Fecha actual 24 Sep 2026 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LÍNEA DIRECTA con.... Miles de "La vuelta de tuerca"
NotaPublicado: 30 Dic 2011 17:35 
Pulpo de garaje

Oh, Dios. Es él de verdad.

NotaPublicado: 30 Dic 2011 23:52 
Div@
Div@

:rolling:

A ver, chavalete, si te expulsaron del cole en el final de la época victoriana, seguramente por nada más grave que tener en la taquilla una foto manoseada de:
Imagen

o, como mucho, de:

Imagen

¿Qué tendrías que hacer hoy para que te expulsaran? (y cuidadito con el lenguaje, que no estamos en una novela de "Walter", sino del muy pulcro señor James).

NotaPublicado: 31 Dic 2011 14:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El caballero de la segunda fotografía se parece a mi antiguo profesor de anatomía. Lleva el mismo tipo de sandalias.

Temo ser una referencia decepcionante para su pregunta, por alguna razón que seguramente usted conozca mucho mejor que yo hace ya tiempo que no asisto a la escuela. Allí los profesores esperan que nos comportemos como lo que ellos creen que somos. Cuando no lo hacen, he observado que experimentan cierta sensación de peligro, por utilizar la palabra de Mrs. Da Ponte. Pero en definitiva, ¿qué hay de malo en añorar a los buenos amigos y en...? Oh! ¿Ha soplado usted la vela?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 15:02 
Frikilandés

Cuál de los momentos de la ópera en la que usted participa le parece más conseguido?

Conoce personalmente a su autor, Benjamin Britten?

En qué otra ópera suya le habría gustado participar?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 15:21 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

-Sin ninguna duda la canción que canto en la clase de latín. Me trae recuerdos amargos pero a la vez muy queridos. ¿Sabían que malus también significa manzano? Sería más divertido si significara higuera.

-No sé si personalmente sería la expresión adecuada. Tengo la sensación de conocerle. Alguna noche he soñado con un hombre, cano y dulce, que tallaba con esmero una figura de madera que, mirada de cerca, se parecía a mí. Pero después, en un determinado momento, su semblante se volvía adusto y la arrojaba con sadismo al fuego. Sí, creo que le conozco bien.

-Mi hermana las conoce todas, las partituras están en la biblioteca de casa. A veces tocamos partes al piano. Me gustaría vivir en Sueño de una noche de verano. A veces Bly se parece mucho, aunque las noches son ahora menos cálidas. Algunos versos...Quite over-canopied with luscious woodbine, With sweet musk-roses and with eglantine, se parecen... podrían haber sido escritos por...

NotaPublicado: 31 Dic 2011 16:49 
Div@
Div@

Pensaba plantearlo en otro hilo pero, ya que le encuentro a usted por aquí:

¿Qué le dice el nombre de Julian Leang?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 16:55 
Neno

En qué se diferencia el Quint que nosotros conocemos a día de hoy del que conociste tú?
Tu hermana y tú compartís mundo o son distintos y confluyen en vuestros amigos?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 20:42 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

-Julian Leang... En el colegio tuve un compañero de juegos que se llamaba así. Llegamos a conocernos bien. Cantaba mejor que yo.

-Me sorprendería que ustedes le conocieran. Sólo ven sombras de velas. Yo conocí a un hombre, no he vuelto a conocer a ninguno. Me trataba distinto a como me trataban los profesores de la escuela, o a como lo hacía mi tío cuando venía a Bly, hace mucho tiempo. Hablaba mucho, no siempre entendía todo lo que decía. A Mrs. Grose no le gustaban nuestras charlas, aunque ella las entendía menos aún. Me enseñó muchas cosas, Bly puede ser un lugar extraño. Con él nunca tenía miedo. Cuando no podía dormir en las noches de verano él siempre sabía distraerme. Cuando se marchaba, creyendo que me había quedado dormido, lo veía por la ventana tomar la dirección del pueblo. A veces le recuerdo con tanta claridad que creo que todavía está aquí. Otras veces sin embargo creo que todo aquello nunca existió y que es sólo un triste y fascinante sueño.

-Mi hermana es muy lista y con ella tampoco tengo nunca miedo. A veces también dice cosas que no comprendo, pero en general nos llevamos muy bien. A veces pienso que todo sería más fácil si sólo estuviéramos ella y yo, sin Mrs. Grose ni los otros.

NotaPublicado: 31 Dic 2011 21:10 
Div@
Div@

Ya sé por qué tiene problemas este niño, piensa demasiado.

¿Te gusta Bly, o, en el fondo, preferirías un chalet con piscina en una urbanización cuca?

¿Por qué temes a la institutriz?

¿Es que su entrada ha arrojado en Bly un frio hontanar de realidad que arrastra a los fantasmas, como telarañas, descosiéndolos de las esquinas y cortinajes y confundiéndolos con el polvo del suelo, y a ti te gustan los fantasmas?

¿O, al revés, es que ella es la fantasma, la única intrusa real en la mansión?

¿O, simplemente, habla demasiado, como moi?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 21:15 
Div@
Div@

- ¿Qué tal le sienta que ocasionalmente le interpreten sopranos? ¿Cree que es una razón para dudar de su hombría?
- ¿Cómo se siente usted al estar todo el día encerrado en esa casa oscura y lúgubre, en vez de andar correteando y ligando con niños de su edad?
- ¿Qué sintió cuando entendió que su padre les había abandonado a su hermana y a usted, dejándoles al cargo de unas viejas?
- Confiésenos algo... ¿Qué le va: la carne, el pescado o la zarzuela?
- ¿Qué tal es la relación con su hermana Flora?
- ¿Es usted malo por ciencia infusa o simplemente es usted rebelde porque el mundo le ha hecho así?
- Cuéntenos todos los detalles más escabrosos de su relación con Peter Quint en el pasado ¿Había sexo? ¿Tocamientos? ¿Ustedes se querían?
- ¿El nombre de Benjamin Britten le dice algo?

NotaPublicado: 31 Dic 2011 21:26 
Div@
Div@

Feliz año nuevo en Bly. Espero que entre aire fresco y luz de sol.

NotaPublicado: 01 Ene 2012 19:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

-Bly me gusta mucho, creo que ejerce una buena influencia sobre mí. ¿Una piscina? Prefiero the Dead Sea, como lo llama mi hermana.
-No la temo. Creo que es más bien al revés...
-Me gusta mucho su estilo, Mr. Gakugeki, se nota que es oriental. Mi tío tiene en la mansión una habitación cerrada decorada al gusto de ese país. Por responder a su pregunta, la llegada de la Institutriz ha tenido efectos extraños en Bly. Piensa demasiado, lo observa todo, quiere conocerlo todo, y Bly sólo desvela sus secretos lentamente, sobre todo si la llave la tiene un buen cicerone. En ese sentido podría decirse que es una intrusa, aunque no me incomoda su presencia. Es muy guapa, a veces me recuerda... Perdone, siempre estoy recordando y usted no me pregunta por el pasado.

-No sé qué es la hombría, soy un niño. ¿Debería molestarme?
-No se crea, no es tan lúgrube. Especialmente en aquellos veranos. La luz de Bly es muy bella, a través de la cristalera del comedor. Antes solía desayunar siempre en el velador, miraba los árboles, los nidos... Puede venir cuando quiera. Además, aquí tengo a mi hermana, me basta con eso.
-Perdone usted, no quiero ser grosero, pero su pregunta merecería una respuesta acorde. Mi padre nunca nos abandonó.
-Por esta zona se come mucha presa.
-Ya contesté a esa pregunta, disculpe que no me repita, porque creo que tienen otro invitado esperando.
-No tengo motivos para ser rebelde...
-También hablé de eso en una pregunta anterior. En todo caso, su pregunta dice más sobre usted que lo que mi respuesta diría sobre mí...

Mis mejores deseos para el nuevo año. Tengo la sensación de que va a ser un año de cambios y grandes novedades por aquí. Espero que también para ustedes. Ha sido un placer [reverencia]

NotaPublicado: 02 Ene 2012 0:46 
Frikilandés

A mí este nigno me pone nervioso, pero en fin.
Démosle un aplauso como a los demás y santas pascuas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nuestro siguiente y último invitado es Plácido Domingo, quien a partir de magnana responderá a sus preguntas.
Vayan preparándolas.

Asunto: Re: LÍNEA DIRECTA con.... Plácido Domingo
NotaPublicado: 02 Ene 2012 1:11 
Div@
Div@

PERO SI MILES NO HA CONTESTADO A MIS PREGUNTAS!!!! :-(

NotaPublicado: 02 Ene 2012 1:31 
Frikilandés

Mais si, mon cher.

Miles de La vuelta de tuerca escribió:

-No sé qué es la hombría, soy un niño. ¿Debería molestarme?
-No se crea, no es tan lúgrube. Especialmente en aquellos veranos. La luz de Bly es muy bella, a través de la cristalera del comedor. Antes solía desayunar siempre en el velador, miraba los árboles, los nidos... Puede venir cuando quiera. Además, aquí tengo a mi hermana, me basta con eso.
-Perdone usted, no quiero ser grosero, pero su pregunta merecería una respuesta acorde. Mi padre nunca nos abandonó.
-Por esta zona se come mucha presa.
-Ya contesté a esa pregunta, disculpe que no me repita, porque creo que tienen otro invitado esperando.
-No tengo motivos para ser rebelde...
-También hablé de eso en una pregunta anterior. En todo caso, su pregunta dice más sobre usted que lo que mi respuesta diría sobre mí...

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]