Fecha actual 25 Sep 2026 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2012 13:47 
Div@
Div@

Para finalizar, que mañana hay futbol. A muerte a por la eliminatoria!!! A por todas, las cartas están abiertas y como decía el otro "PODEMOS". Así que a luchar y sudar sangre a por ello!!!

Yo sacaría el mismo 11 que contra el Bilbao, solo dudaría si el mediapunta sea Kaka o Callejón. El resto, pluscuamperfecto, y a por todas. Si ganamos, en casita tranquilos porque nos habremos clasificado a semis, es decir, nada. Aquí no se mete un dedo en la fuente de la Cibeles hasta que se gana una competicion. Campanas al vuelo, nosotros, ni media. Prudencia.

Y si perdemos, pues nada también. Dejamos de tomar parte en la Copa y a por todas y con todos en la liga y en la champions, que son la madre y el padre del cordero. La Copa es el hermano menor. Derrotismos anticipados, nosotros, ni medio. Prudencia.

Prudencia. No dejen nada escrito en enero que luego un simple corta pega en junio les haga hacer el ridículo. Los brujos y futuristas, mala gente, y los pronosticos gratis basados en humo o en ventajas volátiles, son soportes de fuerza igual a la de un castillo de naipes, y encima en enero? Ni a casitillo de naipes llega su potencia. Recuerden la liga y las bobadas y ridículos en la liga de Capello en ABRIL (solo un mes y pico previo al cierre de temporada)... no piquen, no sean simplotes. Prudencia: lo escrito, escrito está.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 14:09 
Div@
Div@

Nico, leyéndole a usted me da la sensación de que estoy leyendo el Decamerón de Bocaccio.
No se si habla de Futbol o de las mil y una noches. :roll:

NotaPublicado: 24 Ene 2012 14:14 
Div@
Div@

concertante escribió:
Nico, leyéndole a usted me da la sensación de que estoy leyendo el Decamerón de Bocaccio.
No se si habla de Futbol o de las mil y una noches. :roll:

No sé si tomarlo como un piropo, una mofa, o una ironía, y en tal caso si va con segundas en formato mala baba o de buen rollo. Como no sigo la NBA, no sé de qué me habla.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 14:16 
Div@
Div@

Siempre con buen rollo , hombre.
No se lo tome a mal.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 16:03 
Div@
Div@

NICO escribió:
Para finalizar, que mañana hay futbol. A muerte a por la eliminatoria!!!
--

Oiga D.Nico que hoy a partir de las 21'30h , se juegan otros cuartos de final de la Copa aunque "se nos menosprecie" :lol:
Particularmente, me interesa solo el partido de hoy

NotaPublicado: 24 Ene 2012 17:06 
Div@
Div@

Todo lo contrario, amigo "tucker", ademas hoy el partido es en abierto, creo, y lo podré ver. Eso haré.
Va a estar interesante ver jugar al empleado de banca ese del Mirandes tan fenomeno... se le puede fichar para la proxima temporada ? ;-)

NotaPublicado: 24 Ene 2012 17:11 
Div@
Div@

NICO escribió:
Todo lo contrario, amigo "tucker", ademas hoy el partido es en abierto, creo, y lo podré ver. Eso haré.

Pues yo no lo creo, no tengo ganas de "infartar" todavía. :)

NotaPublicado: 25 Ene 2012 0:41 
Div@
Div@

En el cómputo de ambos partidos, justo semifinalista el Mirandés. Enhorabuena a los burgaleses!

De la gestión blanquiazul que se está practicando ultimamente por el Consejo Directivo y su dirección técnica , necesidad de un replanteo de cuales son los objetivos que se persiguen y si se tiene ambición deportiva o no. A mi y como ya dijo Kameni en su día, me parece que tal ambición brilla por su ausencia.
Se puede perder por muchas y diversas circunstancias pero el partido acabe que el equipo de 2ªB tenga un 65% de posesión del balón o del dominio frente a un primera división y bien clasificado, significa sencillamente que este Español sin garra ha hecho el ridículo deportivo . :twisted:
Ahora, simplemente a "vegetar" durante la segunda vuelta y mantener la categoría en la Liga BBVA

NotaPublicado: 25 Ene 2012 2:35 
Div@
Div@

Hombre, vegetar, vegetar..., van quintos en la Liga y sin delanteros. Hoy, salvo al principio del partidos y los diez minutos después del empate, no han pasado del medio campo. Han defendido bien... pero en los últimos veinte minutos han estado a merced del rival.

Y eso que tenías un singular portero del Madrid.

Uy, Nico, El Sadar...

Si Mou tuviera mala leche pondría a Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Alonso, Ozil, Granero, Kaká; Higuaín, Benzema.Y para luego, Sahin y Callejón.

Si juega al ataque y valiente, 3-2. Si no, 3-0.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 10:17 
Div@
Div@

Recital de tópicos:
Futbol es Futbol , no hay enemigo pequeño, el futbol es así, juegan once contra once.
Esto demuestra mi teoría de que está sobredimensionado y, algún día , tendrá que volver al piso ,como dicen los argentinos.
Ayer le pasó al Español , pero anteriormente le había pasado a muchos otros equipos.
Al final ,en mi opinión, lo que se demuestra es que las diferencias, entre unos y otros jugadores , están más en que les veas, habitualemnte, por televisión que en lo exhibido en el terreno de juego.
Salvo los que marcan la diferencia , el resto podrían mutar sus posiciones, con los del equipo rival, y no nos daríamos ni cuenta; y sino como se explica que un equipo dos categorías más abajo sea capaz de meterle un gol en los últimos minutos , donde la mejor preparación debe pesar, al equipo de primera.
Que conste que no exonero a nadie , pues esto al madrid le ha pasado con el Irún , el Toledo y el Alcorcón , en los últimos tiempos.
En fin , que me he quedado sin equipo al que apoyar , en el caso de que el barça nos tumbe, claro está.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 11:35 
Div@
Div@

Tucker, yo solo veo virtudes en el Español este año. en la liga va estupendo, es 5º, con constancia, y yo creo que el "efecto Levante" cesará, mas temprano que tarde el Levante pillará una mala racha y saldrá de zona Champions, y ahí veo potente al Español para llegar.
Lo de la Copa? Pues no hay que ser catastrofistas, le sobraron dos minutos al Español, y que el gol en campo visitante valga el doble en caso de empate. No lo veo tan debacle, estos partidos son dificiles que te cagas, con una poblacion entera rugiendo en un campo enano y con aficionados que casi (o sin el casi) podian tocar a los jugadores desde la "grada". Y es la Copa... la liga es la chicha.
En la prensa azulgrana se habla de humilllacion y demas cosas; quieren haceros daño, está claro, pero ahora es cuando no debeis picar. Siempre os tratarán de pisotear y ningunear lo mas posible, no es nuevo esto ahí, y lo sabes. Lo mejor, responder en el cesped. No fueron capaces de ganaros recientemente, y a ver qué pasa en la vuelta en el Camp Nou donde un tal Tamudo hace unos pocos de años calló la boquita a cientos de miles que la tenían demasiado abierta aquellos días.

Y con respecto al equipo que dices, Tip, con solo cambiar Higuaín por Cristiano, Dios te oiga!!! Para mi ese es el mejor once que hoy día puede disponer el Madrid ya sea para jugar ante el Barca, ante el Milan, o ante la Ponferradina.
Admite dos variantes: la de Albiol por Varane y la de Callejon por Kaka. El resto, perfecto, si bien, la defensa izquierda sigue siendo un problema con Marcelo pero no hay otra cosa.
Algun día que Carvajal vaya jungando y que cope la derecha; Arbeloa es perfectamente mutable al flanco zurdo.
Todo se andará... aunque es soñar despierto, mientras Mou exista aplaudirá los pedos a su clan portugués y jugadores tan mediocres como Carvalho con 72 años y arrastrandose, o Contrao, que habría que preguntarse a quien ha empatado ese en su vida para estar aqui, les sacará antes que a jugadores nacionales campeones del mundo y de europa. Pero... a por todas hoy con los que salgan aunque tenga que jugar el utillero.
Hala Madrid !!!!!!

NotaPublicado: 25 Ene 2012 11:44 
Div@
Div@

Por cierto, ayer en una transmision de Copa que puede resultar interesante por la presencia de un segunda B, la transmision en su franja no lideró, ni siquiera fue el segundo, si el tercero, si no el cuarto programa mas visto. "Tus si que vales" (t5), las noticias en La1 y la serie "Toledo" en Antena3, sin cosechar ninguno grandes datos, fueron suficientes. Tan solo pudo situarse por delante de Pablo motos en el inicio del partido.
Conclusión. Señores, no se engañen. La Copa es un subproducto. Mal organizada, mal de horarios, mal promocionada, ganarla reporta nada (antes existia eso llamado Recopa, que era un buen caramelo, hoy día? te lleva a lo mismo que quedar 6º en liga).
Campos vacíos. Audiencias televisivas mas propias de telefilmes salchicheros que de retransmisiones de futbol.
Sí, la cosa se rompe si lo que toca de por medio es un Barca-Madrid. Hoy a las 00.00 uno de esos dos quedará eliminado en cuartos. Veremos los datos de audiencia de las siguientes semifinales y de la final. El año pasado la final la vio todo el mundo porque era un Barca-Madrid. Este año no tendrá ni el menor eco internacional.
Partidos los 5 de enero a las 22.00, miercoles y jueves a las 22.00 con frio y con curro al dia siguiente. Esto es un desastre tiotal

NotaPublicado: 25 Ene 2012 12:55 
Div@
Div@

NICO escribió:
Tucker, yo solo veo virtudes en el Español este año. en la liga va estupendo, es 5º, con constancia, y yo creo que el "efecto Levante" cesará, mas temprano que tarde el Levante pillará una mala racha y saldrá de zona Champions, y ahí veo potente al Español para llegar.
Lo de la Copa? Pues no hay que ser catastrofistas, le sobraron dos minutos al Español, y que el gol en campo visitante valga el doble en caso de empate. No lo veo tan debacle, estos partidos son dificiles que te cagas, con una poblacion entera rugiendo en un campo enano y con aficionados que casi (o sin el casi) podian tocar a los jugadores desde la "grada". Y es la Copa... la liga es la chicha.
En la prensa azulgrana se habla de humilllacion y demas cosas; quieren haceros daño, está claro, pero ahora es cuando no debeis picar. Siempre os tratarán de pisotear y ningunear lo mas posible, no es nuevo esto ahí, y lo sabes. Lo mejor, responder en el cesped. No fueron capaces de ganaros recientemente, y a ver qué pasa en la vuelta en el Camp Nou donde un tal Tamudo hace unos pocos de años calló la boquita a cientos de miles que la tenían demasiado abierta aquellos días.

........................................................................................................................................

1/ Que la derrota es más o menos humillante, particularmente también lo considero yo cuando un primera bien clasificado cae ante un segunda b/ por muy líder que sea de su grupo.
En cuanto a que la prensa catalana ( 95% blaugrana) se regodee y realce lo de humillación, no me sorprende. El Español ( que fundacionalmente, fue creado por universitarios barceloneses y catalanes a principios del S.XX, no como el Barça creado por un alma mater suizo ), es actualmente un "apestado" social, mediático y no forma parte ( consideración absolutamente errónea y sesgada) del establishment social y catalanista, pese a que el actual Consejo de Administración (Sres. Condal - propietario de Condis - y S.Llibre - propietario de industrias Conserveras con un hermano muy metido en la política-) y de forma errónea, trata de preconizar un aúrea de catalanismo interno y se despreocupa por la gestión deportiva.
Como socio y abonado de toda la vida, además de poseer una cincuentena de acciones del Español S.A.D. que nulos dividendos reportan y casi solo disgustos, me conozco muy bien nuestra casa y no sigo en otras cuestiones paralelas para no transgredir las normas de este foro.

2/ Que vayamos quintos, tiene efectivamente un notable mérito deportivo cuando cada año vendemos a los mejores ( leáse Osvaldo, V.Ruiz, Callejón, etc...) por necesidad y para poder seguir pagando un estadio precioso por cierto, pero que ha costado el doble de lo presupuestado .
Tiene mérito lo que aguanta Pocchetino, sacando de la chistera a los buenos canteranos ( que luego si despuntan, se traspasan o malvenden) y además con los delanteros titulares lesionados como mínimo para 1 o 2 meses. Pero el quinto puesto ( como el cuarto del Levante) es creo más virtual que real, a la que plantillas y presupuestos superiores aprieten un poco ( caso principalmente, At. Madrid y Sevilla, sin descartar al Athl. aunque este puede obsesionarse más en la final de Copa).
Pero ayer, Pochetino se equivocó con un planteamiento muy conservador y con un equipo poco mentalizado a sabiendas que con 3-2 milagroso de la ida, no se podía acudir a Miranda de Ebro a contemporizar y eso que nos pusimos 0-1 a principios de la segunda parte.
Pero enfin, el sino blanquiazul es ese y como dice nuestro himno " la fuerza de un sentimiento", aunque seamos como un "ghetto" social y mediático de la realidad actual en nuestra comunidad autónoma

NotaPublicado: 25 Ene 2012 18:23 
Div@
Div@

Esto es lo que me indigna :
Con la que está cayendo en España, y en Europa , parece ser que los eurodiputados no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a pedir que la comisión europea no deje impune los hechos que todos sabemos (Asunto Pepe)

La noticia es la siguiente:

" Ramón Tremosa, de CiU, y Raúl Romeva, de ICV, han preguntado a la Comisión Europea si "cree que estos hechos tan graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes".

¡Vamos a ver señores! , ustedes cobran por resolver los problemas de los ciudadanos, no por meterse en estos charcos.

NotaPublicado: 25 Ene 2012 20:13 
Div@
Div@

Toda la razón y todavía se ha quedado corto, Sr. concertante.
Me extendería mucho más al respecto sobre esa clase politica tan nefasta que tenemos, pero vamos a respetar las normas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]