Fecha actual 25 Sep 2026 4:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2011 23:42 
Div@
Div@

Victoria del Madrid en Lyon, 0-2, con el guion habitual de una buena primera parte, donde pudo golear, y la caida del equipo en la segunda, donde nos pudieron mojar la oreja en mas de una ocasion. Afortunadamente, el arbitro cobro un penal a Cristiano (yo no lo hubiera pitado), y Casillas y el larguero estuvieron al quite.

Eso si, contra 11 es siempre mas complicado.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 11:36 
Div@
Div@

Me gustó el partido. Creo que ganar en champions fuera de casa tiene su mérito. Me refiero a equipos de verdadera tradición de champions, no a los que compiten con el Barcelona que son más propios de una copa de ferias de hace 40 años. Además el Madrid todavía no había conseguido ganar en ese campo y por fin se ha logrado, eso sí, cuando el Madrid ha mejorado y el Lyon ha empeorado. Tiene mucha menos calidad aunque sigue siendo un equipo potente en lo físico.

Volvimos a jugar muy bien en la primera parte, 15 disparos, 8 a puerta y otras jugadas de peligro que se perdieron en el último pase. En la segunda otros 10 disparos, aunque de nuevo se bajó el nivel exhibido en la primera. En Málaga fue una relajación por el resultado, con el Villareal se bajó la presión y se controló el partido, en San Sebastián el rival jugó con mucha agresividad y el Madrid no supo hacer el juego adecuado, fue la segunda parte que menos me gustó, y en Francia el rival apretó y convirtió el partido un una constante ida y vuelta que aunque ponía en peligro el resultado al menos era divertido por las constantes llegadas a las áreas.

Cristiano rebasa los 100 goles en sus primeras 2 temporadas y un poco más, habiendo tenido en la primera una lesión de más de 2 meses y en la segunda tres lesiones más breves. Una hazaña impresionante que no tiene igual en la historia del fútbol moderno. Ayer además jugó muy bien.

Quizás el aspecto táctico más importante de lo visto en Lyon es que, con la lesión de Coentrao y el Madrid tener a todos los laterales lesionados, Ramos siguió jugando de central, lo que me llena de alegría ya que creo que no se puede jugar mejor en ese puesto que como lo está haciendo el de Camas. Creo que en situacionesparecidas Mou podría dar una oportunidad a Carvajal que es un lateral estupendo que despuntó en el mundial sub19, el mismo en el que Deulofeu volvió loco a todos los rivales. Mou cuando llegó dijo que Ramos era central y propuso a Maicon, no llegó el brasileño y luego le convenció como lateral. En esta temporada dijo que pensaba en Ramos como lateral pero creo que el nivel que ha alcanzado le ha hecho reflexionar de nuevo. Esperemos a ver qué pasa cuando regrese Carvalho. Seguro que el jugador más contento ayer fue Arbeloa.

Si hubiésemos jugado con el reglamento arbitral que ha utilizado el Barcelona en los últimos encuentros hubiésemos tenido un penalti más y un expulsado. Creo que el árbitro estuvo en general acertado.

La victoria es importante porque con la presumible victoria en el Bernabéu ante el Zagreb, el partido en Holanda ya no será trascendente, algo necesario ya que el fin de semana siguiente recibimos al barsa.

12 puntos de 12 y ningún gol encajado, hasta ahora la marcha es impecable. Lo que me temo es que este año la Uefa nos "la juegue" de nuevo en algún momento importante, esperemos que reine la deportividad y la justicia.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 12:41 
Lo peor que hay en la Villa

cuánta "obsesión" con el Barcelona. Bien, bien :mrgreen:

NotaPublicado: 03 Nov 2011 12:45 
Div@
Div@

No no creo. Hoy por ejemplo he soñado que Pep entraba en una pizzería con una metralleta, aniquilaba a toda la gente y luego se suicidaba. Entre los comensales había un pequeño argentino cabezón. :lol:

PD: Es broma que alguno es capaz de creérselo :P

NotaPublicado: 03 Nov 2011 16:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
No no creo. Hoy por ejemplo he soñado que Pep entraba en una pizzería con una metralleta, aniquilaba a toda la gente y luego se suicidaba. Entre los comensales había un pequeño argentino cabezón. :lol:

¡Pobre D'Alessandro! :(

:lol:

NotaPublicado: 03 Nov 2011 17:15 
Div@
Div@

tucker escribió:
Cambiando el tercio y aparcando la bipolaridad Barça/ Madrid.

Al hilo de mi queja esta mañana del vergonzoso penalty que le pitó el vizcaino Delgado Ferreiro contra el Español y que sirvió para hurtarnos 1 punto ( y regalar de paso 2 al Málaga), los del Comité de Competición al ver ( solo los ciegos o malintencionados no lo pueden ver) que no hubo mano de Romaric, pues le han quitado la amarilla.

Si no hubo tal mano, ¿ quien nos resarce de los graves perjuicios causados y quien castiga al árbitro que sanciona un penalty inexistente ?? :?:

Usted sabe perfectamente que si los jerifaltes de la FIFA y la UEFA quieren, éstos problemas estarían solucionados con la implantación de las técnicas audiovisuales de última generación en un plis plas.
El problema añadido vendría que los descerebrados y forofos empedernidos de sus colores, perderían argumentos para manipular la opinión, amén de los periodistas,comentaristas y algún que otro megaentrenador.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 20:09 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
cuánta "obsesión" con el Barcelona. Bien, bien :mrgreen:

No se haga ilusiones, majo.
La obsesión más obsesiva del madridista más antibarcelonista del planeta Tierra contra el Barca es cero patatero comparada con la obsesión antimadridista del culé de medio pelo. Hoy, ayer y mañana.
A mi eso, mas que molestarme me gusta ya que cuando ganamos el dolor es mucho mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :twisted:

NotaPublicado: 03 Nov 2011 22:11 
Div@
Div@

toni escribió:

Usted sabe perfectamente que si los jerifaltes de la FIFA y la UEFA quieren, éstos problemas estarían solucionados con la implantación de las técnicas audiovisuales de última generación en un plis plas.
El problema añadido vendría que los descerebrados y forofos empedernidos de sus colores, perderían argumentos para manipular la opinión, amén de los periodistas,comentaristas y algún que otro megaentrenador.
------------------------------------------------------

totalmente de acuerdo, pero claro ¿de que vivirián esos mangantes/jerifaltes de UEFA y FIFA? :)

NotaPublicado: 03 Nov 2011 22:42 
Div@
Div@

¡Vaya golazo acaba de meter el Atletico de Madrid!.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 23:32 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
A mi eso, mas que molestarme me gusta ya que cuando ganamos el dolor es mucho mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :twisted:

Dada la frecuencia con que sucede eso ultimamente, créame, podré soportaro :rolling:

NotaPublicado: 03 Nov 2011 23:38 
Div@
Div@

grobe escribió:
¡Pobre D'Alessandro! :(

:rolling:

...Pobre Nastic!!!

NotaPublicado: 04 Nov 2011 0:15 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

...Pobre Nastic!!!
--------------------------------------------------------------

Ahora en Tarragona, aprenderán ( futbolisticamente) a ..vociferar...! :lol:

NotaPublicado: 04 Nov 2011 23:29 
Div@
Div@

Adrián creo que es un gran jugador.

Hoy se ha dado la bota de oro a Cristinao Ronaldo, una ceremonia muy emotiva, con grandes discursos y una emocionante entrega del bello trofeo entre Eusebio y Don Alfredo. Record histórico del balón de oro con 80 puntos. Sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, además de un ejemplo de profesionalidad.

Quede aquí mi infinita admiración

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Y menos mal que esto es una cuestión aritmética, que si no alguno del foro sería capaz de dar este premio a Messi!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2011 13:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
[/img]

Y menos mal que esto es una cuestión aritmética, que si no alguno del foro sería capaz de dar este premio a Messi!!!

¡Y dale!, que obsesión con el Barça. Que ganas tengo de que el Madrid gane algún titulo y se os cure ese complejo...;)

NotaPublicado: 06 Nov 2011 22:58 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Barça se deja dos puntos en San Mamés en un partido épico, jugado bajo la lluvia y marcado en la segunda parte por el encharcamiento del césped y que terminó 2-2. Se adelantó el Athletic con un disparo colocado de Ander Herrera y empató Cesc inmediatamente cabeceando un centro de Abidal. Ya en la segunda parte Piqué introdujo el balón en su propia portería en una jugada plagada de rebotes y Messi puso las tablas definitivas en el marcador en el minuto 90, tras aprovecharse de un balón raso que no blocó Iraizoz en su salida.

El Madrid, tras su victoria 7-1 ante el Osasuna, es más líder, con 3 puntos de ventaja sobre los azulgranas.

Última edición por grobe el 06 Nov 2011 23:03, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]