Fecha actual 25 Sep 2026 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ene 2012 16:58 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Recomiendo el reportaje que abre hoy la sección de Deportes de El País. La gran mentira de Mourinho se empieza a resquebrajar...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Contestando un poco a todos.

Jajajaja esto ya es tronchante. El retrato que está pintando es como si Mourinho fuese un comandante de la Gestapo y los jugadores del Madrid unos prisioneros en un campo de concentración.

La verdad de cómo trata un entrenador a sus jugadores se conoce cuando dejan de trabajar juntos. Podéis leer todas los comentarios sobre Mourinho de sus exjugadores y no se puede llegar a otra conclusión de que es un entrenador respetadísimo y que crea unos lazos eternos.

¿Y viendo este artículo del país y otros muchos que hay ahora todavía no entendéis lo que está diciendo Zidane?

Aunque Zidane cobre del Real Madrid puedo estar de acuerdo con lo que dice.

Primero. Si Mourinho es tan desastre y partiendo de la base de que el Barcelona es un equipo extraordinario que está marcando una época, ¿Cómo se explica que en la liga vaya 5 puntos por debajo?

Segundo. Si Mourinho es tan defensivo, ¿Cómo es posible que haya batido el record de goles en la primera vuelta y saque un porrón de goles a ese equipo tan glorioso como el Barcelona?

Esa gente que opina así, no tiene ni idea. Mourinho es defensivo cuando quiere y también cuando quiere juega volcado al ataque. Con el Barcelona está probando varios esquemas y en general no le están saliendo bien las cosas, pero si se hace un análisis serio y profesional y no uno mezquino e infantil de la temporada, también hay que tener en cuenta cómo jugó el equipo en octubre y noviembre, pleno de victorias con un juego muy alabado internacionalmente. Ya adelanté que el miércoles todo saltaría por los aires. Pero todo esto se normalizará si ganamos al Athletic y la lucha por la liga va a ser de las que hacen época.

Zidane conoce muy bien lo que pasa en el vestuario, en los entrenamientos. Y aunque cobre del Madrid es una persona de probada integridad y credibilidad. Y también conoce muy bien todo lo que sucede con Mourinho y la prensa nacional, incluida la madrileña. Si no os percatáis no tengo la culpa. Buscad a alguien que os lo explique.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 17:09 
Div@
Div@

NICO escribió:
El reforzarse mentalmente...

Que sí Nico, que la cabeza lo rige todo, el estado de ánimo es fundamental. 100%

Pero todo es importante, la fuerza mental, la técnica, la estrategia, el estado físico, todo 100% importante y todo junto 1000% de importante. Lo mejor es tener el mejor equilibrio posible entre todos los aspectos, cuanto más alto mejor, si falla alguno malo.

Esto es como la discusión en la ópera de que es más importante, si la orquesta, la dirección musical, las voces, la puesta en escena, etc. Tú yo sabemos, que todo es importante, y que las mejores funciones se dan cuando todo en conjunto se combina e interrelaciona de la mejor manera.

Pero Mourinho que es un motivador nato no puede hacer milagros. Necesitamos jugar bien y todavía no hemos encontrado el mejor camino, pero lo encontraremos. Mentalmente no salen mal al campo, aunque esa fuerza mental está cogida con alfileres, en cuanto se tuercen las cosas con el barsa se desploman. Hay que trabajar mucho este aspecto, todo irá llegando poco a poco. Hay que recuperarse rápido que el partido con el Athletic es muy difícil.

De todas maneras mi consejo para Mourinho y Cristiano es que se marchen del Madrid cuanto antes. No merecen el trato que se les está dando en España.

Y si se van, la décima está al caer, pero la del Barsa.

Última edición por Le Gouverneur el 20 Ene 2012 17:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Ene 2012 17:38 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Zidane escribió:
"Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid".
. Ni siquiera me gusta el verbo que emplea, pero eso es lo de menos.

No, no es lo de menos, la utilización de la palabra y su significado es importante. Por supuesto que se puede criticar, yo mismo he criticado muchas veces al Madrid y el miércoles hubo muchas cosas que no me gustaron, pero atacar es diferente.

Esa es la clave, saber diferenciar la crítica del ataque.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 18:21 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Mira que leo mi mensaje y no pillo lo de este "En fin..."

Si cada vez que vaya a ganar el barsa al Madrid os ponéis tan tontitos, avisar eh? :P

Lo explico sin ningún problema. El "en fin" va porque se suceden tus intervenciones y en NINGUNA has dicho nada del impresentable Pepe en su impresentable fingimiento y su más que impresentable agresión premeditada a Messi.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 19:24 
Comprimario
Comprimario

No es por defender a nadie (que además no le hace falta), pero a LeGou le he leido en infinidad de ocasiones lo que opina de este tipo de acciones (de la pasividad de los comités al respecto y de que habría que sancionar TODO comportamiento antideportivo), así que tampoco lo machaquéis más con el rollo de Pepe.

En mi opinión, a Pepe le falta un hervor y lo deberían echar del Madrid por conducta violenta reiterada. Pero aún estoy esperando que algún culé recrimine la "actuación" (nunca mejor dicho) de Busquets que provocó la expulsión de Motta en las semis contra el Inter, por poner un ejemplo de conducta antideportiva del Barça. Eso es igual de vergonzoso que lo de Pepe y me gustaría leer a alguien del Barça diciendo que se avergüenza de esa actuación, tal y como ha hecho Nico con Pepe.

En lo deportivo, nada que decir. El Barça fué justo vencedor del partido y le tiene tomada la medida al Madrid, por lo cual creo que este se debería centrar en ganar la liga y punto.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 20:24 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Lo explico sin ningún problema. El "en fin" va porque se suceden tus intervenciones y en NINGUNA has dicho nada del impresentable Pepe en su impresentable fingimiento y su más que impresentable agresión premeditada a Messi.

Y por qué voy a tener que decir lo que tú opinas.

Ya he dicho lo que tenía que decir, es decir lo que opinaba Zidane, que Pepe había cometido un error. Mira como el Conde lo había pillado, a ver si espabilas un poco.

Ahora respecto a expulsiones del club y demás, lo que me parece una vergüenza es que cuando un jugador del Madrid cometa un error de ese tipo, se produzca una cacería de nivel mundial y con otros todo el mundo callado.

Como dice el Holandés, si entra competición y sanciona me parece estupendo, ya sea por el pisotón o por los fingimientos, pero claro, que se haga siempre, si después de todos los teatros del Barsa del año pasado ahora a Pepe se le sanciona por un fingimiento sería un chiste. A Cristiano le pegaron un pisotón mucho más fuerte y más intencionado en Valladolid con un agujero de 2 centímetros de un taco y no se montó tanto revuelo. Lo que se pide es un poco de equidad y que el doble rasero no sea tan radical.

Ahora hay que tener en cuenta que Pepe, al menos, obligado por el club o no, ha pedido perdón. Todavía estoy esperando que Messi diga algo por su impresentable acción al chutar e impactar en un pobre hombre que, claro está, le pilló desprevenido. Le podía haber pasado algo muy grave, o dar a un niño, pero eso no interesa porque en el Barcelona son todos muy buenecitos. Es lo más peligroso para el público que he visto en un partido de fútbol por una acción cometida por un jugador, excepto la patada de Cantona.

Todavía estoy esperando que tú digas lo impresentable que fue Messi, pero claro, nadie va a esperar que un culé diga eso, porque como ya he comentado, tenéis la objetividad donde termina la espalda. :wink: En fin...

NotaPublicado: 20 Ene 2012 20:34 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
Si Mourinho es tan defensivo, ¿Cómo es posible que haya batido el record de goles en la primera vuelta y saque un porrón de goles a ese equipo tan glorioso como el Barcelona?

Imagen

8 goles más en 18 partidos (este fin de semana se juega la primera jornada -aplazada en su momento por la huelga de jugadores- y se da por terminada la primera vuelta. Veremos si la diferencia siguen siendo esos 8 goles, si aumenta o si disminuye). Es una diferencia apreciable, pero tanto como un porrón me parece exagerado ...

Yo también creo que el Barça es un equipo glorioso, :D.

Le Gou, ¿qué opinas de los aficionados del Real Madrid que se fueron del campo antes de que terminase el partido?

NotaPublicado: 20 Ene 2012 20:40 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sutherliano escribió:
a lo que hay que añadir, para "contextualizar" las palabras de Zidane, que cobra del Club, luego es un empleado. Con lo que ello supone a la hora de valorar sus palabras y la independencia con que haya podido decirlas.

Disfruten, disfruten... Que ya les cambiará la cara.

Le recuerdo además que Valdano y Del Bosque fueron empleados del Club. Y no ahora, ex-empleados, sino entonces, hacían declaraciones que no imagino ni saliendo de su teclado, Sr. Sutherliano.

Como dice Le Gou, resulta increíble que tengamos que leer estas cosas cuando:
- sacamos cinco puntos al Barça
- tiene pinta de que se batirá el record de goles de todos los tiempos...
- Cristiano volverá a ser Bota de Oro...

Yo si fuera Ronaldo me iba del Madrid. Al Barcelona. Iban a ver los pseudomadridistas que dicen que se achica en los partidos grandes cómo se achicaba contra el Real Madrid... Pero bueno: si pitaron al Buitre, a Zidane, al gordito... ¿cómo no van a pitar a Cristiano o a Mou?

Vamos a ver qué dicen todos los pseudomadridistas de Mou cuando gane la Liga. Ahí veremos cómo se ensalza al estratega genial de Mourinho. Nico: incluso le imagino licuándose por las grandes tardes que (no lo olvide) nos ha dado Mourinho estos años (incluida por supuesto aquella tarde en el Camp Nou, cuando los deportivos culés encendieron los aspersores para refrescar a mi avatar)

PD: Suther, insiste ud. a Rafa en que se pronuncie sobre la agresión de Pepe. No le recuerdo compungido cuando [EDITADO POR LA MODERACIÓN] Messi escupió al banquillo madridista, hizo una entrada salvaje a un contrario porque no le salían las cosas, o fingió una agresión para provocar el error del árbitro.
Ya sabemos que a ustedes culés todo el entorno barcelonista les resulta confortable, educado, agradable... pero no todos compartimos ese seny. Nos basta leer, ver o padecer a Rosell.

Seguiremos leyéndonos en los meses venideros, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto: ¿viene usté a la COINFO, Suther? Estoy deseando conocerle... 8)

NotaPublicado: 20 Ene 2012 20:45 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
mitchum escribió:
Recomiendo el reportaje que abre hoy la sección de Deportes de El País.

Y yo le recomiendo que lea más a menudo a Diego Torres, el pseudo-periodista que firma ésa y otras lamentables crónicas.
Suther a su lado resulta imparcial. :twisted:

De hecho, creo que Diego Torres es pseudónimo de Jorge Valdano. Lo he pensado siempre.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 21:01 
Mister Foro 2010

Míchel: Al madridista no le gusta perder y le gusta la estética. Le gusta ver jugar a su equipo bien.

Imagen

NotaPublicado: 20 Ene 2012 21:55 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Sutherliano escribió:
a lo que hay que añadir, para "contextualizar" las palabras de Zidane, que cobra del Club, luego es un empleado. Con lo que ello supone a la hora de valorar sus palabras y la independencia con que haya podido decirlas.

Disfruten, disfruten... Que ya les cambiará la cara.

Seguiremos leyéndonos en los meses venideros, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Claro que nos cambiará la cara,..nada es eterno...pero que nos quiten lo bailao.

¿Ese comentario de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio insinua que el Real Madrid debería ganarlo todo, siempre será el mejor, pero estamos padeciendo una anomalía cósmica pasajera? Que visión más plana y pobre tienen Vds. del futbol. Lo cierto es que lo que esta sucediendo ahora nadie lo puede cambiar, es lo que hay y es lo que pasa.

La realidad es:

-El Barça está disfrutando de una edad de oro, la mejor de su historia. Y lo hace gracias a una filosofía de equipo extraordinaria, a una idea del futbol, tanto por juego como por la cantera, excelente. Guardiola es un grandísimo entrenador.

-El Madrid ha conseguido un magnífico equipo que atenta a la primacía del Barça, probablemente ganará la liga este año. Un equipo construido bajo una filosofía donde el fichaje y el poder económico es lo primordial.

-Mourinho es un grandísimo entrenador aunque siempre vive en la bronca y el desprecio a los otros equipos y sus compañeros de profesión y la presión contínua a los árbitros en un ejercicio continuo de victimismo.

-Messi y Crisitiano probablemente sean los mejores jugadores del momento, aunque hoy por hoy el argentino se ha mostrado mucho mas decisivo y determinate en su equipo que el portugués en el suyo

-Esta es la época del Barça, mañana puede ser la del Madrid (o no) y pasado la de cualquier otro equipo. Por suerte los tiempos cambian, los equipos rotan y el futbol sigue teniendo un factor impredecible. Si no, ¡que aburrimiento!

Esto es lo que hay, aunque Vds. señores madridistas lo ven así de simple (salvo a Nico quién siempre habla con sentido):

-El Real Madrid es el mejor equipo del mundo

-Mourinho es el mejor entrenador del mundo

-Florentino es el mejor presidente del mundo.

-El Real debería ganar todos los títulos y si no lo hace es por culpa de la Fifa, la Uefa y los árbitros.

-Todos los títulos del Barça los ha ganado gracias a los árbitros, la Uefa y el villarato.

-Pepe es un incomprendido.

-En cuando no hayan injusticias el Madrid lo ganará todo.

¡¡Señores madridistas, un poco de seriedad!! Dejen de comportarse como típicos tifosis sin reflexión y una visión de drama fatalista donizettiano, dejen al futbol fluir, desdramaticen y ya les llegará la hora. Ah!. y no se amarguen tanto la vida esto es un deporte.

:wink: :rolling:

NotaPublicado: 20 Ene 2012 23:38 

Le Gouverneur escribió:
Ya he dicho lo que tenía que decir, es decir lo que opinaba Zidane, que Pepe había cometido un error.

Si consideras que lo de Pepe es "un error", no hay nada más que decir. Ahí queda la objetividad madridista (voy a generalizar, ya que tu lo haces con los barcelonistas).

Le Gouverneur escribió:
Ahora hay que tener en cuenta que Pepe, al menos, obligado por el club o no, ha pedido perdón.

Mentira, puesto queha tenido la desfachatez de decir que fue un pisotón no intencionado. Tela.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 23:48 

Juanete escribió:
PD: Suther, insiste ud. a Rafa en que se pronuncie sobre la agresión de Pepe. No le recuerdo compungido cuando [EDITADO POR LA MODERACIÓN] Messi escupió al banquillo madridista, hizo una entrada salvaje a un contrario porque no le salían las cosas, o fingió una agresión para provocar el error del árbitro.)

Suponiendo que sea verdad (que no lo creo, lo de la "entrada salvaje", al menos) nada comparado con todo lo que ha armado, hablado, embroncado etc su queridísimo Mourinho en año y medio.

Por cierto, espero que la Moderación entre "de oficio" a pedirle editar los insultos escritos, como hicieron conmigo.

Juanete escribió:

Iré a la COINFO como he ido a todas menos una desde la primera, naturalmente, y más viviendo en Madrid. Y siempre es un placer conocer nuevos foreros. Para que no se decepcione, no obstante, le daré una pista: no me parezco nada a joan Sutherland.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 0:15 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:
Ya he dicho lo que tenía que decir, es decir lo que opinaba Zidane, que Pepe había cometido un error.

Si consideras que lo de Pepe es "un error", no hay nada más que decir. Ahí queda la objetividad madridista (voy a generalizar, ya que tu lo haces con los barcelonistas).

Le Gouverneur escribió:
Ahora hay que tener en cuenta que Pepe, al menos, obligado por el club o no, ha pedido perdón.

Mentira, puesto queha tenido la desfachatez de decir que fue un pisotón no intencionado. Tela.

Vale, pues entonces si no es un error, ¿qué es? ¿un acierto?

Y sí ha pedido perdón. Si niegas eso es que niegas la mayor de las evidencias. Sutherliano, tu objetividad está quedando a la altura del betún, ya no es forofismo es estar ajeno a la realidad. Y supongo que lo de Messi te seguirá pareciendo fenomenal. Menudo elemento.

NotaPublicado: 21 Ene 2012 0:18 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Le Gou, ¿qué opinas de los aficionados del Real Madrid que se fueron del campo antes de que terminase el partido?

Evidentemente cada aficionado puede marcharse cuando le plazca. El miércoles se fue menos gente antes de acabar un partido que lo habitual. Si el Madrid va ganando el desfile es mayor. En Madrid por lo general la gente siempre tiene prisa al terminar lo espectáculos, como se puede comprobar también en los aplausos de la ópera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]