Fecha actual 25 Sep 2026 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Dic 2011 12:41 
Div@
Div@

Lo de perder un mundial en casa siempre es muy duro.Sobre todo para Brasil que hace del futbol una cuestión de estado.
Lo de España de 1982 , en aquella epoca, era muy habitual . Aunque reconozco , señor NICO , que sí fue bastante calamitoso para la imagen del futbol español.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 13:16 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Creo que lo que realmente irrita a los aficionados culés es el poco reconocimiento que se le dispensa al Barça, con los méritos que está haciendo.
Se imaginan esos récords en manos de Florentino? Se imaginan aquellos seis títulos en una temporada madridista? Probablemente habrían hecho desaparecer al FCBarcelona... :twisted:

En cambio, el Barça gana el triplete, Florentino ficha dos días después a Cristiano... Y el Real Madrid, como equipo más grande del mundo, acapara toda la prensa.

Reconózcase: la repercusión mediática del equipo blanco supera con creces a la del Barcelona. Y eso duele,..

A mi lo que me molesta es que echen mierda reiteradamente sobre los meritos del Barcelona, que ademas apuesta por el buen futbol y la cantera. Y en general me molesta quien desprecia el esfuerzo de los demas, ya sea por interes o por envidia.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... bs-1280781

Ojala este año el Madrid no gane nada, echen a Mourinho, y al año que viene gane todo.
Pero lo dudo, siempre habrá excusas, y seguramente esta año gane algo.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 14:14 
Div@
Div@

No se rasguen tanto las vestiduras, que uno ha visto cómo la copa Intercontinental cuando la jugaba y ganaba el Madrid, desde Barcelona la llamaban "Copa Toyota" (como si fuera un torneo de verano) y ahora que la ganan ellos es la rehostia y un "mundial" (sic)

Cualquiera tiene claro que, por lo menos, 15 equipos de Europa (tirando por lo bajo) hubieran ganado facil ese sarao. Como siempre, el único que lo piensa y lo dice es Mourinho (los demás, lo piensan y callan) y además, me parece bien como signo de un señor que jamás se rinde, que está siempre en la lucha y que transmite con ello, a sus jugadores y a la entidad en su conjunto que, aunque estemos en liza ante un rival muy potente y de rango histórico, el Madrid va a seguir ahí, sin dejarles tomar resuello, y dispuestos a ponerles lo más difícil posible cualquier cosa que ganen.

Me recuerda a Connors cuando le ganaba MacEnroe y decía "jamás reconoceré que es mejor que yo". Ese es el camino para mantenerse en la lucha y no convertirse en un derrotado perdedor.

La competición es dura y no es sólo dentro del campo, la batalla del ánimo, de la moral (del equipo y de la afición), la mediática, la del entorno.... todo cuenta y Mourinho, que es muy listo, lo sabe.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 16:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

También la Supercopa eran "dos partidillos" y bien que los preparó... para nada.

Por cierto:
Mou escribió:
Preguntado sobre si vería el derbi barcelonés entre Espanyol y Barcelona, Mou dijo que vería la final del Mundialito, "con la camiseta del Inter".

¡Anda! Si parece que por entonces sí le importaban esos partidillos... Además de maleducado, hipócrita.

Carl Tunner escribió:
Cualquiera tiene claro que, por lo menos, 15 equipos de Europa (tirando por lo bajo) hubieran ganado facil ese sarao.

Si es tan sumamente fácil, no sé como el Internacional le ganó al Barça, el Sao Paulo al Liverpool o Boca Juniors al Milan y al Madrid...

Carl Tunner escribió:
La competición es dura y no es sólo dentro del campo, la batalla del ánimo, de la moral (del equipo y de la afición), la mediática, la del entorno.... todo cuenta y Mourinho, que es muy listo, lo sabe.

Sí, ya hemos visto en varias ocasiones que dentro del campo contra el Barça, aparte de que sus pupilos jueguen al límite de la expulsión, poco tiene que ofrecer...

NotaPublicado: 21 Dic 2011 17:06 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
roldarin escribió:
en general me molesta quien desprecia el esfuerzo de los demas, ya sea por interes o por envidia.

roldarin escribió:
Ojala este año el Madrid no gane nada, echen a Mourinho...

Sr. Roldarin: no se lo tome usted muy a mal (o sì, haga usted lo que quiera), pero me parece usted, cuanto menos, contradictorio...

NotaPublicado: 21 Dic 2011 19:57 
Primer atril
Primer atril

Yo de verdad que me quedo alucinado,parece ser que el barsa no pueda ser mejor que el Madrid de ninguna de las maneras, a todo lo que hacen le sacan puntilla,Un servidor saca la cloncusion que lo que tiene el Madrid y Mouriño es barcelonitis aguda,como en su dia los del barsa la tuvieron con la quinta del Buitre,pero no lo ven.Ir al medico del oido porque la vista no tiene remedio.
Desde el domingo no abres un periodico de cualquier ciudad y gente que saben de futbol mucho mas que nosotros no paran de decir ,que lo del Barsa es irrepetible,el mejor de la historia (apesar que aburren mucho) y lo de Messi, el mas grande
Me parece preocupante que nadie le llame la atencion y al orden al portugues y que les parezca gracioso todo lo que dice,y que este Sr.siempre dice verdades,seran las suyas y las que le interesan,no las que no le interesan,miren si todo el mundo dijesemos solo nuestras verdades no nos hablariamos nadie.
¿como creen ustedes que dejara el portugues al Madrid cuando se le acabe su ciclo? porque todo es cuestion de tiempo,como tambien se terminara el del Barsa y tambien a la seleccion.
Por favor disfruten del espectaculo y dejen a un lado rencillas.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 20:08 
Primer atril
Primer atril

concertante escribió:
Corelli2007 escribió:
A Concertante el Barsa en aquella epoca gano otras cosas y cuando entro en Europa elimino al Madrid a la primera de cambio con el gol de cabeza de Evaristo al meta Vicente que ficharon del Español, y de robar nada de nada.En aquella epoca y en posteriores años al Madrid fue el rey de los atracos.,a pesar de su poderio.

No había visto esto.
Es usted simpático, señor Corelli.
Habla usted como si el barça eligiera el momento en que más le convino entrar en Europa ; como si de entrar en el euro se tratase, vamos.
De aquella, solo iba el campeón de liga y el que ganaba la copa de Europa ,paraque pudiese defender su título.
El barça ganaba las llamadas copas de ferias ,sin embargo , de copas de Europa nada.
Esa eliminatoria contra el barça es de los robos más flagrantes que se le pueden hacer a un equipo.
Y , por favor, no se enfade usted conmigo que me cae usted bien,¡ vaya!..........Aunque, sea del barça

Y La pequeña copa del Mundo donde actuaban equipos mejores que los europeos y con jugadores como Garrincha(el mejor extremo derecha de todos los tiempos).Y le vuelvo a repetir el Madrid el equipo mas beneficiado en la peninsula y si no que se lo pregunten al Sr.Roca, al que ya no puede contestar Sr. Samaranch y al Sr. Guruceta.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 22:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
roldarin escribió:
en general me molesta quien desprecia el esfuerzo de los demas, ya sea por interes o por envidia.

roldarin escribió:
Ojala este año el Madrid no gane nada, echen a Mourinho...

Sr. Roldarin: no se lo tome usted muy a mal (o sì, haga usted lo que quiera), pero me parece usted, cuanto menos, contradictorio...

Algo de cierto hay.

Que Mourinho es buen entrenador, listo y trabajador no me cabe la menor idea.
Pero ir despresitigiando constantemente el trabajo de los compañeros y arbitros no me parece bien.
La diferencia con él, es que mi opinión importa un pimiento. Él debería tener un poco de respeto ya que tiene una enorme influencia, como es apreciable por ejemplo aquí.

El partido contra el Santos no era un partidillo, aunque el Barcelona lo ganara fácil. Que el Madrid la hubiera ganado? Seguro, pero eso no le da derecho a desprestigiarla. Y menos por interes.

Si ha habido un torneo despreciado por Madrid y Barsa estos ultimos años ha sido la copa del Rey.
Sin embargo el año pasado el Madrid la celebro como unas champions...

Que alguien sea sincero me parece muy bien, pero eso no hace mas verdad lo que diga. Y en el caso de Mourinho muchas veces dice las cosas con una clara intencion.
Hay una gran diferencia entre ser respetuoso y ser falso. Y Mourinho ademas de irrespetuoso, me parece falso.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 22:32 
Lo peor que hay en la Villa

roldarin escribió:
Si ha habido un torneo despreciado por Madrid y Barsa estos ultimos años ha sido la copa del Rey.
Sin embargo el año pasado el Madrid la celebro como unas champions...

De hecho la celebró dos veces. La segunda, oh casualidad, el día que el Barça se proclamó campeón de Liga. Para que hablen de segundones y acomplejados.

NotaPublicado: 22 Dic 2011 1:21 
Div@
Div@

4 equipos de segunda, pasan a octavos de la copa del Rey: Córdoba, Mirandés, Alcorcón y Albacete

Han caido sorpresivamente, At. Madrid y Villarreal! :shock:

NotaPublicado: 22 Dic 2011 10:59 
Div@
Div@

Al final le voy a tener que dar la razón a los madridistas de este foro que no se cuestionan nada, porque los del barça si que están todos a una, como Fuenteovejuna.
¡Vamos a ver, señores culés, sean algo objetivos de vez en cuando, para variar!.
El mundialito de clubs ese que acaban de ganar , para mí , estaría por debajo de la supercopa de España en nivel de prestigio.
¿Como va a ser mundialito con un club japonés y uno arabe? . Sean objetivos por una vez y llamen al pan pan y al vino vino.
Qué es bonito ir a allí y hacerse fotos y que te digan lo bueno que eres , pues sí. Ahora bien , de ahí a sacar pecho por ganar este torneo , dista un abismo.
Vamos a hacer historia y colocar a cada uno en su lugar.
El señor Guus Hiddink ganó este torneo, con el Real Madrid, en 1998 ( de aquella como lo ganaba el madrid le llamaban intercontinental , Toyota Cup..... ahora es el mundial de clubs) y no le sirvió ni para renovar . Miren ustedes la importancia que tiene para el madridismo.
¡Qué es un torneo menor , se pongan como se pongan, y que lo ganarían 10 equipos de la liga española, otros 10 de la italiana , de la inglesa, de la alemana , de la portuguesa , incluso alguno de segunda división! .
Que el barça juega bien ¿Quién lo discute?.
Ahora bien , si este año no gana más que el chupito éste ¿Será una buena o mala temporada para la culeada ,como dice Rosell? :wink:
Señores culés aunque de vez en cuando se desmarquen del pensamiento único ,impuesto por el club ,tampoco pasa nada.
Los madristas somos críticos con nuestro club y no pasa nada.
Ustedes todos juntitos. Lo que diga Guardiola es la biblia y no se discute.

Última edición por concertante el 22 Dic 2011 12:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Dic 2011 11:40 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Ahora bien , si este año no gana más que el chupito este ¿Será una buena o mala temporada para la culeada ,como dice Rosell? :wink:

Si, pero es que este año ya hemos ganado la Supercopa de España (otra copichuela, total, se juega contra el campeón de la Copa, que va usted a comparar con ganar la Liga :twisted: ) y la supercopa de Europa (idem. que se juega contra el campeón de la Europa League esa, que ni comparación con la Champions).

Estas competiciones no tienen demasiada importancia, es verdad. Si se ganan. Adquieren importancia cuando se pierden. El criterio de importancia para mí de las competiciones es claro: lo que cuesta ganarlas. Y lo que cuesta ganarlas depende del número de partidos y la entidad de los rivales, simple y llanamente. Por eso la Liga y la Champions son las más importantes. Claro que el madridismo, que es tan puntilloso a la hora de valorar los éxitos de otros, debería serlo también a la hora de valorar los propios; como por ejemplo su presidente, el que declaró aún esta semana que probablemente la última final de Copa fué la más importante de la historia :rolling: Es lo que tiene la necesidad de agarrarse a algo.

Por cierto, sobre el nuevo Ministro que va a serlo también de Deporte. Así comenzó un artículo en AS: "Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista". Nada nuevo bajo el sol.

NotaPublicado: 22 Dic 2011 11:58 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Por cierto, sobre el nuevo Ministro que va a serlo también de Deporte. Así comenzó un artículo en AS: "Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista". Nada nuevo bajo el sol.

Las cosas cambian.
El expresidente Zapatero se vanagloriaba de ser culé "a todo poder" y no pasaba nada.
Rajoy es madridista confeso e irredento. Pues en eso consiste la democracia: En que se puede cambiar la tendencia de los que mandan en todos los ámbitos.

NotaPublicado: 22 Dic 2011 12:38 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
El señor Guus Hiddink ganó este torneo, con el Real Madrid, en 1998 ( de aquella como lo ganaba el madrid le llamaban intercontinental , Toyota Cup..... ahora es el mundial de clubs) y no le sirvió ni para renovar . Miren ustedes la importancia que tiene para el madridismo.

A Heynckes y a Del Bosque tampoco les sirvió la Champions. :rolling:

NotaPublicado: 22 Dic 2011 13:11 
Div@
Div@

Bueno, el anterior presidente del gobierno era un hooligan Barcelonista y no nos quejábamos.

Por tanto, ahora sí que es algo nuevo bajo el sol ante el barcelonismo rampante de la anterior etapa. :P

Algunos ya se están preparando las excusas y "explicaciones" para el momento en que el Madrid le moje la oreja al Barça.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]