Sutherliano escribió:
concertante escribió:
Tampoco saquen ustedes los pies del tiesto, señores culés.
Porque si analizamos el partido, con la frialdad que da el tiempo, podemos ver que el segundo gol fue en propia portería , que el tercero es un fallo clamoroso de toda la defensa y que en el primero Messi pilla un balón dividido al limite.
Si hubieramos metido las dos claras y no hubieramos fallado tanto . A lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.
Mucho si... si... si... pero fue no, no, no. También podría no haber parado Casillas 2 claras, y haber quedado 1-5 la cosa.
Eso son futuribles que no llevan a nada.
Hombre, lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que el futbol es un deporte en el que al final te llevas muchas veces el gato al agua por detalles puntuales, que se llaman goles, que a veces en un partido te entran como churros, y en otros parece que es un imposible.
Usted si vio el Barca-Sevilla estara muy de acuerdo conmigo en que ese partido, sin mucho problema y sin soprender a nadie, lo normal es que hubiese terminado 4-0 ó 5-0, y hasta más goles, que un 1-0 ó 2-0 hasta son resultados cortos pero ya el colmo es el resultado que efectivamente fue 0-0, que es un completo absurdo como reflejo de lo que pasó en el campo, un completo imposible, pero que en el futbol, pues mire, es posible. En el Basket, en balonmano o en cualquier otro deporte, es imposible que un equipo arrase a otro sin llevarse el resultado, pero en el futbol, hasta puede perder.
No le digo que eso fuera el caso del sabado, donde creo que el resultado, la victoria del Barca es justa, si bien, creo que 1-3 es muy duro, un 1-2 hubiese sido mas justo, pero bueno, tampoco es que importe eso demasiado, la victoria, limpia e indudable en todo caso.
También, por ejemplo, estaremos muy de acuerdo en que la final de copa del año pasado fue un partido muy raro. Mucho madridista saca pecho por ello, pero la realidad es que a nadie le hubiese extrañado que el partido hubiese acabado 4-0 en vez de 1-0 (a tenor de la primera parte), o bien 0-4 (a tenor de la segunda) , o bien 4-4 juntando ambas, o bien ya puestos a variar entre ambos extremos, son posibles un 2-1, un 1-2, 1-3, o bien, el resultado final, que ademas llegó en la prorroga de 1-0. Todo el mundo vio un partido de cuyo resultado yo soy feliz, pero hay que ir mas alla, y no es un partido que como hace Mou sea para de repente sacar pecho tras el 1-3 del otro dia sin venir a cuento. Para empezar porque como partido puro y duro el resultado fue en el pitido final 0-0, pero para seguir porque es verdad que hubo una primera mitad prodigiosa y arrasadora del Madrid, pero en la segunda fue justo al reves: yo no consiero eso un modelo ideal. Para mi el modelo idea es el de arrasar desde el minuto 0 hasta el pitido final, si solo se hace el 50% del partido, no es completo.