Le Gouverneur escribió:
Nico, estás muy hinchado en el foro demostrando tu gran sentido crítico al pedir que Pepe acabe su carrera en el Madrid, lo que significaría prácticamente acabar su carrera deportiva al salir de un club de esta manera. Por cierto ya querías echar a Pepe antes de esa jugada.
No entiendo por qué dices que acabaría su carrera. Se le vende; lo ficha, pongamos, el Oporto, y ahí dime por qué no puede desarrollar su carrera en adelante y con su internacionalidad con Portugal. No veo eso, pero en cualquier caso: me daría exactamente igual. Aquí se viene a jugar al futbol, no a otra cosa.
Claro que he mantenido en que es mejor Pepe fuera. Sabes desde cuando? Pues no es desde lo de Casquero. Ahí hizo lo que hizo, pidio disculpas y cumplió la sanción que le fue impuesta (justa y gorda: la cuarta más gorda de la historia del futbol español). Soy de los que opinan que al que mató un perro, no se le ha de llamar mataperros.
El problema de Pepe es que eso de Casquero tuvo segunda parte, tercera, cuarta, quinta, ... y ya lo del otro día y delante de todo el globo terraqueo?, chico, sí: es que en este caso Pepe ES el mataperros porque si mata a muchos entonces sí lo es, caramba. A uno se le puede ir la fresa un día? Perfecto. Dos?... bueno... vale... pero ya hay que empezar a tomar buena nota. A partir de la tercera y de la n esima está claro que estamos ante un caso perdido.
Le Gouverneur escribió:
Es absurdo la comparación que haces con Juanito.
Pero Rafa, caramba, que eres inteligente, leñe, no te hagas el pasamarote, hombre ya!! Sabes de sobra que no hablo del pisotón, pisotonazo o recontra pisotón al compararle con Juan Gomez. Hablaba de la disculpa. La de Juanito, sincera, a pulmón, a iniciativa propia, asumiendo todo, a pie de cesped sin tener ni idea de lo que la cámara haya captado o no. Es decir: SEÑORIAL.
Pepe llega al día siguiente, y se autojustifica: Es decir: PORDIOSERO.
Eso es todo el sentido de la comparativa.
Le Gouverneur escribió:
Nico, ha habido muchos pisotones en la historia del fútbol español. Jamás, JAMÁS, se había producido un linchamiento parecido. Cada vez que escucho que Pepe es un terrorista o cuestiones similares y se exigen condenas que no se habían solicitado en acciones mucho más graves, me entran más ganas de perdonar a Pepe. Pepe se acercó a Messi cuando estaba sentado en el suelo y le pisó la mano. Cada vez que ponen las imágenes, después de todo lo que se ha hablado, me parece más desproporcionado. No ha hecho una cosa mayor que ese jugador del Valladolid, u otros jugadores que ni fueron sancionados ni tan señalados públicamente. El linchamiento que ha sufrido Pepe es mucho peor para el jugador y para el Madrid que 3 o 4 partidos de sanción.
En 1er lugar Rafa, mal de muchos, consuelo de tontos. Como antes le he puesto a otro, yo soy MADRIDSITA y por lo tanto está mi equipo y mi imagen por encima de todos los demás. Así de chulo? Pues sí. Y por lo tanto lo que hagan otros, del Valladolid, del Betis, del Barca o del Malmoe, es que me da igual. Mi club ha de estar por encima de todos ellos como HA ESTADO SIEMPRE. No podemos consentir que un simple macarra nos haga tenernos que justificar poniendonos a la altura (o mejor dicho) bajura de acciones igualmente antideportivas que se hayan producido en otros campos. Nada de eso, ni el sumatorio de todo avala a un señor que vista la camiseta del Madrid a comportarse así y rebajar la reputación e imagen del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.
Le Gouverneur escribió:
Respeto mucho la opinión de un madridista que quiera ser muy estricto con la imagen de su equipo y exija una respuesta del club. Pero también les digo a esos madridistas que tengan en cuenta cómo quiere sacar partido de este asunto todo el entorno culé que vería con muy buenos ojos que Pepe se esfumara del mapa. De hecho el % de probabilidades de ganar la liga se reduciría drásticamente. También se ha mezclado en todo este asunto la batalla que hay con los pseudomadridistas y la evidente guerra abierta que tiene Mourinho con todos los medios de comunicación, incluida la prensa deportiva madrileña.
¿Pueden leer esto niños, no?
Pregunto porque entonces no pongo la parte de mi cuerpo por la que me paso lo que un culé celebre, le suponga o le satisfaga lo que mi equipo tenga que decidir para hacer las cosas con rectitud. También me paso por ese mismo sitio el supuesto porcentaje de chances que el equipo pierde para ganar una u otra competicion. Ya ni entro a discutir eso, aunque como comprenderás, no estoy de acuerdo ya que opino que se pueden ganar ligas, copas, Champions con Pepe o sin Pepe. Pero es que Rafa, aunque bajara Dios a la Tierra y dijera que para ganar algo el precio que ha de pagar el Madrid es seguir poniendo a Pepe y no solo no castigarle si no arengar sus "hazañas", es que haría caso omiso de la condición divina: prefiero perder de blanco, que ganar y que mi camiseta esté manchada de caca de vaca, que es lo que hace Pepe.
Le Gouverneur escribió:
Es esencial en la justicia la ausencia de doble rasero. El Madrid está siendo atacado duramente, si no te has dado cuenta te informo de ello, por eso el caso de Pepe tiene que estudiarse con cuidado. Justicia para todos, no solo para uno.
Por supuestísimo, Rafa. Cómo voy a estar en desacuerdo con eso y en no hacer un reglamento para fusilar a Pepe?. Jamás.
Pero es que yo no voy por ahí. El reglamento interno de cada cual es de cada cual. Yo es que no estoy esperando a que de oficio a Pepe se le sancione, cosa que por cierto, sin aval del acta... dificil va a ser. No. Espero cosas desde dentro donde sí que depende de los directivos y del coach. Y que desde dentro se exponga al mismo con el mismo descaro que Pepe pisa a Messi delante de camaras que lo emitieron hasta en Papua Nueva Guinea. Y con eso sería feliz.
Ya hemos visto algo. El otro día Pepe ni convocado. Por supuesto, eres inteligente, y sabes de sobra que el parte medico era una patochada: Pepe fue congelado en la grada, y parece que tambien perdera el clasico. Ya hay cosas, y eso me gusta. Y ya de paso iremos viendo mientras dure esa "congelacion", que por mi que sea indefinida, los propios resultados que vaticinas serían catastroficos (admito apuestas a sin Pepe ganamos liga o champions -o las dos-, ¿me la acepta alguien?), porque ayer a mi el partido me encantó y esa apuesta con Granero y otro media punta (Kaka/Callejón) me gustó muchisimo, el equipo de ayer, estupendo. Granero es un jugador excelente y si hasta ayer no habia jugado nada es porque no se llama Granerinho y no ha nacido en Setubal.
Por otro lado Rafa, para finalizar con Pepillo, tú vas al estadio y sabes mas que yo del ambiente; podrás decir aqui lo que sea pero dime qué opinas de cómo va a reaccionar la gente cuando Pepe reaparezca en el campo en Madrid?. Yo me huelo que nada bien. El divorcio, Rafa, llega hasta las gradas y me da rabia que lo provoque un ... Pepe... por Diossss!!!!