Fecha actual 25 Sep 2026 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
Digo yo que ahora estamos por la reconciliación estoy por iniciar una guerra a gran escala para que me obsequiéis con regalos similares. Hummm....no, mejor no que a mí me tocaría el Fary y Camela .....u tampoco es eso.

Saludos.

Oye: dime donde te lo envío. Escasea el sitio. Deberia haber un hilo titulado "¿Cómo superasteis el problema del sitio?".

Maddalena escribió:
Citar:
Ahora que le guste a alguien del foro y empeño los altavoces...

¡Yo, yo !!!!!!!!! ¡Perdiste los altavoces !!!!!!!!!!!!!!!! :P

Maddalena

Tu no tenías nada que perder aceptando pulpo como animal de compañía. Y yo expuse. ¿Cuanto me das por mis altavoces?. Espero que no seas de las que compra a la baja haciendo leña del arbol caido.

Por otro lado, vale lo de Ghiaurov. Quizá pase sus intervenciones a otro CD. Pero la versión en general me resulta insufrible.

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:00 
Div@
Div@

HoodWood escribió:
Caminante escribió:
Digo yo que ahora estamos por la reconciliación estoy por iniciar una guerra a gran escala para que me obsequiéis con regalos similares. Hummm....no, mejor no que a mí me tocaría el Fary y Camela .....u tampoco es eso.

Saludos.

Oye: dime donde te lo envío. Escasea el sitio. Deberia haber un hilo titulado "¿Cómo superasteis el problema del sitio?".

.

Como ya lo tengo creo que lo que intentas es convertirme en tu almacén de "inservibles". Sólo acepto material seleccionado previamente y éste no pasa la criba porque con un ejemplar ya me vale.

Repecto al problema del espacio lo voy solucionado pero como pista te diré que según la procedencia del material hay formas de ahorrar metros cúbicos de almacén. Si es lo que yo digo, comprar en según que tiendas aparte de caro al final no sabes donde ponerlo. En otras tiendas es más asequible y de fácil archivo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:05 
Div@
Div@

Cualquier CD se puede pasar a un disco duro de ordenador. Ahora los hay portátiles, con 300 gigas etc. Así que no se trata de que sean o no comprados... y así puedes reciclar los discos regalándolos. Mira, ya tienes regalos de navidad de aquí a que te jubiles!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:11 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
HoodWood escribió:
Caminante escribió:
Como ya lo tengo creo que lo que intentas es convertirme en tu almacén de "inservibles". Sólo acepto material seleccionado previamente y éste no pasa la criba porque con un ejemplar ya me vale.

Repecto al problema del espacio lo voy solucionado pero como pista te diré que según la procedencia del material hay formas de ahorrar metros cúbicos de almacén. Si es lo que yo digo, comprar en según que tiendas aparte de caro al final no sabes donde ponerlo. En otras tiendas es más asequible y de fácil archivo.

Saludos

Venga: reconoce que si te ofreciera algo bueno no lo despreciarías.

Lo del espacio es iteresante. Entiendo que la solución que me sugieres consiste en introducir un corte en mis habitos de compra. Gracias, pero soy tan fiel a mi vendedor que parezco inglés.

¿Cambiais discos sin caratula?....

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

alicia escribió:
Cualquier CD se puede pasar a un disco duro de ordenador. Ahora los hay portátiles, con 300 gigas etc. Así que no se trata de que sean o no comprados... y así puedes reciclar los discos regalándolos. Mira, ya tienes regalos de navidad de aquí a que te jubiles!!! :wink:

Me encanta que me saques este tema. Te digo por qué: soy integrista de la idea de que desde la aparición de internet, los discos duros y los sistemas de compresión de sonido se venden más discos que nunca.

Yo soy de los sentimentales que cuando les gusta un disco acaba picando con el original. No me resisto a tenerlo en una cutre-caja con la portada impresa de cualquier manera. Me gusta tenerlo con su maquetación, con sus fotos, con sus créditos....

Por tanto, para mi el puto borrico es el peor tipo de escaparate que me han podido poner frente a las narices. Desde que lo manejo me gasto más en discos. Y conozco a más gente que cuando se lo cuento se rie con dolor....

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:29 
Div@
Div@

[quote="HoodWood
Venga: reconoce que si te ofreciera algo bueno no lo despreciarías.

Lo del espacio es iteresante. Entiendo que la solución que me sugieres consiste en introducir un corte en mis habitos de compra. Gracias, pero soy tan fiel a mi vendedor que parezco inglés.

¿Cambiais discos sin caratula?....[/quote]

Respecto a lo primero, tú ofrece y veremos.

Respecto a lo último: ¿Aún los hay con carátula? :lol:

Sobre la fidelidad: Es un mal incurable para quien la padece pero lo importante es saber a quien debes ser fiel.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:37 
Div@
Div@

HoodWood escribió:
Yo soy de los sentimentales que cuando les gusta un disco acaba picando con el original. No me resisto a tenerlo en una cutre-caja con la portada impresa de cualquier manera. Me gusta tenerlo con su maquetación, con sus fotos, con sus créditos...

Bien, pero yo no me refería a eso. Me refería a hacer una copia de seguridad de tus discos originales en un disco duro de ordenador. Esto sirve como garantía en caso de que el disco se chafe por alguna razón, y si realmente el problema de espacio llega a ser acuciante, podría servir para deshacerse de los discos menos apreciados (que quedarían en la memoria del ordenador, disponibles en caso de necesidad). Como todo, depende del equilibrio, en este caso el equilibrio entre lo que uno quiere y lo que puede. Tú decides dónde está (obviamente, depende de cada uno).

La memoria de un ordenador simplemente te facilitaría conseguir espacio, en caso de necesidad.

Y ello sin hablar de mulas, ni nada.... sólo originales.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 22:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Maddalena escribió:
Citar:
Ahora que le guste a alguien del foro y empeño los altavoces...

¡Yo, yo !!!!!!!!! ¡Perdiste los altavoces !!!!!!!!!!!!!!!! :P

Nada, no voy a discutir tus argumentos, es totalmente cierto que Corelli

Maddalena

Y ahora que perdí mis altavoces....

Saludos a todos

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 23:32 
Neno

Le Gouverneur escribió:
Hombre idi, el anillo de Boulez no es uno de los mejores, pero el sonido que se ha conseguido en el dvd es alucinante

Sí, pero aguantar el Siegfried de Jung...tela... :roll: ...ya lo comentó el señor Carmelo en nuestra cena en Madrid: una vez el hijo (era el hijo, creo, ahora me falla la memoria) de este señor tuvo que salir a pedir disculpas tras una función en nombre de su padre... :roll:

PD-Caminante: si no digo "Il divo" o "Giannina Ramos" es, simplemente, porque preguntaban por discos de ópera... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 0:13 
Div@
Div@

El idiota escribió:
[
PD-Caminante: si no digo "Il divo" o "Giannina Ramos" es, simplemente, porque preguntaban por discos de ópera... :twisted:

¿Podría Vd. decirme dónde se anuncia que deben tratarse discos de ópera?

Además tengo la ligera sospecha que su aprecio musical por la Ramos va más allá de lo que quiere reconocer aunque no llega a tanto como Vd quisiera lo que es mucho peor.

Saludos.

PD: Yo le regalaría el hit bávaro ANTON AUF TIROL y se lo haría escuchar 24 horas seguidas. (Ríase de las Ketchup).

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 0:22 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Yo le regalaría el hit bávaro ANTON AUF TIROL y se lo haría escuchar 24 horas seguidas.

Eso está prohibido por la Convención de Ginebra (artículo 32.2.b apartado 12, del anexo 62)

Por otro lado, si alguien siente inclinación hacia los placeres del canto en su vertiente juerguístico-tirolesa, no me queda más que recomendar esta página que le permitirá al interesado desarrollar sus dotes hasta extremos suicidas (de los que estén a su alrededor, se entiende)

http://www.yodelcourse.com/

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 0:42 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Yago escribió:
con todos mis respetos a la gran caballe, quien por otro lado me ha maravillado siempre con su refinada tecnica en algunos buenos momentos de su carrera, tengo un cd que compre hace unos años, q me resulta insufrible: "lucia di lammermoor" con lopez cobos a la palestra, y carreras como edgardo, en sus mejores años.........no hay forma de recolocarlo a nadie, de verdad....el aria de la locura, es como propiamente indica el nombre, una locura!!!!!

lamento que no te haya gustado.. :cry: ...no te lo pido porqué ya lo tengo, y en la reseña te olvidas de un magnifico sardinero. Yo la considero una grabación maravillosa....(aunque como lucia prefiera a la callas o la gruberova) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 1:57 
Div@
Div@

caminante escribió:
Citar:
Pues a mi peor enemigo, y me costaría horrores hacerlo si es que acabara haciéndolo, le regalaría una copia (copia, eso sí) de alguna de mis joyas bergonzianas.
Imagen En ese caso yo podría ser tu peor enemigo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2006 11:05 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Yo, por mi parte, antirecomendaría el Anillo de Boulez .

Una pena que no hayas escrito este mensaje hace 2 semanas :evil:

Yo regalaría a mi peor enemigo... una grabación en DVD (para que sea más completa) de el último Elixir de Horror del Teatro Real...

Asunto: Mi reino no es de este mundo
NotaPublicado: 15 Mar 2006 11:33 
Solista
Solista

desde luego. Aucino junto a medm ¿como es posible considerar un peñazo insufrible la Lucia de Caballé/Carreras/ Sardinero/ Cobo. Es una autentica joya. Tambien tengo el Fausto de marras y como soy fan de Ghiaurov y la Stupenda, pues miel sobre hojuelas. Y para redondear la faena ayer estuve disfrutando como un enano con el Ballo de Juan Pons y ALBERTO CUPIDO... al que no le guste que no mire. A mi peor enemigo no hace falta que le regale nada o si acaso una entrada para el próximo Don Carlos del Liceu

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]