Fecha actual 25 Sep 2026 4:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Nov 2011 19:14 
Div@
Div@

Y el Milan invencible de Van Basten, Baresi, Maldini no tiene representante? Claramente Van Basten y uno de los defensas míticos del Milan tendrían que estar.

Los alemanes han sido siempre muy potentes, pero no han tenido tantas estrellas rutilantes como para entrar 3 en un grupo de 15. Un control de Van Basten vale más que toda la carrera de Müller.

Lo de Yashin se comprende por meter un portero a la espera de Casillas, pero era mucho mejor Zamora.

Seguro que a mi padre le sorprende que no este Raymond Kopa y a mi también, pero claro Platini no podía faltar, que era muy bueno, eso sí, quizás para entrar raspadito a ver si iban a decir que había muchos franceses.

Y hecho en falta a George Best.

Alfredo Di Stéfano
Diego Armando Maradona
Edson Arantes do Nascimento, "Pelé"
Franz Beckenbauer
Zinedine Zidane
Michel Platini
Bobby Charlton
Johan Cruyff
George Best
Eusebio da Silva Ferreira, "Eusebio"
Baresi
Manuel Francisco dos Santos, "Garrincha"
Ferenc Puskas
Van Basten
Raymond Kopa

Y Zamora de portero

PD: Me he quedado con las ganas de meter al Buitre. Sus primeros desde luego que merecía estar en esa lista e incluso en otro más reducida, pero luego bajó mucho.

Y Gento 6 champions

A Hugo Sánchez no le contemplo porque ya está en el salón como mexicano.

NotaPublicado: 11 Nov 2011 19:25 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Le Gouvernour escribió:
Me he quedado con las ganas de meter al Buitre .../... pero luego bajó mucho.

:evil:

Le repito mi mensaje de hace unos días: se está usté Guardiolizando

Butragueño no bajó su nivel. Cuando su forma física disminuyó un poco (lo propio con la edad), se situó de media punta con menos llegada. Y recuerdo al peor Butragueño haciendo cosas que nunca hizo el mejor Laudrup.

Y sí: la Stupenda vocalizaba. Hu duchu.

NotaPublicado: 11 Nov 2011 23:44 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Le repito mi mensaje de hace unos días: se está usté Guardiolizando

Yo diría más bien que Guardiola se está Legouvernizando. Ayer dijo que el mejor entrenador del mundo es Mourinho. :P

NotaPublicado: 16 Nov 2011 1:13 
Div@
Div@

¿Tiene problemas con su seleccion nacional de futbol?... ¿Hay un divorcio entre aficion y jugadores?...¿Necesita que un nuevo entrenador consiga una victoria de prestigio?...

Hay una solucion. Nosotros nos encargamos de llevar hasta el estadio que nos digan a un grupo de jugadores de prestigio, casi todos ellos campeones de Europa y del mundo, que cubriran cualquier necesidad que usted tenga. Su entrenador, sus jugadores, su aficion,.. todos quedaran encantados.

Y lo mejor de todo. Usted pensara que esto le cuesta cinco millones. No, señor. Ni cuatro millones. Ni siquiera tres millones... Por dos millones de nada, casi un regalo, le llevamos a su casa esta enorme alegria.

Llamenos. No se arrepentira.

Razon: Federacion Española de Futbol. Preguntar por el señor Villar o el señor Del Bosque.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 9:27 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Tiene problemas con su seleccion nacional de futbol?... ¿Hay un divorcio entre aficion y jugadores?...¿Necesita que un nuevo entrenador consiga una victoria de prestigio?...

Hay una solucion. Nosotros nos encargamos de llevar hasta el estadio que nos digan a un grupo de jugadores de prestigio, casi todos ellos campeones de Europa y del mundo, que cubriran cualquier necesidad que usted tenga. Su entrenador, sus jugadores, su aficion,.. todos quedaran encantados.

Y lo mejor de todo. Usted pensara que esto le cuesta cinco millones. No, señor. Ni cuatro millones. Ni siquiera tres millones... Por dos millones de nada, casi un regalo, le llevamos a su casa esta enorme alegria.

Llamenos. No se arrepentira.

Razon: Federacion Española de Futbol. Preguntar por el señor Villar o el señor Del Bosque.

:carcajada:

Realmente extraño lo que le pasa a la selección. Gana todos sus partidos oficiales y es un desastre en los amistosos, incluso con selecciones tan modestas como Costa Rica. Partiendo de la base de que son muy buenos jugadores y que no se les ha podido olvidar jugar al fútbol, la única explicación que encuentro es falta de concentración o de intensidad, o que a lo mejor piensan que el rival es tan inferior que el partido está ganado sólo con salir al campo. Y sin embargo, tanto en el partido contra Inglaterra como en la segunda parte de ayer me pareció que se empleaban a fondo. ¿Mala suerte, entonces?

No lo sé. De todos modos, aun en el mejor de los casos, aun cuando España hubiera ganado el partido de ayer con solvencia, creo que no favorece en nada a los jugadores estos viajes tan largos en mitad de la Liga.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 10:49 
Div@
Div@

Los partidos amistosos de la selección son un petardo. Incluso jugando con Inglaterra en el mítico Wembley aburrieron a las ovejas. Comprendo que quieran sacar dinero pero que no martiricen a los españoles.

Ayer afortunadamente al mismo tiempo había un Portugal-Bosnia que fue electrizante, con un ritmo muy superior al partido de España, tanto que parecía otro deporte. Gran partido de Portugal con un inmenso Cristiano.

Cuando la expulsión de Pepe decíamos que si se repetía la acción, de 1.000 árbitros, 999 no sacarían la roja y sólo Stark podría cometer tal injusticia. Tengo que rectificarme, de 1.000 árbitros, 1.000 no sacarían la roja, incluido el propio Stark.

Ayer sucedió una tremenda casualidad. Ante la atenta mirada de Stark, Pepe recibió una plantilla de un jugador Bosnio en una estampa parecida a la que originó la expulsión en la champions, salvo que Pepe dió al balón y Alves hizo el teatro de siempre, mientras que el jugador bosnio golpea con los tacos en la tibia del jugador Portugués. El árbitro, el mismo protagonista del robo de la champions, en esta ocasión no sacó ni tarjeta amarilla :rolling:

Imagen

Guardiola, vístete por los pies y devuelve las dos champions que te han regalado, el fútbol agradecería tu gesto. :aplauso:

NotaPublicado: 16 Nov 2011 14:25 
Div@
Div@

Además, con ello, Guardiola aumentaría su fama de defensor del fair play y la más escrupulosa deportividad :lol:

Yo me lo estoy pasando muy bien con esta época de la selección española. Acostumbrado a ganar todos los amistosos y palmar cuando llegaban los citas oficiales, ahora han cambiado afortunadamente las tornas y me encanta. Actualmente es un reto y una pincelada de prestigio ganar a España, por ello las demás selecciones salen a morder en los amistosos. Los nuestros con un calendario como el que tienen, con citas importantísimas con sus clubes en los que se juegan todo, no van a arriesgar ni un alamar en estos bolos para sacar cuartos, cuando tienen la clasificación para la Eurocopa ganada de forma impecable y dicha cita en verano, que será donde haya que darlo todo.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 15:14 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Yo me lo estoy pasando muy bien con esta época de la selección española. Acostumbrado a ganar todos los amistosos y palmar cuando llegaban los citas oficiales, ahora han cambiado afortunadamente las tornas y me encanta. Actualmente es un reto y una pincelada de prestigio ganar a España, por ello las demás selecciones salen a morder en los amistosos. Los nuestros con un calendario como el que tienen, con citas importantísimas con sus clubes en los que se juegan todo, no van a arriesgar ni un alamar en estos bolos para sacar cuartos, cuando tienen la clasificación para la Eurocopa ganada de forma impecable y dicha cita en verano, que será donde haya que darlo todo.

No sabes cuán de acuerdo estoy contigo en todo, todo, todo.
Recuerdo eras pasadas, en especial la larga y tortuosa Clemente, en que se ganaban amistosos a punta pala. Hasta a Brasil se la ganó 3-0 y aqui todo el mundo meandose del gusto. Llegaba luego en oficiales Chipre, Paraguay, Nigeria o una Yugoslavia plagada de abuelos y nos echaban de mundiales o europeos con facilidad. Y luego vuelta a los amistosos, donde de nuevo tratábamos de redimir nuestros pecados.
A mi me encanta ver como selecciones FRACASADAS como Portugal, Argentina, Inglaterra o Italia nos reciban conestadios llenos y con sus jugadores mordiendo o incluso, caso de los argentinos, hasta haciendo entradas peligrosas. Y los nuestros que en esos mismos partidos expongan ni un 20%. Sí, sí, que nos ganen todos, por mi hasta casi lo prefiero. La mala prensa de la seleccion estos días es el mejor favor que se nos puede hacer para ser aún mas favoritos en el proximo europeo.
Tambein en la era Clemente existia la clasificacion fifa esa que no vale ni para limpiarte el culo con ella. Creo que un año la ganamos!!!. Evidentemente, llegado el correspondiente mundial o europa en el mejor de los casos caiamos en cuartos. Pero ganabamos esa clasificación. Espero que los amistosos cuanten y que en esa dichosa clasificacion impacten muy a la baja. Cuanto mas nos infravaloren o piensen que por perder en entrenamientos (son eso, entrenamientos, no más) este es un proyecto en decadencia, mejor que mejor, mas clara y mas dolorosa para el resto será la proxima victoria por la cual apuesto y admito apuestas: las mismas apuestas que invité a hacer cuando en Sudafrica se perdió 1-0 contra Suiza y no empecé a leer mas que bobadas. Yo precisamente tras ese partido es cuando supe que seguro ibamos a ganar el mundial. Hoy día, cuantos mas amistosos perdamos, o empatemos a regaña dientes, mejor, mas fuertes nos hacen para los oficiales y mas ganadores nos hacen.
A mi, mas que aburrirme estos partidos, casi que los veo como una maniobra inteligentísima de preparar el cocido para luego comerlo, o mejor dicho, devorarlo con toda la contundencia del mundo. Casi hasta voy con el rival: yo, de verdad, creo que eso va a revertir en que el oficial se gane en vez de ganar entrenamientos, en lo que antes eramos realmente expertos.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 16:07 
Div@
Div@

Yo estoy de acuerdo con lo que dices Nico, pero antes de la Eurocopa ganábamos todos los amistosos y antes del mundial también.

Es ahora desde que fuimos campeones del mundo cuando hemos perdido todos, ya veremos si ganamos la Eurocopa o no.

Yo de lo que me quejo es del aburrimiento. Jugar partidos en los que, como bien dice Nico, no se juega a tope, no tiene ningún sentido.

El problema está en la saturación del fútbol. Antes no había tantos partidos, mucho menos partidos internacionales y muchísimo menos partidos contra selecciones de otro continente. Un España-Brasil de hace 50 años aunque fuese amistoso era todo un acontecimiento, además de poder ver en vivo a grandísmos jugadores a los que no se había visto jugar nunca.

La importancia de los partidos amistosos entre selecciones ha ido cayendo poco a poco y hoy está por los suelos.

La solución estaría por prácticamente suprimir los amistosos. Y hacer fases de clasificación con previas con las selecciones de peor coeficiente, para que los grupos sean más competitivos. En vez de hacer un montón de grupos con naciones en las que juegan 4 panaderos y te toque un grupo con luxemburgo Islas Feroe y el Vaticano, clasificándose uno, que sean grupos competitivos más selectivos después de una previa donde se clasifiquen 3.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 16:12 
Div@
Div@

Yo quiero ganar también los amistosos. Todos y cada uno de los partidos que juguemos.

De hecho, no hace tanto estuvimos 35 partidos sin perder, y un buen puñado de ellos fueron amistosos.

No se pueden afrontar partidos como la primera parte de ayer en Costa Rica, que dio vergüenza ajena. Eso no es digno del campeón de Europa y del Mundo. Es un problema de Villar, de Del Bosque, de los jugadores,... pero no se puede tolerar.

Al final, juegas igual que entrenas. Y acabas jugando igual los oficiales, que los amistosos. No me gusta nada el cariz que están tomando los acontecimientos, y creo que Del Bosque debe tomar cartas en el asunto. Una cosa es perder por 1-0 contra Inglaterra, en un partido que has dominado, y otra lo de ayer de Costa Rica, sobre todo en esa primera parte.

En otro orden de cosas, escalofriante documento sobre el señor Stark...

NotaPublicado: 16 Nov 2011 16:56 
Div@
Div@

Xacto, Rafa, de acuerdo contigo hay futbol hasta en la sopa.
Me joroba decirlo, pero creo que ultimamente el presidente del Barca ha propuesto o insinuado que la liga sea de 16 equipos, y estoy totalmente con él. Como mucho, 18. Lo de 20 equipos es una barbaridad.
La Copa del Rey a un solo partido y en fin de semana.
Solo con eso, el calendario sería mucho mas razonable. Y poner un tope de amistosos de selecciones al año. 3 ó 4 como muchísimo.
Entonces, todos los partidos seráin de interés aunque eso sí, el amistoso seguiría a la cola.

Yo tambien quiero ganar todo, delaforce. Pero si para ganar la Euro, liga, copa y champions he de renunciar a algo, pues comienzo indudablemente por los amistosos cuya victoria reporta cero, al igual que la derrota.
Y tambien si fuera seleccionador usaría los amistosos para no convocar mas que a titulares tipo Albiol, Cazorla o Monreal, y el resto debutantes o gente con muy pocas chances de ser convocado en la competicion oficial. ¿Que le aporta a Alonso, Xavi o Villa esto? Nada, amen de engrosar su cifra de veces internacional. En cambio, convocas a un Granero, a un Reyes o a un San José, y de repente pondrán mucho mayor interes en que se les vea y toque con la camiseta nacional.

No es verdad que antes de la euro o mundial ganabamos todo. La cosa esa horrible del mundialito se perdio contra USA: imacto cero, y fijate, que eso es hasta "oficial", pero realmente importa cero patatero.
Creo que en una temporada compuesta por futbol de lunes a domingo con solo parentesis los viernes, hay a veces que dosificar la cosa un poco, tanto para el aficionado como para el propio futbolista.

Ayer que en un patatal contra una seleccion del monton bajo tras dar la vuelta al mundo en un dia y medio para llegar y jugar, bastante que se jugó. Yo me pregunto qué pintan ahí y la respuesta es nada. Pues ya que no pinto nada, encima no me voy a emplear a fondo. Lo entiendo perfectamente, y ya digo, a la larga, ganaremos. Se empeizan ya a leer bobadas de los que les falta tiempo para sacar conclusiones estúpidas de estupideces: ¡¡¡ cómo me gusta!!!!!!!

NotaPublicado: 16 Nov 2011 17:31 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Es un problema de Villar, de Del Bosque, de los jugadores,... pero no se puede tolerar.

Es un problema exclusivamente del primero.

Los jugadores son humanos. Son jugadores que están en equipos punteros jugando unos campeonatos con una intensidad que no te cuento. Si pierden un partido el rival se escapa. Mira el partido que jugó el Barcelona en Bilbao o el que tiene que jugar el Madrid en Valencia.

Si uno está jugando cada 3 o 4 días partidos vitales, si de repente se encuentra en un amistoso en Costa Rica, después de un viaje de un montón de horas, cómo le vamos a pedir que se deje la piel en esos encuentros. Es ilógico e imposible desde el punto de vista de la sicología humana.

Del Bosque poco puede hacer. Se podría pensar que es una buena ocasión para dar entrada a jovencitos que vendrían con más ganas, pero por las conversaciones que se tienen en los contratos tienen que jugar los mundialistas. Y la bajada de tensión es inevitable por mucho que lo intente. Mano dura en estos partidos solo podría traer problemas o mal rollos para el futuro. Prefiero perder el amistoso a enrarecer el ambiente.

El culpable es claramente Villar. Se entiende que quiera explotar el tirón de la selección y hacer caja en unos cuantos partidos. Quien dice que no a 3 millones de euros. Pero todo tiene un límite. El partido de Inglaterra tendría lógica, pero tal como está el calendario este viaje a Costa Rica no tiene ni pies ni cabezas y de un derecho de la federación pasa a ser una explotación irresponsables de los jugadores, sin pensar mínimamente ni en ellos ni en los clubes que son los que realmente les pagan.

Un cero patatero al señor Villar.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 17:49 
Div@
Div@

Jovencitos, en esta ocasión, no se podían meter por los compromisos de la sub 21 con Estonia y Suiza (por cierto, que bien juegan al fútbol estos muchachos. Les metieron 6 a los estonios, y 3 a los suizos, que tienen un notable equipo), pero en otras ocasiones creo que podía hacer una mezcla. Algunas estrellas tipo Iniesta, Casillas, Xavi,... junto a jugadores como Rodrigo (que está creciendo un montón y todavía se lo puede llevar Brasil), Muniain, Romeu,...

La imagen que hemos dado en Costa Rica, por no hablar de Argentina o Portugal, no es buena para la selección. De acuerdo, si ganamos el Europeo, nos olvidamos. Pero es que ganar el Europeo es muy difícil.

Ninguna selección ha ganado jamás Europeo-Mundial-Europeo. La que más cerca quedó fue Alemania del 72 al 76. Sería un logro único en la historia del fútbol. Ojalá lo consigamos, pero será tremendamente complicado.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 18:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:
La imagen que hemos dado en Costa Rica, por no hablar de Argentina o Portugal, no es buena para la selección. De acuerdo, si ganamos el Europeo, nos olvidamos. Pero es que ganar el Europeo es muy difícil.

Para mi la Eurocopa va a estar entre España, Alemania, Holanda y Portugal. Junto a las tres favoritas claras para todo el mundo yo meto también a Portugal. Creo que se está quitando ese estilo defensivo. Antes no le metían goles pero tampoco los metía. Le ha costado trabajo hacerlo en la clasificación, pero ahora lo ha logrado y es un equipo muy competitivo, donde hay jugadores jóvenes de gran clase que van a llegar a la Euro ya consolidados, como el caso de Nani. Y por supuesto tienen al mejor jugador de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, que si tiene el día como ayer le puede hacer mucha pupa a cualquiera. Cuando no podía hacer nada Ronaldo era cuando jugaba en punta con todo el equipo metido atrás.

Luego vendrá Nico y dirá que Inglaterra Capello etc etc. No hay que olvidarse de Inglaterra y de Italia, que costará un huevo echarles, pero la verdad, no les veo en el grupo de favoritos.

NotaPublicado: 16 Nov 2011 20:42 
Div@
Div@

A mi me da mucho miedo Alemania.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]