Yo solo asalto también a María José Moreno, porque es una mujer excepcional que siempre está dispuesta a atenderte con una sonrisa en la boca, y además una cantante magnífica BRAVA MARIA JOSÉ!

Me temo que ella también está ya acostumbrada a verme cada vez que viene por aquí para su desgracia

En serio, un beso muy gordo para ella.
Luego cada vez que viene a cantar un famoso lo voy a ver al camerino, de forma educada y cortés, para hacerme una foto con él/ella y conseguir un garabato. Así ya estuve con nombres de la talla de Juan Diego Flórez, Bernarda Fink, Ewa Podles, Rockwell Blake, Mariola Cantarero, Ruth Ziesak, Mariella Devia, Marina Pardo, María Bayo, Raúl Giménez.... resultando todos de lo más atentos. Justa excepción es Cinzia Forte, que tras su función de Viaggio a Reims en 2002 nos cerró la puerta de su camerino con un portazo y una mala cara a un pequeño grupo de personas que ibamos a verla. ¿Un día de regla quizá?
Yo personalmente creo que el artista se debe a sus fans y que su deber es salir, dar la cara ante ellos, y ponerles la sonrisa que ellos quieren ver. Claro que todos tenemos días más y menos alegres, todos somos humanos, y ellos también... Entiendo que a veces estén algo más fríos.