Simon Boccanegra escribió:
hace ya mucho, tuve una discusión grande con agatarco........... no recuerdo de qué la iba, realmente........... no tengo la más puta idea de en qué discutimos, qué fue lo que tomé a mal o tomó a mal ella de mí, o cómo fue que la sangre llegó al río.......... hablamos por el yahoo msn (sana costumbre que he perdido, formateé la computadora, y nunca más lo instalé....)........... y entendiéndonos (nunca es dificil cuando la gente habla, y está disupuesta a aceptar, y aunque no me acuerdo cómo fue, los dos lo hicimos), decidimos uno a uno, por turnos, ir borrando los mensajes de esa discusión, que era ridícula, innecesaria, y nos avergonzaba a los dos.
Bueno, está visto que no te vas a dignar a tener una conversación conmigo para aclarar las cosas, después de 3 años y más de 4000 mensajes entre los dos.
Está visto que después de cenar juntos, reirnos juntos, que me invitaras a tus ensayos, que te invitara al concierto, está visto que no vas a rebajarte a hablar conmigo.
Por lo menos sé coherente y no comentes lo importante que es hablar para solucionar los temas. No prediques lo contrario a lo que haces que es lo que estás haciendo contínuamente en el foro.
Citar:
simplemente: me pudre y ME ABURRE que no se pueda discutir, aún fuertemente, una idea (por opuesta que sea a la más visceral de mis creencias o gustos), sin tener que calificar al que opina contrario a mi.
Te repito por última vez, yo sólo defendí con contundencia algo en lo que creo. Lo siento si te ha molestado uso de mayúsculas o lo que sea.
Pero sigo diciéntote que a partir de ahí tus mensajes han sido un desfile de incongruencias y contradicciones.
Sé que todavía soy duro en este mensaje, pero ahora es lo que pienso realmente. Al mismo tiempo, para solucionarlo y para aclararlo, por el bien del foro, te invito a que lo hablemos por privado y que los foreros puedan descansar de estas cuestiones personales.
Ya que decidistes por una cuestión operística aunque fuertemente defendida, cortar toda conversación conmigo, te toca a tí enviar el primer mensaje.
Saludos