Fecha actual 24 Sep 2026 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 18:31 
Mozartiana

Yo a La Flauta tb me apunto...una de las damas de la reina es conocida mía..AUPA BEA!!!!!!!! :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 19:59 
Figurante
Figurante

La verdad que la Cavalleria fue un poco "patetica" escenicamente hablando...
yo tampoco puedo ser muy objetiva dado que canto en el coro, y la verdad que es mejor cuando hacemos muchas cosas (como fue la Forza o Faust) y no cuando entramos cantamos y nos vamos... eso es muy aburrido :!:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 20:06 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Joer Brunilda, me has dejado anodadado con tu, intenso, perfecionista y trabajado relato de crítica. Si algun dia canto en algún sitio y me dan algun papel mas grande que el de Ujier en Lucrezia Borgia, quiero que me hagas una crítica tu. Sera como mirarse en un espejo.

Has sido concreta en las criticas y generosa en los halagos. De verdad, no solo pareces tener conocimientos de canto ( que no lo se, sorry :oops: ) sino que a demás pareces tener dotes periodisticas. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 20:07 
Div@
Div@

Ayi escribió:
yo tampoco puedo ser muy objetiva dado que canto en el coro, y la verdad que es mejor cuando hacemos muchas cosas (como fue la Forza o Faust) y no cuando entramos cantamos y nos vamos... eso es muy aburrido :!:

Pues peor para mí que me perdí tanto la Forza como Faust. Pues si formas parte del coro te transmito la enhorabuena por la parte que te toca porque como ya he dicho, y no sabía que alguien del coro entraría en el foro, a mí me pareció que funcionó muy bien. Enhorabuena.

¿Cuándo empezáis con La Flauta?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 0:31 
Figurante
Figurante

Caminante escribió:
Ayi escribió:

Pues peor para mí que me perdí tanto la Forza como Faust. Pues si formas parte del coro te transmito la enhorabuena por la parte que te toca porque como ya he dicho, y no sabía que alguien del coro entraría en el foro, a mí me pareció que funcionó muy bien. Enhorabuena.

¿Cuándo empezáis con La Flauta?

Saludos

gracias por la enhorabuena... la verdad que atras de lo que ve el publico hay muchisimas horas de trabajo.
la flauta se estrena el 3 de Mayo. hay funcion en Sabadell el 3, 4 (escuela), 5 y 7. el 9 en Reus el 12 en Viladecans el 14 en Figueres el 16 el Lleida el 19 en Sant Cugat y el 21 en Granollers.

el reparto sera:
pamina: Seug-eun Kim
Tamino: Carles Cosísas
papageno: Toni Marsol
papaguena Rocio Martinez
reina de la noche: Elisa Velez
Sarastro: Juan Manuel Muruaga
1a dama: Júlia Ferrer
2a dama: beatriz jimenez
3a dama: Assumpta Cumí
1r Genio: Oga Miracle
2n Genio: Susanna Mendoza
3r Genio Marta Polo
Monostatos: Jordi Casanova
Sacerdote:Marc Pujol
2n Armat: Marc Pujol
orador : Marc Pujol
1r Armat: Albert Deprius
2n Sacerdote: Albert Deprius
director de coro y orquesta: Daniel Martinez
director de escena: Pau monterde

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 9:41 
Solista
Solista

Vergator escribió:
Joer Brunilda, me has dejado anodadado con tu, intenso, perfecionista y trabajado relato de crítica. Si algun dia canto en algún sitio y me dan algun papel mas grande que el de Ujier en Lucrezia Borgia, quiero que me hagas una crítica tu. Sera como mirarse en un espejo.

Has sido concreta en las criticas y generosa en los halagos. De verdad, no solo pareces tener conocimientos de canto ( que no lo se, sorry :oops: ) sino que a demás pareces tener dotes periodisticas. Gracias

Pues ni uno ni otro, Vergator, pero de todos modos grácias!!! :oops:
Lo que ocurre es que me gusta mucho la ópera y me encanta escribir, simplemente esto.

Ah, cuando cantes un papel más importante, yo te hago la crítica, no te preocupes, está hecho!!! :wink:

brunilda

Asunto: Veneno que tu me dieras
NotaPublicado: 14 Mar 2006 15:46 
Solista
Solista

Vergator escribió:
J. Si algun dia canto en algún sitio y me dan algun papel mas grande que el de Ujier en Lucrezia Borgia, Gracias

Has sido tu Ujier en la Lucrezia que se dio por estas etiopes tierras, acaso?

a ver cuando quedamos y nos vamos de vinos.. aunque sean de Siracusa

Asunto: Qué bien
NotaPublicado: 14 Mar 2006 17:43 
Div@
Div@

Ayi, creo que aún no te había dado la bienvenida. No importa, ahora mismo te mando un saludo y un abrazo.

¡Otra cantante de coro como denyure y "servidora"! ¡Qué bien! La de cosas que podemos comentar... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 17:49 
Div@
Div@

[quote="Ayi
gracias por la enhorabuena... la verdad que atras de lo que ve el publico hay muchisimas horas de trabajo.
la flauta se estrena el 3 de Mayo. hay funcion en Sabadell el 3, 4 (escuela), 5 y 7. el 9 en Reus el 12 en Viladecans el 14 en Figueres el 16 el Lleida el 19 en Sant Cugat y el 21 en Granollers.

[/quote]

Pues si nada raro sucede nos veremos en Figueres (o antes).

Saludos

Asunto: Re: Qué bien
NotaPublicado: 14 Mar 2006 18:39 
Figurante
Figurante

[quote="musetta"]Ayi, creo que aún no te había dado la bienvenida. No importa, ahora mismo te mando un saludo y un abrazo.

¡Otra cantante de coro como denyure y "servidora"! ¡Qué bien! La de cosas que podemos comentar... :wink:[/quote)

gracias por la bienvenida
en que coro cantas????

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 1:14 
Trobairitz

¡¡Hey, que a mí también se me había pasado darte la bienvenida Ayi!!
Nada, esto lo arreglo yo enseguida :cheers:

Jeje, a este paso vamos a terminar creando nuestro propio coro forero :wink:

Asunto: pues sí...
NotaPublicado: 15 Mar 2006 9:33 
Div@
Div@

Ayi preguntaba

Citar:
en que coro cantas????

En el Coro de Ópera de Málaga. Aquí la temporada lírica del Cervantes es cada vez más pequeña, pero ahí estamos... :wink: Este año sólo hemos hecho Macbeth y, próximamente, Doña Francisquita. No descartamos otros proyectos, aunque sean en otros teatros o incluso fuera de nuestra ciudad. :D

Asunto: Re: pues sí...
NotaPublicado: 16 Mar 2006 13:50 
Trobairitz

musetta escribió:
No descartamos otros proyectos, aunque sean en otros teatros o incluso fuera de nuestra ciudad. :D

Entonces ¿a qué esperáis para volver por aquí? Que ya ha llovido desde la última vez, y además sólo vinieron los hombres :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 19:50 
Div@
Div@

Curioso que la Kim sea Pamina y la Vélez sea la Reina cuando, habiéndolas escuchado a las dos, me parece que la distribución más lógica de papeles es justo al contrario. ¿Qué opinais?
Por cierto que Sun Eun Kim, fantástica cantante salida de Operalia que no ha logrado imponerse en círculos importantes, fue lo único válido en Coruña de una 'Manon' y un 'Faust' que hay que olvidar lo antes posible. Y en un recital hace un par de años salió en frío a cantar un Marten aller arten francamente bueno.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 17:10 
Figurante
Figurante

_Annio_ escribió:
Por cierto que Sun Eun Kim, fantástica cantante salida de Operalia que no ha logrado imponerse en círculos importantes, fue lo único válido en Coruña de una 'Manon' y un 'Faust' que hay que olvidar lo antes posible. Y en un recital hace un par de años salió en frío a cantar un Marten aller arten francamente bueno.

En Sabadell canto una Monon muy buena hace dos temporadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]