas de que tendría que abandonar el club, de manera interna se le tiene que aplicar el código interno de conducta que firma el jugador en el contrato. En resumen, que se apliquen los reglamentos con justicia. En cambio no le he visto nunca pedir una sanción contra un jugador del Barcelona, por lo tanto hay dos opciones, o los jugadores del Barcelona son unos santitos y en la vida han hecho nada malo o no eres muy objetivo. Reflexiona sobre cuál de estas dos opciones tiene más posibilidades.

Los otros pisotones no los recuerdo, supongo que te refieres al de Arbeloa en su lance con Villa que ya lo hemos comentado y puede que otro sea uno de Marcelo que pusiste por el foro que en este caso sí que me parece que no es intencionado.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 13:03 
Div@
Div@

grobe escribió:
Tip escribió:

Y escudo. No se preocupe, parezco más agresivo detrás de un teclado de lo que soy en realidad.

Pero Tip, si Grobe es un chollo, yo me pongo al lado suyo y además le robo las patatas

NotaPublicado: 04 Feb 2012 13:40 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Supongo que sabe que la afición madridista se cuenta por cientos de miles...
No generalice, que corre el riesgo de que hagamos lo mismo. Y ahí los culés salen siempre malparados, porque descerebrados siempre ha habido mas allí que aquí...

Muy bien. Le acepto la enmienda. Unos cientos de aficionados no representan al madridismo.

Le pongo un ejemplo más cercano y más representativo. Ida de cuartos de final de Copa. Resultado en ese momento: R.Madrid 1-0 Barcelona. Se oyen cánticos llamando drogadicto y maricón a Guardiola y subnormal a Messi. No se oye ni un silbido de desaprobación de una afición de casi 90.000 personas. Al contrario, la mayor parte del estadio se une a los cánticos. Digo yo, ¿no podrían cantar: "Hala Madrid", "A por ellos" o algo así?

Le Gouverneur escribió:
En cambio no le he visto nunca pedir una sanción contra un jugador del Barcelona, por lo tanto hay dos opciones, o los jugadores del Barcelona son unos santitos y en la vida han hecho nada malo o no eres muy objetivo. Reflexiona sobre cuál de estas dos opciones tiene más posibilidades.

Los otros pisotones no los recuerdo, supongo que te refieres al de Arbeloa en su lance con Villa que ya lo hemos comentado y puede que otro sea uno de Marcelo que pusiste por el foro que en este caso sí que me parece que no es intencionado.

Es que en los Madrid-Barça las agresiones han ido siempre en el mismo sentido estos últimos años. Los jugadores del Barcelona no son unos santos, pero al lado de los del Madrid son la Madre Teresa de Calcuta. Por cierto, revise el pisotón de Marcelo porque, al igual que Pepe, mira al suelo antes de pisar.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 14:22 
Div@
Div@

Lo que me ha apetecido revisar es lo del Inter, le pongo un vídeo con una simpática canción. La verdad es que no sé por qué no fui a la Cibeles, creo que todos los aficionados al fútbol del mundo tenían que haber salido a festejarlo a las fuentes más emblemáticas de su país. JUSTICIA DIVINA

Interesante algunas cuestiones de este vídeo, la casi agresión de Valdés sujetándole a Mourinho la cabeza con su guante, las dudas de Cuatro de lo que le dijo Mourinho a Guardiola con la expulsión, lo aclaró poco despues, le dijo "todavía no habéis ganado la eliminatoria". Curioso esa declaración de Xavi diciendo que lo de los aspersores era para que no saltaran los aficionados del Inter al campo, cuando estaban en el tercer anfiteatro y uno le dice no no no :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]