Fecha actual 26 Sep 2026 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ene 2012 2:33 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Andy Brassell en la BBC escribió:

La editorial del diario pro-Madrid MARCA

:rolling:

NotaPublicado: 28 Ene 2012 4:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
En un fuera de juego dudoso el árbitro tiene que confiar en el linier. Esos errores no fueron de Texeira Vitienes, nuevo árbitro enemigo del Real Madrid, es decir pasa a formar parte del grupo especial de árbitros para pitar al Madrid en situaciones especiales.

El que tiene que ver que no es Messi sino un defensa el que envía el balón a Keita es el árbitro, no el linier.

Le Gouverneur escribió:
Más allá de posibles errores, fue un arbitraje terríblemente tendencioso. Es increíble cuando en la primera parte Cristiano entra fuerte pero da al balón claramente y le pitan falta. Sergio Ramos se acerca al árbitro para protestarle y a los 2 segundos le saca una tarjeta. En el minuto 45 con la falta de Lass, casi todo el equipo del Barcelona va a protestar al árbitro, entre ellos Puyol con una agresividad tremenda, el árbitro, en vez de sacar alguna tarjeta, huye de los jugadores del Barcelona, pero los jugadores del Barcelona le persiguen, le rodean, entonces el árbitro sigue escapando, se da una vuelta por las cercanías del saque de esquina y los jugadores del Barcelona siguen rodeándole y protestanto. Por fin, tras un minuto de acoso, el árbitro consigue respirar un poco, se acerca al lugar de la falta y le pide la pelota a Özil, entoces se le ocurre sacar una tarjeta... A Casillas!!!

Agresividad tremenda la de Mourinho, que al final del partido fue como un matón de tres al cuarto a la plaza de aparcamiento del árbitro para increparlo.
Imagen

Le Gouverneur escribió:
Hay jugadas que pueden ser más difíciles de ver, pero hay otras que no aplica el reglamento porque no le da la gana. Hay una falta a favor del Madrid, Ramos se dispone a sacar, Messi se pone en frente de él para taponar un posible pase en largo en contraataque, Ramos entonces saca aposta para que el balón golpee en Messi, efectivamente saca y le da a Messi, jugada que ve el árbitro y que supone una tarjeta amarilla innegable. El árbitro pasa absolutamente. A Messi nunca le expulsarán, ya puede poner en peligro a un aficionado o escupir a un contrario, da igual.

Teixeira no amonesta a Messi básicamente porque Ramos saca 15 metros por delante del lugar donde se produjo la falta y el árbitro le hace retrasar el balón.

Le Gouverneur escribió:
Al final, hay tres penaltis clamorosos, muchas expulsiones perdonadas, algunas en los propios penaltis, una expulsión al Madrid totalmente injusta, y un gol anulado, que efectivamente en la repetición se ve que hay una falta de Ramos, pero aquí sí se puede uno quejar de la increíble vista del árbitro, porque vio esa falta cuando el linier ya estaba corriendo para el centro del campo en cambio se comió tres penaltis como una casa, eso es lo que se llama vista selectiva

¡Ah, que los 3 penaltis que reclaman los madridistas son clamorosos! ¿Y los dos que reclamó el Barça dónde están? ¿Los dos fueras de juego mal señalados? Eso es lo que se llama memoria selectiva.

Le Gouverneur escribió:
Pero en fin, todas estas increíbles jugadas acontecidas en un solo partido, serán minucias para los culés ya que siempre se podrá compensar con alguna jugada muy dudosa en el área o pedir tarjeta por cada falta del Madrid, por no hablar del orden en el que sucedieron las jugadas, ya que con un arbitraje normal el Madrid en el 40 tenía que tener, con un arbitraje justo, la eliminatoria ganada.

Con su lógica, el árbitro tendría que haber expulsado a Higuaín en el minuto 8 por cortar con el brazo un disparo de falta de Alves.
Imagen

Le Gouverneur escribió:
De todas maneras ya hemos dicho varias veces que el entorno culé jamás reconocerá que un árbitro ha perjudicado al Madrid más que lo ha beneficiado, ya puede haber 3, 4, o 16 penaltis no pitados.

Que venga usted a intentar darnos clases de objetividad es como si Pepe viene a impartir clases de deportividad.

Le Gouverneur escribió:
Pero lo importante es que el Madrid ha metido el miedo en el cuerpo del Barcelona, estoy muy de acuerdo con Nico cuando dice que los 5 puntitos se han convertido en 5 sandiazas, veremos como sigue transcurriendo la cosa, se han saltado todas las alarmas. Para empezar mañana pita Iturralde.

Imagen
¡Corran a Cibeles a celebrarlo!

NotaPublicado: 28 Ene 2012 5:28 
Div@
Div@

grobe escribió:
Con su lógica, el árbitro tendría que haber expulsado a Higuaín en el minuto 8 por cortar con el brazo un disparo de falta de Alves.

:roll:

Grobe, tienes que ir a parvulitos de reglamento

NotaPublicado: 28 Ene 2012 8:36 
Mister Foro 2010

grobe escribió:
Imagen
¡Corran a Cibeles a celebrarlo!

:lol:.

A la mayoría de los árbitros les gusta el fútbol; en algunos casos empiezan en este mundillo como jugadores pero, por diversas razones, se terminan pasando al arbitraje. Y muchos de ellos, lógicamente, tienen sus preferencias. Fernando Teixeira Vitienes es de Santander, como un servidor, y más o menos es de mi quinta. No puedo decir que sea amigo mío, porque no lo es, pero si nos encontramos por la calle nos saludamos y nos paramos a charlar un ratín. Hace veinte años, cuando empezó a arbitrar en tercera para sacarse unas pelillas, era racinguista, por supuesto, y, además, como nos pasa a la mayoría de aficionados de un equipo cuya máxima aspiración es mantenerse en primera, era seguidor también de un gran equipo de nuestra liga. Y no se trataba del Barça ...

NotaPublicado: 28 Ene 2012 10:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues ya sabe lo que se dice de la fe del converso.

NotaPublicado: 28 Ene 2012 10:57 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Por cierto: el poder establecido pone en la nevera a Teixeiro. Hasta a algunos culés les pareció demasiado evidente!
Tanto como para acuar de oficio!

Vean, vean...

NotaPublicado: 28 Ene 2012 13:56 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
Por cierto: el poder establecido pone en la nevera a Teixeiro. Hasta a algunos culés les pareció demasiado evidente!
Tanto como para acuar de oficio!

Es una interpretación; pero otra, más obvia, es que el "poder establecido" no es del Barça, precisamente:

-Tanto como para actuar de oficio en el caso Teixeira!.
-Tanto como para NO actuar de oficio en el caso Pepe!.
-Tanto como para NO actuar de oficio en el "matonismo" de aparcamiento de Mourinho!.
-Tanto como para NO actuar de oficio en las palabras de Casillas, dirigiéndose directamente al árbitro acusándole de estar comprado, acusación gravísima!.

Así que sobre actuaciones de oficio, mejor se calla el madridismo.

Y por cierto, ustedes muy contentos; pero ya veremos si, por ejemplo, el árbitro del Español-Barça, que costó 2 puntos a quien ya sabemos, vuelve a pitar al Barça. Admito apuestas.

NotaPublicado: 28 Ene 2012 14:09 
Comprimario
Comprimario

Es una pena leer por aqui a gente inteligente que se deja manipular cual borregos por la prensa. Yo no me creo lo de Mourinho hasta que salgan otros videos, fotos o testigos a aparte del fotógrafo del Mundo Deportivo. ¡Qué casualidad que el fotógrafo hizo foto de Mou apoyado en el coche, presenció el incidente, pero no hizo ninguna foto del mismo! Estoy harto de manipulación por parte de esta "prensa seria". ¡Que no es la primera vez que se inventan las noticias según su propio interés, por favor!!

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 28 Ene 2012 14:39 
Div@
Div@

Holandés, una cosa es que Marca y otros medios tengan una guerra abierta contra Mourinho y otra cosa es que todo lo que publiquen sea mentira. Conozco a gente en Marca y en el Madrid y sé bastante bien lo que está pasando.

Nadie me lo ha confirmado todavía, pero me creo perfectamente lo de Mourinho, es más yo hubiese hecho lo mismo, para dejar claro que este impresentable, sea de Santander o de Papua occidental, sea aficionado del Racing o del Colo Colo, no puede volver a arbitrar un partido de esta categoría.

También es cierto que ha habido algunas discusiones fuertecillas en el vestuario (no me refiero a lo publicado por Marca) que convendrían que se solucionasen, a ver si la afición y el buen juego puede ayudar un poco en este asunto.

Pero lo de los medios de comunicación no está siendo normal. El otro día iba en el coche, puse un momento radio Marca en una tertulia mañanera y un periodista que estaba normalmente a favor de Mourinho estaba contando que el desastre del partido de ida fue todo culpa de Mourinho, puedo estar de acuerdo aunque no dijera nada de los jugadores, pero que en el de vuelta Mourinho no tuvo nada que ver, fue todo cuestión de los jugadores, como si esa presión que se hizo no tenga que ser necesariamente estudiada y ensayada desde el planteamiento porque precisamene el éxito está en el coordinado movimiento de los 11 jugadores. En fin que a cualquiera hoy le dan una alcachofa.

Una pregunta hay algún medio potable, alguna cadena de radio que hablen de deporte donde haya periodistas no mediatizados en este asunto. Lo digo porque he probado varias y no he encontrado una medianamente imparcial, donde por lo menos de 4 personas alguna defienda un poco al Madrid de Mourinho. RM TV ya lo conozco...

Última edición por Le Gouverneur el 28 Ene 2012 15:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Ene 2012 14:59 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Nadie ha actuado de oficio. A los árbitros se les califica todos los partidos.

Le han puesto un suspenso, tú le pondrías una matrícula de honor, no? :rolling:

NotaPublicado: 28 Ene 2012 15:04 
Div@
Div@

Ojo, que esta tarde no solo viene Iturralde, sino que viene hecho un tonel

http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/ ... 46240.html

Y el otro Texeira para vengarse de la trifulca de su hermano con Mourinho pita al Barcelona...

NotaPublicado: 28 Ene 2012 15:35 
Div@
Div@

Tip escribió:
Venga, Le Gouverneur, atrévete con un reto: si el miércoles el Barcelona no tiene ninguna ayuda arbitral, expulsión o robo visible, sea cual sea el resultado, reconoce que te equivocaste y que te pusiste la venda antes de tener la herida. ¿Hace?

Tip, tengo que reconocer que me equivoqué gravemente, lo reconozco, lo admito, me equivoqué de miércoles.

NotaPublicado: 28 Ene 2012 16:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Grobe, tienes que ir a parvulitos de reglamento.

Le Gouverneur escribió:
Quiero recordar que el año pasado se cambió una regla sobre las manos y que cualquier remate a puerta que se pare con la mano supone la expulsión. Por lo tanto en el minuto 18 penalty y expulsión por la clara mano de Busquets.

A ver si el que va a tener que ir a parvulitos de reglamento es usted. Decir que esto es penalti clamoroso y expulsión es igual de absurdo que decir que es expulsión lo de Higuaín.
Imagen

Urízar Azpitarte escribió:
A la salida del córner, Pepe cabeceó a portería y el balón va al cuerpo y la mano de Busquets. La tiene en posición normal, pegada al cuerpo. Para mí, es mano involuntaria, pese a que hay una imagen desde otro ángulo que puede dar a equívoco, pero Teixeira Vitienes acertó en dar sólo el correspondiente córner.

Andújar Oliver escribió:
El de Busquets fue el primero de la larga serie de penaltis reclamados y no señalados por Teixeira, que acertó al no pitarlos. En este, la pelota va al pecho del culé y luego ligeramente al brazo, pero la cercanía de Pepe le impide ver balón: no hay voluntariedad. Tampoco hay penaltis de Pepe a Alexis, ni de Puyol a Benzema. Son lances normales, y no porque sean en el área. Tampoco serían falta en el centro del campo.

José Francisco Pérez Sánchez escribió:
No hay penalti. Puede haber mano de Busquets, pero es totalmente involuntaria. El brazo está extendido hacia abajo pegado al cuerpo y además, Pepe remata muy cerca de él y Busquets no ve venir el balón. En la toma frontal se ve que le da primero en el pecho.

NotaPublicado: 28 Ene 2012 16:29 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Sutherliano escribió:

Nadie ha actuado de oficio. A los árbitros se les califica todos los partidos.

Le han puesto un suspenso, tú le pondrías una matrícula de honor, no? :rolling:

Yo ni quito ni pongo, que no es mi trabajo (pero si quieres mi opinión, suspenso; pero por perjudicar puntualmente a ambos equipos). Pero es evidente que anunciar que este árbitro no pitará más al Madrid es un claro mensaje para navegantes: cuidado, que si os equivocais contra el Madrid, ya sabeis lo que pasará. Y no existe reciprocidad para el Barça, no creo que se haya dado el caso con otro árbitro este año

NotaPublicado: 28 Ene 2012 19:24 
Div@
Div@

Por favor, por favor, de Parvulitos le voy a bajar a jardín de infancia.

Lo de Higuaín es un balón que le da entre la espalda, el hombro y el brazo, totalmente pegado y de espaldas. Decir que eso es penalty es lo más absurdo que he visto en mi vida. Si encuentra a alguien que haya dicho que era penalty me lo presenta para también descojonarme de él.

Lo de Busquets muchos comentaristas han dicho que era penalty claro, incluido el comentarista de la retransión que es más culé que todos los foreros de aquí juntos.

Pero lo más importante no es lo que diga uno u otro, sino lo que es en realidad, el brazo no está totalmente pegado, a partir del antebrazo que es donde le da está separado del cuerpo. Sobre la voluntariedad ya se han pronunciado muchos árbitros, cuando vas a interceptar un balón no puedes llevar ninguna parte del brazo despegada, ni siquiera a partir de la muñeca, porque si te da el balón aunque no sea conscientemente, estás ocupando un espacio antirreglamentario. Por esos mucho equipos salen al corte cogidos los brazos por detrás, como hacen todos los defensas del Madrid. Claro está que esto es un serio handicap porque en esa posición estás más expuesto a un recorte ya que pierdes estabilidad.

El Barcelona por supuesto puede poner los brazos donde le da la gana como hemos visto en los casos de Busquets y de Abidal, nadie le va a pitar penalty.

Igual que lo de Higuaín, jojojo, así por cada jugada del Madrid puede poner no una del barsa, sino treinta. Sabía que no había objetividad, pero esto roza ya lo ridículo :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]