|
Estoy viendo una producción del festival de Bregenz. Andrea Chenier.
"la nostra morte è il trionfo dell'amor"
Qué bonita ópera. Qué precioso final.
Mi opinión sobre la producción:
Musical director: Ulf Schirmer al frente de la Vienna Symphony Orchestra. Lo mejor de la producción.
- André Chénier, Hector Sandoval. El muchacho tiene una voz bonita, pero por ponerle un pero, le veo poco "verista"... En el centro se le escuchaba, aunque puede ser gracias a la megafonía... No creo que haga carrera en este papel... - Carlo Gérard, Scott Hendricks. Perro absoluto. Fatal. - Maddalena di Coigny, Rosa Fantini. Pssssh... No transmite lo que su role debe emocionar. Suspenso. - Bersi, Tania Kross. Bien justo. - Countess di Coigny / Madelon, Rosalind Plowright. Muy bien, aunque mayora mayora... El resto de comprimarios, bien. Adjunto listado por si ustedes les conocen y quieren saber como se ganan la vida... Pietro Fléville, a novelist / Dumas, president of the Committee of Public Safety (bass or baritone) Tobias Hächler The abbot, a poet (tenor) Bengt-Ola Morgny Incredibile, a spy (tenor) Peter Bronder Peter Marsh Roucher, Chénier's friend (bass or baritone) Federico Sacchi David Stout Schmidt, jailer of St. Lazare (bass) Wieland Satter Fouquier Tinville, a public prosecutor / A chamberlain (bass) Richard Angas Mathieu, known as "Populus", a sans-culotte (baritone) Adrian Clarke Giulio Mastrototaro
También muy bien los coros: Director Prague Philharmonic Chorus Lukáš Vasilek Director Bregenz Festival Chorus Benjamin Lack
_________________ Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85
|