Recién llegado de Cornellá El Prat y después de un fuerte cabreo por lo presenciado y una rasca que calaba por todo el cuerpo ( menos mal que llevaba gorro, bufanda y guantes), digo en plan de crónica:
Lamentable primero, milagroso después por la remontada y futuro preocupante el del RCD.Español
1/ Lamentable `por el pésimo partido de medio campo hacia atrás del Español hasta el minuto 83, con numerosos fallos tácticos ( Sr. Pocchetino, esta vez

), fallos ridículos individuales , lo que ha propiciado que un 2ªB ( por cierto, muy buen equipo plantado de 2ª B el C.D.Mirandés con más de 1.000 seguidores en las gradas de Cornellá - creo que con esta derrota, solo suma 2 en 30 partidos de competición!), se pusiera 0-2 en el minuto 75 o 76' de partido, jugando mejor que nosotros
2/ Milagroso porque entre el minuto 83 y el 89', un Español rabioso y afortunado, ha pasado del 0-2, al 3-2 definitivo ( aunque en Miranda de Ebro, campo pequeño y con balones a la olla, lo podemos pasar francamente mal)
3/ Preocupante futuro porque en menos de 24 horas, nos hemos quedado sin delanteros válidos : S.García lesionado en su casa será operado mañana de menisco - 2 mesecillos -, el goleador y buen Alvaro retirado en camilla en el minuto 30' con fuerte tirón muscular - 4 semanas - y Pandiani sigue renqueante y con recaida.
Es decir nos quedamos sin delanteros casi y habrá que fichar por fuerza en el mercado de invierno, si queremos competir seriamente en Copa y Liga
p.d. me olvidaba, creo que ha existido con el 0-1 un penalty claro en el área del Español por agarrón a un delantero del Mirandés, no pitado por M.Lahoz
Y además he roto un gafe : primer partido que acudo a Cornellá El Prat este año y que veo ganar al Español!