|
Indignante partido ayer. Indignante y repugnante aficion la del Valencia, la actitud de los jugadores y nociva para la salud toda la prensa blaugrana. O sea, que un intento de robo descarado, a mano armada, insultante y humillante el que se le hizo al Madrid de repente es un arbitraje a favor del Madrid? Pero quien se ha creido que es toda esta caterva?. Esto, de verdad, es un completo absurdo. El dia 10 ya desde ayer sé qué va a pasar: terminaremos con 10 jugadores, a nada que Messi le de una tos en el area será penal, si de repente Cristiano o Benzema se van, ya se tirará el atontao de Mascherano y será falta (como el año pasado). Señores madridistas, no nos hagamos ilusiones. Este año toca el año del descaro y robos uno a uno a mano armada. Ayer fue impresionante. El Madrid jugando contra doce, arrasó de pe a pa al Valencia, que no debio meter ningun gol, fueron dos regalos por los que Albiol y Marcelo deberán tener su correctivo. Pero un 0-3 ó 0-4 es el resultado justo. Encima la nena de Albelda y compañia tratan de reconvertir pechos y costados en manos y reclaman dos jugadas que son una risa. Encima la ultima tras una falta inventada, y con Aduriz en fuera de juego y haciendo falta a Iker. Alguien da más? Pues el arbitro estuvo a un pis de pitar el mayor robo de penalti de la historia. Increible, sinceramente increible que todavia exista gente que no se le caiga la cara de vergüenza manteniendo lo del penalty. El unico digno en todo esto, como siempre, es Unai, que en la rueda de prensa estuvo como hay que estar, sincero, con hombría y con dignidad y cabeza alta y reconociendo abiertamente que no fue penalty si no que Higuaí evita un gol. Eso es una persona digna de este deporte hecho para hombres valientes y no para lloricas como Albelda o el portero del Valencia que sabe perfectamente que hizo el ridiculo poniendose como una fiera y luego al ver la tele se le cayó el mundo, y en vez de reconocer las cosas como su entrenador se esconde y da evasivas como hacen Guardiola y cía. Tienen buenos maestros esta gente, no me extraña que dijeran "Messi, Messi". Saben ya muy bien. El mejor ayer, Mourinho. Este es el Mou que me gusta. El que celebra con pasiópn y con la cantera las cosas, y si ve a un PAYASO hacer el Payaso se lo dice a la cara y vocalizando, no como Busquet u otros que como nenas que son se tapan la boca. Mou no tiene que taparse nada para decirle a alguien lo que ES. Y ayer me encantó el pedazo de plantón que dio a toda la prensa que le esperaba calentita en la sala. Mucho, mucho dolor les provocó a LSport y similares gentes de tan poco valor, y cuanto mas dolor en ellos, mas me gusta. Ayer, el mejor Mou. Este es mi Mou. Y tecnicamente, inconmesurable planteamiento. Ya digo, perfecto, solo hay que analizar que no se puede uno fiar con dos goles y hay que seguir defendiendo con uñas y dientes y no dar respiro al rival, al que si se le han de meter 6, mejor que que mejor, y no darle ni media oportunidad porque de repente se te pueden r 3 puntos que ayer por juego, ocasiones y encima por ir contra un estadio, jugadores tramposos y marrulleros y un arbitro que iba con toda la mala leche del mundo, merecieron ser 4 puntos. Lo de la amarilla a Cristiano, p.e., ofensivo, increible, descarada la mala uva. En fin, estoy indignado porque creo que esto es un imposible, pero contento por los tres puntos, aunque creo que va a ser engordar para morir. Guardiola y los suyos lo tienen todo listo. Unica oportunidad que tenemos es generar "colchon" de putnos para tener 6 en la recamara pues los dos partidos contra el Barca se perderán, jugar 10 contra 12 es imposible hoy dia. Habrá pues que esperar mas pinchazos por ahí del Barva y que el Madrid no lo haga: visto lo visto ayer, lo veo muy claro.
_________________ Harmoniously, NICO
|