|
Iker, Ramos, Albiol, Alonso, Busquet, Pedro, Iniesta, Xavi, Pujol, Piqué, Fabregas, y no cito a Arbeloa y Villa porque no estarán. Yo una de las cosas que espero el miercoles, con independencia del resultado, es que todos los citados arriba se comporten como hicieron en el último partido, el que terminó 1-3, donde estuvieron en ese sentido todos magníficos. Creo que todos ellos son conscientes que los cuatro partidos tan seguidos y tan importantes del pasado año, les llevaron al límite, se enfrentaron de mala manera, y saben que tienen un compromiso con la selección española con la que están haciendo hisotoria y podrían seguir ampliándola. Hubo partidos, ganados o perdidos, me dan igual, que yo se los prohibiría ver e mi hijo, como ejemplos de la antideportividad, la marrullería, la falta de compañerismo y los quilos , toneladas de soberbias y juego sucio. En cambio el 1-3 me parece un partido perfecto en cuanto a deportividad y saber estar. Ojo. El enemigo lo tienen en casa. En ambos equipos hay gentuza que no está nada interesada en que ese colectivo se lleve bien; les trae a cuenta tal cosa también a ellos para las posibilidades de sus respectivas selecciones nacionales. Cuidado con eso. Que jueguen, gane o goleee quien sea pero que los jugadores de la selección al pitido final se puedan fundir en un abrazo y no terminar a palo limpio como en los anteriores enfrentamientos.
No sabía que Di Maria está para jugar. Bueno, pues si es así, le metería en mi once propuesto en vez de Albiol, pasando a Lass de defensa derecho, aunque no sea lo ideal.
_________________ Harmoniously, NICO
|