Fecha actual 25 Sep 2026 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:19 
Parte contratante

Osea, que:

El peor Barça elimina al mejor Madrid

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_3/Tes

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:25 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Por cierto, si no recuerdo mal Busquets no corta un remate, si no un centro.

Pues recuerda mal, como casi siempre en cuestiones futbolísticas, corta un remate de Pepe de cabeza.

Y respecto al teatro, no olviden mirarse en el espejo. En la expulsión de Ramos, Busquets, de nuevo, se lleva las manos a la cara, su gesto preferido y del que inexplicablemente ha obtenido muchas expulsiones. Ramos ni le roza la cara. Piqué en la entrada de Granero, que podía ser juego peligroso pero que no le toca, ya se estaba tirando al suelo y retorciéndose de dolor cuando Granero fue a por él a que no hiciera el payaso. La televisión lo dejó bien claro.

Por favor, no sean tan forofones.

Y Mario sobre las posibles tarjetas a Ramos, las dos fueron indignantes, especialmente la primera viendo el doble rasero en cuanto a las protestas. Estoy de acuerdo en que se le pudo sacar una tarjeta amarilla por una entrada en el centro del campo. Pero los culés os estáis acostumbrando a que casi cada entrada sea una tarjeta para el Madrid, mientras que os olvidáis de lo que hacen vuestros jugadores. La entrada más dura del partido fue una de Xavi a Cristiano cuando estaba en posiciones defensivas que apenas repitieron y Alves pegó unas cuantas patadas de más. No se puede pensar que cada falta un poco fuertecilla del Madrid tenga que ser tarjeta y que para el Barcelona no exista el tarjetero.

De todas maneras insisto, lo importante, a pesar de la mala suerte, es el gran juego del Madrid. Las dudas mentales no se curan con sicólogos sino con partidos como el de ayer.

Ahora a por el Zaragoza el sábado. Ya tengo ganas de ir al campo y ver de nuevo a este equipo tan espectacular. Esa es la mejor noticia, que vaya al Bernabéu con ganas de ver buen fútbol, no por rutina. Siempre que ha sucedido esto hemos ganado algún título importante.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Pues si no vió usted superioridad del Madrid en toda la primera parte hasta el primer gol del Barça... No sé de qué partido estamos hablando. Con dos ocasiones clamorosas de Higuaín y un tiro de Ozil fantástico que da en la cruceta y bota en la línea, mientras el de Alves se cuela por la escuadra. Unos centímetros que sólo los administra la fortuna. Hasta el gol de Pedro el Barça estuvo inédito en ataque.

Quiero hablar poco del árbitro, porque, para mí, lo importante es el partidazo y la buena imagen que ofreció ayer mi equipo. No creo que influyera en el resultado, pero me pareció un arbitraje nefasto. Le fué grande el encuentro y, comparto lo que dice Rafa Le Gouverneur, y particularmente el adjetivo "sibilino". De hecho, mientras veía el encuentro, me vino la palabra a la cabeza. Tarjetas todas para el Madrid. Vale que Lass pudo ser expulsado en la primera parte, pero que Alves terminara sin ser amonestado es inexplicable, cuando hay una jugada en que realiza tres faltas seguidas, (dos, al menos, de tarjeta), que sólo por reiteración ya merecían la misma. Amonesta a Casillas que va a separar una tangana y a Cristiano por protestar y permite acorralamientos y presiones altisonantes de jugadores del Barcelona, que se van todos de rositas...En fin, en la primera parte alarga hasta el 48 para que marque Alves y en la segunda con varios cambios, pérdidas de tiempo para atender jugadores, etc... pita el final en el minuto 47.40!!!!

Para querer hablar poco del aribtro, casi todo el post va sobre él.
Alves debio ver la amarilla, y fallos ayer del arbitro hubo a patadas. El arbitraje fue un claro desproposito, aunque yo creo que es irrelevante. Tanto el Barça como el Madrid pudieron ganar ayer. En la primera parte el Barcelona me pareció mejor, pero en la segund el Madrid fue superior, gracias en gran medida a Benzema y Ozil, y acabo encerrando al Barcelona.
Si alguien salio benficiado a mi juicio en el partido fue el Madrid, pero eso es lo de menos. Se trata de un deporte y al igual que los deportistas pueden fallar, tambien los arbitros. No se puede usar eso como excusa.
Y si se hace se entra en el terreno de lo extra-deportivo.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:29 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Osea, que:

Lo que va a tener verdadera trascendencia es si el mejor Barcelona de la historia va a poder con este Madrid en la Liga, el campeonato que marca el nivel de los equipos.

Veremos.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:32 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Si alguien salio benficiado a mi juicio en el partido fue el Madrid

Como vengo diciendo en el foro, los culés siempre tan objetivos con las jugadas polémicas. No sé cuanto penaltis tendrá que haber para que un día el árbitro perjudique al Madrid, 7? 8?... Bueno ya sabemos cómo funciona esto.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
roldarin escribió:
Por cierto, si no recuerdo mal Busquets no corta un remate, si no un centro.

Pues recuerda mal, como casi siempre en cuestiones futbolísticas, corta un remate de Pepe de cabeza.

Y respecto al teatro, no olviden mirarse en el espejo. En la expulsión de Ramos, Busquets, de nuevo, se lleva las manos a la cara, su gesto preferido y del que inexplicablemente ha obtenido muchas expulsiones. Ramos ni le roza la cara. Piqué en la entrada de Granero, que podía ser juego peligroso pero que no le toca, ya se estaba tirando al suelo y retorciéndose de dolor cuando Granero fue a por él a que no hiciera el payaso. La televisión lo dejó bien claro.

Tiene usted razon, pero me parecio un remate tan poco peligroso que lo recordaba como centro.
Que Busquets sea un teatrero no quita que Pepe lo sea tambien.
Lo que me parece hipocrita es criticar a alguien por teatrero, y luego hacer teatro...

La expulsion de Ramos claramante no era. Pero del arbitro ya digo que lo de ayer fue un desproposito.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:39 
Div@
Div@

Por cierto, se me olvidaba mencionar al comentarista de Canal +, de chiste algunos comentarios. Si no ve el empujón de Puyol a Benzema es que no ha jugado en la vida al fútbol, no sirve como comentarista.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:39 
Div@
Div@

roldarin escribió:

Oiga, tenga en cuenta mi primer post sobre el partido en que no digo ni pío sobre el árbitro. por tanto, en la suma de mis dos mensajes, la parte dedicada al trencilla bien puede considerarse "poca". :P

Ha pasado el Barça, efectivamente. Felicidades.
Pero lo importante es cómo va a repercutir en cada equipo esta eliminatoria. A veces, ha sucedido en la historia, que batallas perdidas han sido trampolines para ganar guerras. EL Barça, corto de efectivos pierde a Alexis e Iniesta. No está sobrado físicamente y ahora, (sólo ha pasado a semis) tendrá un doble partido contra el Valencia a cara de perro, ya que este equipo lo dará todo por estar en la final, ya que ganar la copa sería un exitazo tremendo para ellos, en medio de un fútbol español tan bipolarizado. Y enseguida vuelve la Copa de Europa. El desgaste puede ser imporante.

Sin embargo, el Madrid que hace una semana parecía hundido (o algunos querían verlo así) a pesar de llevar una liga y Copa de Europa impecables, ahora vuelve a reforzarse mental y futbolísticamente de cara, primero, a afianzar su ventaja en la liga y, segundo, en verlo más claro y salir con otra actitud ante los enfrentamientos contra el gran rival.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:47 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Sin embargo, el Madrid que hace una semana parecía hundido (o algunos querían verlo así) a pesar de llevar una liga y Copa de Europa impecables, ahora vuelve a reforzarse mental y futbolísticamente de cara, primero, a afianzar su ventaja en la liga y, segundo, en verlo más claro y salir con otra actitud ante los enfrentamientos contra el gran rival.

Esto es lo importante. Pero no nos olvidemos que la prensa va a seguir pegando duro a la menor ocasión, lo sigue haciendo después de este gran partido, la guerra no tiene marcha atrás y de esta guerra vienen estas ruedas de prensa de Mourinho sin contestar a los medios que le están haciendo la vida imposible. Y también que hay conflictos internos por solucionar, espero que se arreglen de la mejor manera de forma interna.

Si la afición del Madrid es inteligente y se dedica a apoyar en vez de alinearse con los agitadores, podemos luchar por los grandes títulos.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 11:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
roldarin escribió:

Oiga, tenga en cuenta mi primer post sobre el partido en que no digo ni pío sobre el árbitro. por tanto, en la suma de mis dos mensajes, la parte dedicada al trencilla bien puede considerarse "poca". :P

Ha pasado el Barça, efectivamente. Felicidades.
Pero lo importante es cómo va a repercutir en cada equipo esta eliminatoria. A veces, ha sucedido en la historia, que batallas perdidas han sido trampolines para ganar guerras. EL Barça, corto de efectivos pierde a Alexis e Iniesta. No está sobrado físicamente y ahora, (sólo ha pasado a semis) tendrá un doble partido contra el Valencia a cara de perro, ya que este equipo lo dará todo por estar en la final, ya que ganar la copa sería un exitazo tremendo para ellos, en medio de un fútbol español tan bipolarizado. Y enseguida vuelve la Copa de Europa. El desgaste puede ser imporante.

Si que ha pasado el Barça, por los pelos.
La liga la tiene muy favorable el Real Madrid, que ahora sabe que jugandole de tu a tu, y con ganas, puede ganar en el Camp Nou.
No me parece tan corto de efectivos el Barça, aunque las bajas de Iniesta y Alexis sean importantes. Un mini descanso les irá bien. Y sobre todo el Barça es el equipo, y Messi.
Peor puede ser para el Madrid el desgaste de Xabi Alonso, que lo juega practicamente todo.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 12:04 
Div@
Div@

Señores, partidazo ayer en el Camp Nou. Partido de los guardar en una videoteca y echarle un ojo cada X años. Fantástico espectáculo, emoción, exhibición de poderío físico y técnico.
El Barcelona jugó a un nivel, digamos, bueno, en algunos momentos, muy bueno. El Real Madrid jugó en cambio a un nivel de Sobresaliente la 1ª parte, y ya la segunda de Matricula de Honor.
Partido obviamente pues en las antípodas del de la ida donde el Barcelona jugó simplemente bien, y la calve estuvo en que el Real Madrid jugó uno de los peores partidos de su historia reciente.
La eliminatoria al final, para Barcelona, pero ha quedado la cosa muy cerca y por su puesto, el Madrid ha muerto matando y de pie, que era lo que humildemente exigíamos a nuestros jugadores aun cuando fuera dificil (1-2 en la ida) o aunque llegase a rozar lo imposible (añadan a ese 1-2 ir perdiendo 2-0, en el descanso de la vuelta, es decir, global de 4-1, con 45 minutos por jugarse). Los jugadores lo han dado todo, con fe de mover montañas y con un juego de dejar ciego al que lo ve.
Hemos fallado goles cantandos que con uno que hubiese entrado, ya estaba. Ayer la noche de Higuaín no fue precisamente. Pero bueno, esto es así, el resultado en futbol se traduce en los goles que eres capaz de colar y si generas 100 oportunidades pero no eres capaz de colar ninguna, te quedas igualmente a cero. Esto es así.

Sin duda alguna, lo más importante de todo tras esto es una cosa que Rafa ha dicho muy bien en una frase y que Tunner tambien en su corto post lo deja caer:

Le Gouverneur escribió:
Esta exhibición de gran juego no ha servido para pasar la eliminatoria, el fútbol tiene estas cosas, pero puede que tenga un efecto muy importante en el resto de la temporada. Da la sensación de que esta vez sí que de verdad los jugadores han podido terminar con el bloqueo mental y parece que la táctica de alta presión con todos, puede hacer mucho daño al Barcelona. Además si encontramos una fórmula, sabemos que el Barcelona no va a cambiar sustancialmente su filosofía de juego y seguirá arriesgando en la salida del balón.

Totalmente contigo. La eliminatoria está ahí, no la hemos pasado pero es lo de menos, a mi lo que me preocupaba de veras es esa presión y debilidad mental que veía en jugadorazos como Alonso, Ramos, el propio Cristiano, que se les veía contra el Barca sacando chepa y con cara llorosa, y al final consecuencia de esa cosa mental se traducía en jugar pesimamente. Ayer, erguidos, fuertes, exponiendose, y con cara de loco todos, se crecieron mentalmente. Decía yo hace poco que no tenia ni idea de cual era la medicina para cuararles ese bloqueo: ayer tomaron la pastilla.
Sin tener nada que ver y ser dos competiciones radicalemente diferentes, tanto en importancia como en dinámica, hasta ayer, yo, por ejemplo, tenía la impresion que en la liga se sacaban 5 puntos que eran como canicas de esas de las pequeñitas (las llamabamos "chelines" de jovenes, no?). En cambio hoy esoso mismos 5 puntos son como 5 pedazo de sandías hermosotas y bien pesadas.

Pero aparte de todo, y de cómo capitalizar el asunto, que creo que viene en forma de reforzamiento mental del Madrid y menor apabulle mental del Barca para sus proximos cruces o segunda vuelta de la liga, insisto en subrayar sobre todo el partidazo que vimos ayer.
Sé que es un 2-2, pero para mi, es el mejor partido que le recuerdo al Madrid en El nou Camp en su vida, mejor que otros en los que ha salido ganando. No soy nada resultadista, ya me conocen: me bufan las estadisticas que en el basquet o en el balonmano son la clave, pero en el futbol no valen para nada. Por ejemplo, yo opino que el mejor partido de España en el pasado mundial fue justamente el primero, contra Suiza, pero... justo se perdió. Pero en cambio, mientras que otros sacaban ya conclusiones estúpidas, yo fui de los pocos que tras ese partidio admitió apuestas sobre que España ganaría el Mundial, y por supuesto, pasaría primera de su grupo en el que por cierto, tampoco pasaría a la segunda fase Suiza. Ver más allá del resultado es algo que hay que hacer en el futbol, o mejor dicho, solo en el futbol. Es el unico deporte en que los resultados engañan, en el resto no, porque el que gana es porque ha sido mejor. Aquí eso no pasa.
Vi el partido en un bar y mientras tomabamos el aire todos en el descanso, era unánime el comentario: no entendía nadie cómo tras esa pedazo de primera parte el resultado al descanso era ni más ni menos que una brutalidad como 2-0 a favor del Barca. Nadie lo podía creer. Dicho lo cual, tampoco nadie en la ida podíamos creer que tras la repugnante primera parte del Madrid fuermos ganando 1-0. FUTBOL. Es la unica explicación.

Lejos de hundirse ante tal durísimo castigo e inverosímil castigo que reflejaba el marcador, el equipo comenzó como siguió e incluso mejoró. Con Granero en el campo y con Benzema, se hizo un once perfecto, ya que eran Lass y Higuain los puntos flacos del once inicial. Ya con esos dos, era un once potentisiomo. Tambien salio Callejon por Kaka, que hizo su mejor partido desde que está en el Madrid, pero entendemos que al ritmo que jugó no podrçía haberlo aguantado hasta el fin. Callejón siguio valiendo por supuesto como opción aunque en este caso realmente no corrigiera dos errores de alineacion como sí los otros dos cambios. Sensacional segunda parte.
Sobre los goles, comentar todo. El Barcelona en la primera había hecho dos ocasiones, que eso sí, se tradujeron ambas en dos golazos, preciosos ambos. El Madrid podría haber hecho en la primera parte el mejor gol del año si entra esa obra de arte de Ozil, que ayer tambien firmó su mejor partido desde que está aquí. Impresionante. Tuvo otras dos - tres tremendamente claras, pero estrepitosamente falladas por Higuain. En la segunda siguio, y siguio haciendo oportunidades, no se vino abajo tras el gol anulado a Ramos, y por el contrario, marcó un extraordinario golazo Cristiano, y al poco el empate con otro antológico gol de crack de Benzema. Resumen: vimos 4 goles estupendos, que hacen justicia al espectacular encuentro. Tras ese 2-2 podría haber sucedido cualquier cosa, el Madrid lo intentó y estuvo a punto varias veces, y el Barca tambien tuvo sus chances de matar la eliminatoria. Lo que sí estuvo claro, es en aras a lo mental, que la gente del camp nou dejó de repente de cantar con chulería y prepotencia pensando que si con hacer nada estaban 2-0 la cosa pintaba a manita de nuevo. Se comieron el pato antes de pelarlo (cuantas veces digo que hay que tener prudencia y que todo esta abierto hasta el final) y terminanron todos con una cara de bobo tonto, recuerriendo a Mascherano y mas bien colgados del larguero. Las caras que enfocaban de algunos aficionados eran un poema. De haberse producido de repente ese 2-3 las consecuencias de esta eliminatoria además de la recuperacion mental que ya ha sucedido, se hubiesen encima traducido en una eliminación real inesperada y tras tener todo a favor, y eso hubiese sido un KO. De hecho, la celebración de ayer de los jugadores, fue nada de efusiva comparada con la del Bernabeu, que se daban abrazos saltos y ayer recibieron aplausos de desagravio, y entre ellos, la cosa se notaba que era mas bien un "ufffffffff, menos mal, de la que nos hemos salvado por los pelos", que un "toma castaña medroña, somos los mejores" que es lo normal cuando se celegra y gana a lo grande.

En las proximas semanas veremos si efectivamente se dan esas consecuencias del subidón mental como creo. Habrá una seminfinal de la Copa que como vengo diciendo en ausencia ya del Madrid, se traducirá en unos shares de audiencia mediocres, y la final, la protagince quein lo haga no trascenderá de un dato discretito y solo a nivel autonómico. Se acabaron en este torneo ya los partidos que ofrecen interés hasta en Papua Nueva Guinea que el año pasado fue uno, y este han sido dos. No hace falta ser muy pitagorín para saber qué partidos pueden en este devaludado, y mal organizado evento los que pueden ser de interés. Ayer, tras el anticipado pitido final, terminaron todos ellos. Por ello de no sacar las campanas al vuelo cuando esto se gana, o cuando se pierde. Ahora viene lo importante, la liga, y ese es el torneo "algodón", no engaña, el que la gana es el mejor siempre.

Y el arbitro? Es que no voy a decir nada del arbitro? Pues no. Porque es verdad que fue un desastre, pero tuvo errores en ambos lados. Igual perjudicó mas al Madrid? Sí, sobre todo el gol anulado; yo los 4 penal (2 Madrid y 2 Barca) no los hubiese pitado tampoco, son todos muy rigurosos y sobre todo, muy dificiles de ver. Prueba de ello es que ninguno fue protestado y nadie, confesadlo, se percató de ellos en la primera toma. En el de Busquet, por ejemplo, que es el que con camara trasera en mano de repente se ve, se necesita esa camara para de repente percatarse de ello. Si el futbol se modernizara, en vez de un arbitro hubiera seis y las camaras pudieran ayudar, pues sería la unica manera de poder pitarlo. Con medios humanos solo depositados en un tío, son jugadas imposibles.
El gol anulado es otra cosa. Porque eso lo pita porque supuestamente lo ve, pero no hay nada. Agarrón y puja por igual. Gol legal. Exopulsiones, tarjetas y demas? Completo desastre. Alves, Pepe, Lass, y Messi (curiosamente, siempre los mismos, y siempre producto foráneo) pudieron ver mas de una y dos todos. Pero bueno, se equivocó en todos o en ninguno, segun se mire. Mal arbitraje, encima el unico expulsado Ramos por hacer nada. Mala baba? Lo del final, injustificado. Es el detalle, seguramente esa falta se lanzaría sin mayores consecuencias, pero es como si ayer contra el Mirandes el arbitro en la falta final pita y ni les da opcion para el milagro, cosa que sí permitió en el primer tiempo, donde no solo la falta dejó que se botara si no que hasta dejó seguir el rechace: yo y todos tras el despeje de cabeza de Lass, y viendo que era el 48 ya nos estábamos saliendo a tomar el fresco, pero vemos que sigue, y sigue, y eso sí, golazón de Alves, maravilloso disparo, nada que objetar: el arbitro hasta que no pita, todo vale, y es golazo legal.
Ya digo, arbitraje malo, probablemente el peor de los 10 ultimos clasicos, pero como no dio ni una a nadie, pues su catálogo de desporpositos casi se "neteó": yo creo que el gol anulado es su error mas grave que impacta directo en el marcador, y por tanto perjudica mas al Madrid, pero amén de pedir a ese señor que cuelgue el silbato despues de su laborcita de ayer, de veras, esta vez no va a quedar la cosa como aquel partido que me quitaron esto o aquello (yo creo que la clave del puro y duro resultado fue no haber metido la bolita en solo una de las 100 ocasiones que tuvimos, y de eso el arbitro, bueno o malo, no tiene culpa alguna), si no como aquel partidazo que vi en el Camp Nou, y del que en especial mi equipo fue el principal protagonista para ser considerado uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.
Hemos muerto en Copa, pero de pie, y matando.
Hala Madrid!!!

NotaPublicado: 26 Ene 2012 12:10 
Parte contratante

Le Gouverneur escribió:
Osea, que:

Lo que va a tener verdadera trascendencia es si el mejor Barcelona de la historia va a poder con este Madrid en la Liga, el campeonato que marca el nivel de los equipos.

Veremos.

Si, es una pena que este año la Copa de Rey sea un torneo devaluado, no como el año pasado en la que ese mismo trofeo fue el mejor del mundo mundial.

Hablando en serio, si tomamos como referencia las ultimas temporadas las conclusiones que se pueden sacar son que por un lado el Madrid tiene una ventaja sustancial, lo que le hace depender de si mismo. Por otro lado estan haciendo un muy buen futbol, así que por ese lado creo que tiene ventaja.

Por otro lado mis esperanzas se basan en que el Barça es mejor en todas las facetas de juego: ataque, defensa, estrategia, etc... y si a eso le sumamos la enfermedad que padece el entrenador del Madrid, que solo muy recientemente los especialistas de la Organización mundial de la Salud han identificado como un caso muy claro de "Guardiolitis aguda" pues. Todo esto me da esperanzas.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 12:22 
Div@
Div@

Osea, que:

Esa frase todos saben que es mentira, y el que la apoye o diga se califica. Ayer no vimos al peor Barca. El Barca hizo un muy buen trabajo, a su nivel, que es altísimo. Yo no considero este 2-2 uno de los mejores partidazos que he visto jamas porque el Madrid lo hiciera, si no porque vimos a dos monstruosos equipos ambos en su mejor versión peleando en el campo. Y dicho sea de paso, salvo acciones puntuales propias de un deporte de contacto, reinó la deportividad. Siempre alguna "busquetada", "pepada" o "alvesada" aparecen, pero mientras sean pocas y de poca monta, es lo normal en un partido limpio.
Los jugadores de la seleccion de ambos clubs, fantásticos tanto en su rendimiento como en su actitud. Esto es bueno para el futbol si bien me preocupa el impacto de la lesion e Iniesta de cara al europeo.
Ayer vimos un equipo jugando fantástico, contra otro jugando un poco mas fantastico. Salimos ganando todos. Y el resultado, pudo ser otro, el futbol permite que una Suiza jugando de vomitar gane 1-0 a una España arrasandola desde el segundo cero. Otros deportes no lo permiten, y por ello no son el deporte rey.
En todo caso, no traten los culés de sacar pecho diciendo que su equipo fue malo, porque no se lo creen ni de lejos. Estuvo estuopendo, metieron dos goles preciosos, pero... es que parece a veces con ustedes que el rival como que no cuenta, y miren, sí: hoy el Madrid, ante su juego y mejor versión, ha sido superior porque jugó francamente sensacional.
Mañana? Veremos, igual pasa lo contrario o lo mismo y se traduce o no en otro resultado. Veremos... y... prudencia. Sacadas de pecho? Recomiendo no hacerlas mucho, pero cada cual que haga lo que quiera, yo siempre: prudencia, prudencia y prudencia.

NotaPublicado: 26 Ene 2012 12:34 
Div@
Div@

Si, es una pena que este año la Copa de Rey sea un torneo devaluado, no como el año pasado en la que ese mismo trofeo fue el mejor del mundo mundial.

----

Última edición por NICO el 26 Ene 2012 13:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ene 2012 13:03 
Parte contratante

no era en serio, osea una broma.

Última edición por El Conde en la Luna el 26 Ene 2012 14:18, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]