Fecha actual 25 Sep 2026 6:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: acoso tenoril
NotaPublicado: 22 May 2004 0:51 
Concertino
Concertino

bueno... yo al unico divo ke he tenido la oportunidad de acosar... :roll: .. ( ajjajajjajajjaja) ha sido a Flórez :lol: .

bueno, en serio, lo he podido ir a saludar luego de sus presentaciones, y siempre ha sido muy amable, firmando autógrafos a todos, tomándose fotos con todos, nada de poses de divo; al contrario: muy emocionado por la gente que lo va a saludar. :wink:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto: Florez
NotaPublicado: 22 May 2004 1:03 
Div@
Div@

En efecto parece que se emociona con esta gente que lo vamos a saludar y a decirle que es el mejor. Reproduzco parte de nuestra conversación tras el recital en que lo descubrí (2002):

- Juan Diego, tienes la voz de tenor más hermosa que he escuchado desde Alfredo Kraus
LO QUE ME DIJO: -Mil gracias, este es uno de los mayores cumplidos que me han hecho
LO QUE ÉL PENSABA POR DENTRO: Con este ya son 23456 las personas que me dicen esto ¡jo, que grande soy! :p El siguiente... :p

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 11:15 
Div@
Div@

Yo, sentiría enorme vergüenza y no podría acercarme a intérpretes como Carlos Álvarez, Flórez o Machado (aunque fuera para darles las gracias)

¿cómo son esos cantantes en el trato cercano: políticamente correctos, afables, "teatiendoporquenomequedamásremedio"?

Il Frate

PS. A Bastianini, Corelli, Callas, Del Mónaco... bueno, a ellos espero dárselo algún día (jejeje)

Asunto: Re: Acoso y derribo
NotaPublicado: 22 May 2004 12:05 
Theatrum Psychotechnicum

amonasro escribió:
Lo de ir al camerino, si que hubiera ido pero con mayúsculas al Camerino en que Agatarco estrenó Il Trovatore, aunque a juzgar por las fotografias tampoco me hubiera importado colarme en su camerino...

Je je j e......que bien te hubiera tratado!!!!!!! La proxima opera vienes a verme!!
Que sepais que mi cuñada es de Aviles...voy a tener un sobrino asturiano que tendre que educar a la opera y enseñarle como llegar al Campoamor. Ya tendre que ir por alli a hacer alguna opera, no?? a ver si venis a verme!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 12:33 
Mulero (arrieritos somos...)

Carlos Álvarez y MJM fueron encantadores con nosotros. Eso sí, el corte que pasé fue del tamaño del Palacio Real... Cuando nuestra diva favorita nos soltó lo de "Uy, si a vosotros os conozco" nos pusimos más coloraos que la sotana...

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 13:25 
Div@
Div@

Frate, ¿en dónde pensás encontrártelos a esos divos? ¿arriba o abajo? A ver si te derivan a un piso diferente ...
:twisted:
maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 13:30 
Div@
Div@

Jejeje... O:)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 15:55 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
PS. A Bastianini, Corelli, Callas, Del Mónaco... bueno, a ellos espero dárselo algún día (jejeje)

ah, yo también....... pero............ NO HAY APURO, EH ?! no hay apuro.... jajajaajajajaajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto: Fans
NotaPublicado: 24 May 2004 14:49 
Irrepetible

Como demonios os las apañais para ir a ver a los cantantes a sus camerinos? Decidmelo, que cuando vaya a ver a Flórez, mi obligación será ir a felicitarle...
Ganitas de conocerle que tiene uno...

Asunto: Carlos Alvarez
NotaPublicado: 24 May 2004 14:55 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo he tenido la suerte de hablar con Carlos Alvarez y me parece un tipo encantador, culto en la palabra pero sin tecnicismos y en fin... del físico...

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2004 18:01 
Div@
Div@

ok, ya tengo el negocio del año.........
voy a repasar la agenda de Florez y Álvarez, y voy a ir por el mundo vendiendo BABEROS en la puerta de los teatros !!!! :P

jajajaajajajajajajaaaajaajajaajjajaaajajaa

podemos anexar binoculares, y esas cosas, pero creo que el ingreso mas importante lo vamos a tener en los baberos :wink:

beshos

Asunto: Re: Fans
NotaPublicado: 24 May 2004 18:11 
Div@
Div@

Werther escribió:
Como demonios os las apañais para ir a ver a los cantantes a sus camerinos? Decidmelo, que cuando vaya a ver a Flórez, mi obligación será ir a felicitarle...
Ganitas de conocerle que tiene uno...

Sí...sí.mucho babero y mucho tenderete pero los intrépidos no nos cuentan cómo lo hacen para verlos.

Hoy está María Bayo en Girona pero como es por rigurosa invitación yo no voy a estar (¡y pensar que he invitado (y lo digo en primera persona) a dos parejas!)

PD: No es que sea tonto (al menos por eso) son simplemente gajes del oficio.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2004 18:29 
Div@
Div@

jajjjajajajajajajajajajaja
de golpe (no sé porqué :roll: ), me vino una imagen de Fantine o mi madre, al mejor estilo Kathy Bates en Misery, diciéndole a Florez: I'M YOUR BIGGEST FAN ................. martillo en mano

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaujuajauajauajauajauajuajaujaujua

RUN, FLOREZ, RUN !!!!!!!!!!!!!
:P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2004 19:42 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo te cuento como lo hice en Rigoletto: puerta de acceso a camerinos, y paso firme y cara de saber lo que haces.

A la Moreno, además, me la tropecé en el recital de Flórez en Coruña entre el público; en el Campoamor en otro recital, también de público - ahí me firmó el libreto de Puritani; y a la salida de Lucia, chupando frío, y no sabíamos cómo reaccionar, hasta que salimos corriendo detrás de ella: programa y entrada :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2004 20:02 
Concertino
Concertino

Werther escribió:

bueno, yo lo que he hecho es esperar que salga de su camerino ... aquí en el Teatro Segura, la salida de camerinos es hacia el foyer que está como antesala al patio de butacas (llámese platea, aquí), así que nada más esperé allí a que saliera (igual estaba su familia esperándole, y otras personas más)... :roll:. Sé que hubo gente que lograba entrar al camerino a saludar, pero para eso hay que sobrepasar la seguridad, o ser amigo de la familia, jejejeje..... Luego que salió, ya se le podía saludar con tranquilidad :wink:

mi hijo escribió:
de golpe (no sé porqué ), me vino una imagen de Fantine o mi madre, al mejor estilo Kathy Bates en Misery, diciéndole a Florez: I'M YOUR BIGGEST FAN ................. martillo en mano

Simon, carissimo, mira que eres exagerao !!!! :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajajaja :rolling:
a lo más una felicitación por lo bien que estuvo, no? :wink:
y en el caso reciente, de Flórez luego de la fille aquí "juanito, mis amigos en españa te están esperando para puritani, y me mandan preguntarte si darás o no darás el Fa4" ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos,
Königin der Nacht

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]