Fecha actual 25 Sep 2026 5:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:13 
Div@
Div@

grobe escribió:
¿A mí? La enhorabuena es para los jugadores, que lo dieron todo sobre el césped. La verdad es que me lo paso tan bien viendo este tipo de partidos que al final acaba dándome igual si el Barça ha ganado, ha empatado o ha perdido.

Es verdad, a veces nos centramos tanto en que si gana nuestro equipo o pierde el rival que olvidamos la belleza que tiene el fútbol en toda su esencia. En mi opinión el fútbol puede tener tanta belleza como la mejor de las artes, hay una unión entre el componente estético y la emoción del esfuerzo en conseguir un determinado logro. No niego que si el Barcelona en el 93 marca un tercer gol me hubiera molestado y todo me parecería menos poético, quizás tambien por lo injusto que lo hubiese visto, pero el fútbol al final es entretenimiento y nadie me hubiese podido quitar esos momentos de disfrute.

Es muy posible que el Madrid en el próximo partido tenga un reto parecido o superior. Visitamos Valencia justo después de un parón por las selecciones y cuando el equipo Che parece ponerse a tope. Sacar los tres puntos será muy difícil.

Las palabras de Del Nido han caído en el mayor de los olvidos, estamos en una liga apasionante.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:24 
Div@
Div@

Sobre los horarios, estoy de acuerdo en general con el mensaje de Nico.

Hay que matizar que si se quiere recaudar más de las televisiones, hay que dejar que los que sueltan la pasta rentabilicen su inversión.

Me gustaría conocer un dato, qué tendría más audiencia, un Getafe At Madrid o similar a las 12 o a las 22 horas del Domingo. Creo que el Atleti ya ha jugado a esas 2 horas por lo tanto hay gente que puede manejar esos datos.

Jugar un domingo a las 22 horas es una barbaridad. A esa hora a todo el mundo, no solo por los niños, le gusta estar recogidito en casa. Creo que es tarde hasta para verlo por televisión.

Los sábado puede ser distinto, pero los domingos se tendrían que jugar todos los partidos a horas más tempranas.

Por otro lado se ha puesto ese horario por el mercado asiático y creo que en China solo se ha visto en una cadena local de Pekín que solo se ve en una parte de la ciudad.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:26 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Le Gouverneur escribió:
grobe escribió:
La verdad es que me lo paso tan bien viendo este tipo de partidos que al final acaba dándome igual si el Barça ha ganado, ha empatado o ha perdido.

Es verdad, a veces nos centramos tanto en que si gana nuestro equipo o pierde el rival que olvidamos la belleza que tiene el fútbol en toda su esencia.

Cuidado, Le Gou!!! El espíritu Guardiolista se está apoderando de usté... :evil:

Ah! Y no se olviden de las excelencias tácticas y estratégicas que, en ocasiones, se disfrutan en este nuestro deporte rey. Lecciones como las que han dado Sacchi y su Milán, Capello, o el propio Mou, son increíbles...

NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:29 
Div@
Div@

La prensa habla de una audiencia de 60 millones de espectadores chinos.

Cantidad que, para dicho país, puede resultar escasa, pero en términos generales es muy alta y rentable.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:45 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Sobre los horarios, estoy de acuerdo en general con el mensaje de Nico.

Hay que matizar que si se quiere recaudar más de las televisiones, hay que dejar que los que sueltan la pasta rentabilicen su inversión.

Me gustaría conocer un dato, qué tendría más audiencia, un Getafe At Madrid o similar a las 12 o a las 22 horas del Domingo. Creo que el Atleti ya ha jugado a esas 2 horas por lo tanto hay gente que puede manejar esos datos.

Jugar un domingo a las 22 horas es una barbaridad. A esa hora a todo el mundo, no solo por los niños, le gusta estar recogidito en casa. Creo que es tarde hasta para verlo por televisión.

Los sábado puede ser distinto, pero los domingos se tendrían que jugar todos los partidos a horas más tempranas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con lo planteado por NICO y por ti con eso de los horarios y a efectos globales ( asistencia de padres, hijos y más familia), el horario de domingo a las 12 del mediodía es muy bueno, ya que te permite ir en familia todos al campo y almorzar juntos a continuación, quedándote una tarde distendida.

En cuanto a convniencias horarias o no, cito mi experiencia hasta ahora con los partidos disputados por el RCD Español en el estadio de Cornellá :

- Hemos jugado 5 partidos, de los cuales 2 en domingo a las 22h ( asistencia mediana alta el dia del ATHL., y asistencia alta el día del REAL M), 2 en miércoles o jueves laborable a las 20h (asistencia mediana justita el dia del GETA y asistencia alta el dia del BETIS) Y 1 ayer en domingo a las 18h con asistencia mediana alta ( fin de semana muy lluviosa).

Particularmente, solo asistí ayer ya que ir el domingo a las 22h me supone regresar a casa en BCN no antes de las 0'45 dado el embrollo de tráfico que se produce a la salida de Cornellá y asistir un día laborable a las 20h.me supone tener que dejar el despacho a ls 18'30/18'45h

O sea que el domingo a las 12h, incluso a las 16 o a las 18h , o bien sábados a partir de las 20h,el mejor horario para mi (aunque me pueda impedir asistencia a teatro operístco o bien cierta práctica deportiva por mi parte :) ).
Domingo a las 22h o cualquier laborable a las 20h, pésimo horario

NotaPublicado: 07 Nov 2011 12:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Le Gouverneur escribió:
Hoy se ha dado la bota de oro a Cristiano Ronaldo, una ceremonia muy emotiva .../... Sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, además de un ejemplo de profesionalidad.

Sepan ustedes que Cristiano había encargado una réplica en cristal (de la bota de oro) para cada jugador de la primera plantilla del Real Madrid, y el viernes pasado hizo entrega a sus compañeros de dicho trofeo, con un emotivo discurso en el que les agradecía su ayuda en la obtención del preciado galardón de oro.

Supongo que si lo hubiera hecho Messi sería un gesto hiper-bonito de un jugador mega-super-profesional. Pero al haberlo hecho Cristiano, no lo comentan en casi ningún medio (y además habrá quien le critique por no hacer las réplicas de oro, o por chulo...) :roll:

El problema que tiene Cristiano es que no es muy listo. Mas que chulo, es que es tonto. Es un grandisimo profesional, un tremendo jugador, atractivo, rico... no se puede tener todo.
No es que Messi sea un lumbrera, pero es mas calladito y no suelta perlas como "Si Dios no agradó a todos, cómo voy a hacerlo yo"
O como lo de la bota de cristal, bonita intencion, pero algo tonta a mi modo de ver. Tampoco veo porque tienen que comentar ese gesto. Es un gesto del jugador hacia sus compañeros. O no?

Lo de los partidos a las 12 no me parece tan mala idea. La hora del vermú y luego puedes enganchar con la comida.
Y si 60 millones de chinos se ven un Madrid-Osasuna, pues no hay nada mas que discutir.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 13:20 
Div@
Div@

Lo de los 60 millones de chinos viendo el partido ya lo ha desmentido hoy un experto en televisión.

Repito, sólo se ha visto en un canal local de Pekín, que no es un canal muy conocido, que no se ve en toda la ciudad de Pekín, no lo han dado las cadenas principales de deportes.

Si Pekín tiene 22 millones de habitantes y sólo se ha visto en menos de la mitad de la población, 10 millones de habitantes aprox, si pongamos que en ese momento podían ver la televisión un 20% de habitantes, y que la cuota de ese canal nunca supera el 1%, estamos hablando de que en China lo han visto aproximadamente 20.000 personas. Cifra que me cuadra mucho más que la de los 60.000.000 de Chinos que no hay quien se la crea.

Cuando lo pongan en uno de los canales importantes con la debida publicidad será otra cosa, pero 60 millones en China solo se logra con eventos muy especiales, las mayores audiencias están registradas en ciento y pico millones.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 13:30 
Div@
Div@

Según otra información vieron el partido 220 millones de personas en China.
120 millones por la tele y 100 por internet.

En mi opinión nos están vendiendo una milonga impresionante porque ayer contactaron en Radio Marca con españoles en que viven en China y decían que no podían ver el partido, solo los de una determinada zona de Pekin lo lograron según los varios entrevistados.

Pero en fin, como todo es información os dejo el enlace que hay que leer con muchas reservas.

http://www.as.com/futbol/articulo/china ... ftb_42/Tes

NotaPublicado: 07 Nov 2011 13:35 
Div@
Div@

Los de los bares de la zona se quejan de la hora, porque con los partidos por la tarde venden cerveza y cubatas, mientras que a las 12 despachan café, cola cao y churros, con lo que pierden un 50% de recaudación según han manifestado :rolling:

Nunca esta todo el mundo contento.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 13:38 
Solista
Solista

roldarin escribió:
El problema que tiene Cristiano es que no es muy listo. Mas que chulo, es que es tonto.
No es que Messi sea un lumbrera, pero es mas calladito.

:shock:
Sí. Tontos de c*j*nes.

Oiga: tonto yo que me levanto todos los días a las 6 de la manana, trabajo como un afroamericano, y no me espera en casa la rusa de Ronaldo, ni tengo problemas para saber qué hacer con tanto dinero que tengo...

Ellos no solo son muy listos, sino gente con la cabeza muy bien amueblada.
Habría que verme a mí si antes de los 20 años hubiera manejado las fortunas que ellos manejan... No es que me hubiera echado a perder... Es que probablemente me habría muerto de vicio

NotaPublicado: 07 Nov 2011 14:33 
Div@
Div@

roldarin escribió:
El problema que tiene Cristiano es que no es muy listo. Mas que chulo, es que es tonto.

Comparto la opinión de Juanete, ya me gustaría ser tan tonto como Cristiano.

El problema de Cristiano Ronaldo es que juega en el mejor equipo de la historia y por tanto en el club más seguido y también en el más odiado. Es hoy claramente junto al entrenador el referente del Madrid y en cada estadio tiene que escuchar, "ese portugués qué hijo de puta es" o "Cristiano muérete".

Y lo peor no es eso, sino que auténticos lumbreras de periodistas le hacen algunas preguntas a él como si fuera el culpable de ello y los insultos casi fueran hasta merecidos.

Si responde que esa gente es una descerebrada la prensa antimadridista se le echa encima porque ha insultado a las aficiones rivales, si responde con ironía que es porque es guapo y rico, la prensa antimadridista se le hecha encima y le acusa de chulería, si responde con una frase hecha que indica que no se puede caer bien a todo el mundo, se le critica de ponerse a la altura de la máxima prepotencia. Lo que se le puede criticar es de poco original porque esa misma frase la hizo Mou en Italia con Jesucristo.

Me parece que el que pregunta eso sí que es un cenutrio, porque la respuesta está clara, si alguien en un campo de fútbol dice Cristiano muérete, es porque es un auténtico descerebrado, tanto como el periodista que pregunta los motivos.

Pero los madridistas en este aspecto tenemos que estar tranquilos. Cuanto mejor nos vayan las cosas más insultarán a Mou y a Cristiano.

Lo que tenemos que hacer en el estadio es apoyar todo lo que podamos a los nuestros, si sienten nuestro cariño, los descerebrados insultos de los antimadridistas les resbalarán.

Respecto al gesto de la bota de cristal, es solo un gesto que indica que el premio es de todo el equipo. Comprendo que a los antimadridistas como Roldarin no les gusta que salga a la luz los gestos bellos, que solo se vean los trapos sucios.

PD: lo que no es muy inteligente es regalar una bota de cristal a Sergio Ramos :lol:

NotaPublicado: 10 Nov 2011 1:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

la rajada de Paco Grande respecto al periodismo deportivo actual, algunos compañeros incluidos

http://www.facebook.com/notes/palcodepo ... 1885625820

y dando la cara valientemente

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... e-09-11-11

NotaPublicado: 11 Nov 2011 13:50 
Div@
Div@

La FIFA ha inaugurado en Pachuca, México, su propio "Salón de la Fama", siguiendo una práctica extendida del deporte americano.

Para empezar, ha elegido a quince jugadores históricos, a saber:

• Alfredo Di Stéfano
    Diego Armando Maradona
    Edson Arantes do Nascimento, "Pelé"
    Franz Beckenbauer
    Zinedine Zidane
    Michel Platini
    Bobby Charlton
    Johan Cruyff
    Gerd Müller
    Eusebio da Silva Ferreira, "Eusebio"
    Lottar Matthäus
    Manuel Francisco dos Santos, "Garrincha"
    Ferenc Puskas
    Mario Zagallo
    Lev Yashin

No sé que les parece la lista. En la mía personal desde luego no habrían entrado ni Matthäus ni Zagallo. Y lo hubieran tenido difícil Müller, Yashin y Platini.

NotaPublicado: 11 Nov 2011 15:23 
Solista
Solista

Pssssh.. Hombre, no es malo ninguno.
Me hace ilusión ver que el Real Madrid, como siempre, es quien más nombres y lustre aporta a la lista. :lol:

Echo en falta al gordito, pero en general la lista está bien. Zagallo ha ganado 3 copas del mundo, dos jugando y otra ¿entrenando?... No era fácil no considerarle...
Con lo de Matthaus estoy de acuerdo. Sobra en esa lista. Y no poner a Ronaldo es de vergüenza. :evil:
Lo de la araña negra también lo disculparía...

NotaPublicado: 11 Nov 2011 16:11 
Div@
Div@

Bueno, está claro que a dicho salon de fama solo pueden acceder jugadores que no estén en activo, de ahí que el mas "moderno" sea Zidane. De poder entrar en ella jugadores en activo, faltan 4 ó 5 nombres propios que sin duda cuando dejen de jugar entrarían, entre ellos algun español, que efectivamente si el corte es la retirada... pocos o ninguno caben.
Estoy de acuerdo en que Ronaldo, imprescindible.
No estoy nada de acuerdo en sacar a Matthaus. Jugadorazo de cabeza a pies, presente con su seleccion en los mundiales de 82,86,90,94 y 98. Y en todas las euros entre ellas. En los tres primeros mundiales que digo, finalista, y en 90 campeón siendo el mejor de aquel mundial. Y en los dos ultimos, jugando ya de central donde era un tapón. Jugador completísimo, sí es un top 10 de la historia. Solo tiene sentido sacarle si en su luegar ponemos a KH Rummeninge como representante de aquella Alemania mortal de los 80.
Zagallo sí sobra igual que Yashinm, todo mito. Antes que ellos, echo de menos ademas de Ronaldo, a Mario Alberto Kempes, a Lato, y sobre todo a Eric Cantona, otro error imperdonable. Schuster paga caro haberse peleado con su federación casi desde que empezó a ser bueno, si no, entraría. Platini por supuesto que debe permanecer ahí. Sí metería a Bruno Conti o a Roberto Baggio (a Rossi no, que aunque metió muchos goles en 82, era un buen paquete), mas que nada porque no reflejar ningun italiano (cuatro estrellitas en su camiseta) y sí dar cabida a portugueses, hungaros o rusos... es un poco raro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]