Completa:
En el juego de entrevistas
me ha propuesto Juanete
porque soy instrumentista
y me pirra ese zoquete
que se hace llamar regista
y ansía ser protagonista
de un divertido sainete
o una obra belcantista,
más aún que el mozalbete
que, notable sopranista,
se ve metido en un brete
con una pose imprevista
mientras emite un falsete
y, al no ser equilibrista,
pierde la escena de vista
y un batacazo se mete
contra la otra solista.
* Cinco diferencias entre tilde y acento.Soy de ciencias. ¿Sirve como respuesta?
* ¿Desde cuándo eres un adicto a los gin-tonic?Recordarías perfectamente que yo no bebo gin-tonic si tú no te hubieses tomado tantos.
* Tu tecla favorita del piano.El Re semisostenido.
* Y de la calculadora.El seno hiperbólico.
* ¿Guardas en tu mesilla de noche La italiana de Berganza para la RAI?No. Soy una persona muy normal: en la mesilla de noche guardo aspirinas y condones.
* ¿Qué mote te ponían en el colegio por ser del BarçaCatalán. Original, ¿eh?
* El mejor juez de línea de la Historia del fútbol.Está entre Fermín el del banderín y Rafa no me jodas.
* ¿Has estado en O Grove?No en esta reencarnación.
* A que te gustaría abrir en el Off-topic un hilo de música pop...Pues la verdad es que no. Si quisiese abrirlo, ya lo habría hecho.
* Título alternativo para Carmen, Il trovatore y Pelleas et Melisande.La maté porque era mía¿Madre no hay más que una?Mi novia es una extraterrestre* Tiempo medio utilizado en planchar una camisa.Prefiero freír camisas y planchar huevos.
* ¿Aspiradora o escoba?Aspiradora, salvo los domingos por la mañana.
* ¿Betún, crema o abrillantador?Betún, que además sirve para disfrazarse de Otello.
* ¿Fairy o jabón de Marsella? (estas preguntas son para un posible trabajo
)Jabón Lagarto. Mira que irse hasta Marsella a por jabón...
* A qué ópera irías con chaqueta y corbata.A una de Cañita Brava por respeto al autor y a su obra.
* Tu debut operístico internacional.No creo que se produzca. La extensión de mi voz no llega a una octava ni en mis mejores días.
* Tu debut zarzuelístico.Difícil, aunque viendo el panorama actual no lo descartes del todo.
* Tus siete zarzuelas preferidas.- El niño judío del pijama de rayas
- La Gran Vía y sus atascos
- Doña Paqui
- La Pitusa
- Talluditos y cabezones
- Bezoya, sacarina y gin-tonics
- La Lola
* ¿Prefieres ser "Txikito" de Arrigorri o "Txomin" de Amorebieta?Prefiero ser "Pergolesi" de Arrieta.
* ¿"Txikito" de Arrigorri o Chiquito de la Calzada?Chiquito de la Calzada, ¿te das cuen?
* ¿"Txomin" de Amorebieta o Plácido "Chomin" con el amo Bieito?Sunday FTW.
* Descubres que uno de tus mejores amigos es un estafador de camisetas del Barça: ¿qué harías al volver a encontrártelo?Si tiene buenos precios, encargarle una serigrafiada con el nombre "Turandot" y el 26 a la espalda, año en el que se acabó la ÓPERA, con mayúsculas.
* ¿Qué es lo primero que pensaste al oír "fibra óptica", "vino seco", "hosting" y "Concierto de flauta en La menor"?- Monomodo
- Peligro
- Servidores
- Clásica
* ¿Y qué te imaginas que pensé yo?- ¿Fibra óptica? Soy tradicional: prefiero la seda.
- Vino seco. Y acabó mojado... por dentro.
- ¡Hosting, Pedrín!
- Concierto de flauta en "La menor". ¿Dónde está esa sala?