Fecha actual 25 Sep 2026 1:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2011 12:26 
Div@
Div@

Bueno, yo no sacaría tantas conclusiones tan tempranas. Si somos resultadistas, pues sí, pero viendo el partido del Sevilla, el Barca pudo ganar fácil 2 ó 3 a cero sin problema. Pero en el futbol hay que terminar en gol, y si luego se falla, aunque generes muchas oportunidades, pierdes (o empatas). El tema de los dichos % de posesión, sinceramente, es una chorrada: el tiempo que se pasan Mascherano, Busquet y Pique meneando el balón hasta hacerlo vomitar, va sumando... y? nada, eso no vale. La estadistica que vale es si luego ese juego se traduce en muchas oportunidades de gol o no. Y el dia del Sevilla sí fue así. Ayer no tantas, pero también generaron suficientes para haber ganado el partido, que se ganó, todos sea dicho con un gol magistral de Xavi. Creo que jugando a un nivel similar, ni mejor ni peor, de repente se puede ver un 5-0 sin problemas: no vi al Barca especialmente mejor el día del Atlético que el del Sevilla, pero sin embargo los resultados son opuestos. Así es el futbol, el unico deporte en que jugando mucho mejor y arrasando en chances de gol, puedes terminar perdiendo.
Sobre el arbitraje, gravisimas las expulsiones y el no saludo final. Gravísimo.
Los fueras de juego en cambio, yo sigo diciendo lo mismo que digo siempre, no se los apunto demasiado porque, e insisto por n esima vez, son IMPOSIBLES de ver para cualquier ojo humano. Si no los hubiesen pitado, pura chorra. Los han pitado, mala chorra. Es decir, es una regla tan estúpida y tan imposible de cumplir, que efectivamente, en fueras de juego por distancias tan mínimas es el puro y duro azar lo que hace a los arbitros acertar o errar, no más. Cuando me presenten algun dia a un ser humano que sea capaz de tener dos puntos de mira simultáneos, me lo presentan. El problema es que ese ser humano no existe, porque solo se tiene posibilidad de un punto de mira, es pura física (de verdad, alucino con esto). Igual si contratan a camaleones para que sean jueces de línea (tengo entendido que el camaleón sí es uno de los pocos animales que posee dos puntos de mira simulatáneos) la regla cobra sentido. Hasta entonces, estos "errores" o "aciertos" no serán más que fruto del azar, igual de azarosos de lanzar una moneda y que salga la cara o la cruz, así de crudo, no hay más que pueda hacer un arbitro, es físicamente IMPOSIBLE. Alguien, de verdad, piensa que está a su alcance el poder divisar estas jugadas con claridad? Vamos, ni de broma, por favor.
Lo de las expulsiones es otra cosa, ahí sí es el criterio del arbitro y su mala uva o no. Y ultimamente, jugar contra el Barca implica que los entrenadores tengan que trabajar durante la semana cómo enfocar un partido con 9 jugadores, porque se ve que no queda otra.

NotaPublicado: 26 Oct 2011 13:07 
Div@
Div@

NICO escribió:
Si somos resultadistas, pues sí,

Nico que no van por ahí los tiros, sino por el lado opuesto. Precisamente estamos dejando los resultados al margen, estamos hablando de que lo del juego del Madrid es una kaka y el Barcelona es lo más vistoso, el arte supremo, es algo que nos han venido vendiendo desde Barcelona de forma exagerada y que ahora parece que lo estamos dando la vuelta.

Respecto a resultados el Barcelona sigue siendo favorito especialmente si en el enfrentamiento directo cuentan con algún penalti injusto, alguna expulsión de más o algún gol anulado. El Barcelona en cuanto a resultados sigue siendo favorito, en cuanto al nivel de juego y en cuanto a placer de ver fútbol la cosa ha cambiado mucho, sólo un ciego no lo reconocería.

Respecto al fuera de juego depende, hay jugadas que son difíciles de apreciar, rápidas y por milímetros. Respecto a los dos ojos efectivamente puede pasar que la jugada se encuentre pegada a la banda del linier, el jugador que pasa en el propio campo y los jugadores en posición dudosos en el área, así es imposible. Las de ayer eran muy fáciles de ver. La segunda en televisión no se podía apreciar en la primera imagen porque era Maxwel en el otro lado quien habilitaba al jugador, pero por un buen margen, el linier lo tenía que haber visto, pero la primera, el jugador del Granada está pegado al jugador del Barcelona y un metro por detrás y el que pasa al otro lado del linier por lo que le pilla en el mismo campo de visión. Pitar fuera de juego es de juzgado de guardia, yo lo vi claramente y sin ninguna duda en la primera imagen de televisión.

Pincha esto y dime si esta jugada es fácil o difícil de ver por el linier

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_1.jpg

Efectivamente el árbitro necesita dos ojos, está en el medio, pero el linier tiene una visión perfecta, sólo un cegato o un interesado puede levantar en esta ocasión la bandera.

NotaPublicado: 26 Oct 2011 18:11 
Div@
Div@

A ver, por partes:
- Con respecto a lo del juego del Barca y el Madrid, yo estoy contigo. A mi me gusta más hoy día ver al Madrid, y cada vez me aburre mas el Barca. Lo que se diga, se exponga como axioma o se comente por ahí: arco de triunfo.
Otra cosa es que el juego del Barca desemboque en muchas oportunidades o no. La mayoría de los partidos sí las crea, pero a veces se le atasca el gol... y se quedan en 0 ó como ayer, en un 1.
- Expulsiones, tambien de acuerdo contigo. Está claro, como he dicho, que los que jueguen contra el Barca han de partir del hecho que si se sacan un moco van a ser expulsados, y por lo tanto han de preparar estrategias para jugar con 10, con 9, ó quizás, todo se andará en breve, con 8 ó con 7, todo es ponerse ;-) . en cambio, al contrario, el Barca es un equipo que podríamos calificarlo como los 11 James Bond: tienen licencia para matar.
- Fueras de juego. Hombre, Rafa, tú me pasas una imagen congelada, que aquí la vemos tú y yo calentitos en el asiento, la meditamos, la reflexionamos: es que resulta que eso hay que decidirlo ahí sobre la marcha y no hay opción a pausas. De hecho, lo primero que hacemos con la imagen pausada es ver y cerciorar nuestra vista sobre el balón que haya sido ya soltado, y a renglón seguido cambiamos el punto, nuestro globo ocular rula, hacia el jugador en posición correcta. Es decir, que hacemos ese ejercicio hasta con una imagen congelada trabajar al ojo dos veces para poderla analizar. Pues imaginate in situ y a toda pastilla, y con una panorámica peor encima (o aunque fuera mejor): es que no se puede, es que es matemáticamente imposible. ¿Que está claro que no es fuera de juego?, por supuesto (el silencio culé al respecto es la mejor prueba), pero yo confieso que si fuera linier lo tendría puto de verdad para tener que tomar la decision correcta. En esta ocasión, la mala potra del arbitro, ha beneficiado al Barca; pero fíjate, en la final de Copa, la buena potra del arbitro nos benefició. Fue fuera de juego de Pedro, pero por unos centímetros que evidentemente el linier no vio, y si lo señaló, pura potra, no nos engañemos, el arbitro no acertó, simplemente lanzó la moneda y salió cara, pero por la misma pudo salir cruz: potra, que es en lo que está soportado esta regla absurda. Hasta la nena de Guardiola se quejó de ello: insólito, quejarse por señalar bien una cosa, aunque efectivamente, sea puro azar, pero ahí... se moqueó y... acertó. Es lo que tiene una regla mal redactada y que llevamos comiendonosla un siglo entero y parece mentira que no se haya gastado ni un minuto en sentarse y hablar con calma para tratar de arreglar ese monumental gazapo del reglamento, de verdad que no entiendo por qué no se trata de solventar hoy día habiendo llegado a la luna, viajando en Ave y avion y comunicandonos por Internet... que esto se nos atasque no tiene perdón ni justificación alguna salvo vaguería máxima para tratar de trabajar por el dichoso "fair play", que es algo que suena como las fuentes del Nilo, todo el mundo habla de ellas pero nadie las ha visto...
El tenis, p.e., es un deporte mas antiguo que el futbol, y se han puesto medios tecnicos para ir mejorando sus normas: avanzar con el tiempo. No sé... es que me parece tan lógico y apabullante el tema que yo, no lo entiendo ni de lejos...

NotaPublicado: 26 Oct 2011 18:39 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Expulsiones, tambien de acuerdo contigo. Está claro, como he dicho, que los que jueguen contra el Barca han de partir del hecho que si se sacan un moco van a ser expulsados, y por lo tanto han de preparar estrategias para jugar con 10, con 9, ó quizás, todo se andará en breve, con 8 ó con 7, todo es ponerse ;-) . en cambio, al contrario, el Barca es un equipo que podríamos calificarlo como los 11 James Bond: tienen licencia para matar

Son ustedes igual que los malos periodistas: nunca dejes que la realidad te estropee una bonita historia.

DATOS de la última Liga, sacados de la Guía Marca de este año:

- Tarjetas en contra:
El Barcelona es el equipo con menos tarjetas (cosa que tampoco debería extrañar tanto, teniendo en cuenta los escandalosos porcentajes de posesión que mantiene el Barça con todos los equipos rivales). El Madrid aparece como el 14 equipo de 20 más tarjeteado; una persecución en toda regla, como se observa.

-Tarjetas a favor:
el Barcelona es el equipo 6º más beneficiado, con 120 tarjetas (8 rojas). El Real Madrid, oh casualidad!, es el equipo 4º (empatado con el 3º) más beneficiado, con 126 tarjetas (7 rojas). Escandalosa la persecución arbitral del Villarato contra el equipo capitalino.

Si quieren podemos ir a los penaltis:
- Penaltis a favor:
Barcelona, 5 (equipo 10º de la liga, empatado con otros 3 equipos). Real Madrid, 12 (equipo más beneficiado).

-Penaltis en contra:
Barcelona, 5 (equipo 9º de la Liga, empatado con otros 5 equipos). Real Madrid, 4 penalties en contra, 15º equipo.

En fin, sigan sigan.

Ya he comentado que no he visto la primera parte del partido. Ahora, sí he visto las segundas tarjetas amarillas a los jugadores del Granada; espero que me puedan justificar de alguna manera que no lo son, porque son clarísimas.

NotaPublicado: 26 Oct 2011 23:58 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Me c*go en Iberia y en su Puente Aereo

Veo que hemos ganado 3-0 al Villarreal. Al parecer, con una Stupenda primera parte...

:evil:

NotaPublicado: 27 Oct 2011 10:27 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Ya he comentado que no he visto la primera parte del partido. Ahora, sí he visto las segundas tarjetas amarillas a los jugadores del Granada; espero que me puedan justificar de alguna manera que no lo son, porque son clarísimas.

No vamos a encallarnos mucho en esto porque no cobra mucho sentido, ni tampoco me voy a molestar en bucear por internet para de repente encontrarme con una estadística que corte-pegue aquí para tratar de demostrar nada om contradecir sus teorías. Simplemente, yo lo dejaría en que más que claras o no claras, las tarjetas en cuestión son rigurosas (compatible concepto con ser o no susceptible de tal sanción). Yo no hablo de Villaratos ni nada similar, no me interesa esa vaina. Me interesa lo que sucede en el cesped, que es lo bonito de ver. Y yo creo que se ha sido en los dos ultimos partidos muy riguroso con los dos rivales del Barca a la hora de sancionarles, nada más. Igual de repente, en el proximo partido, es al revés: ojalá ;-)

NotaPublicado: 27 Oct 2011 10:37 
Lo peor que hay en la Villa

Bueno, esas palabras y actitud son mucho más constructivas, desde luego, que "Está claro, como he dicho, que los que jueguen contra el Barca han de partir del hecho que si se sacan un moco van a ser expulsados, y por lo tanto han de preparar estrategias para jugar con 10, con 9, ó quizás, todo se andará en breve, con 8 ó con 7, todo es ponerse"

NotaPublicado: 27 Oct 2011 11:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Respecto al fuera de juego depende, hay jugadas que son difíciles de apreciar, rápidas y por milímetros... Las de ayer eran muy fáciles de ver.

Curiosamente, ayer hubo dos fueras de juego de esos fáciles de ver que señalaron incorrectamente al Villarreal y que dejaban solos a Marco Rubén y a Rossi, respectivamente, frente a Casillas. [mode_Villarato=OFF]

Dejándonos de teorías conspirativas y demás zarandajas, muy buena primera parte del Madrid, presionando al Villarreal sin dejarle salir de su propio campo y tocando con criterio cuando contaban con la posesión del balón.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 14:27 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Sí claro, 2 jugadores del Granada se quedan sólos con la defensa del Barcelona en el centro del campo, era el último minuto después de haber aguantado muchos con 10, el árbitro se equivoca pita fuera de juego y expulsa al jugador del Granada por pérdida de tiempo ya que el jugador del Granada desplaza el balón cuando le cortan la jugada. Pérdida de tiempo del equipo que iba perdiendo.

Vamos, expulsión clarísima. Eso en vez de expulsión tenía que haber sido con mucha probabilidad gol del Granada.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 14:32 
Div@
Div@

grobe escribió:
Curiosamente, ayer hubo dos fueras de juego de esos fáciles de ver que señalaron incorrectamente al Villarreal y que dejaban solos a Marco Rubén y a Rossi, respectivamente, frente a Casillas. [mode_Villarato=OFF]

Acepto una, que por cierto Casillas cubrió muy bien ya que el jugador llegaba algo escorado, la otra, no sé si por la tele, pero desde el campo se apreció cómo Casillas llegaba al balón al trote cochinero sin ninguna opción para el delantero.

De todas maneras el Madrid iba ganado cómodamente y el Villareal hizo muchas entradas en plancha al tobillo, eso sí que son tarjetas y no las que le sacan al barsa.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 15:00 
Div@
Div@

Respecto al fútbol, magnífico partido del Madrid que arrasó al Villareal en pocos minutos. Recomiendo a los que vivan en Madrid que vayan un día al Bernabéu, mejor en una entrada que no esté demasiado a ras de suelo, para comprobar cómo presiona este Madrid, es algo increíble. Todos los jugadores en posiciones muy adelantadas y presionando al Sprint.

Por otro lado las combinaciones en ataque fueron rápidas y precisas, cuando se quiso tocar se hizo con criterio y se volvió a meter un gol a los 12 segundos de recibir un corner del rival, manteniendo toda la fuerza del contragolpe.

Ramos está sensacional como central, Pepe-Ramos es una defensa casi infranqueable y tapa muy bien las subidas de Marcelo. Arbeloa se está asentando, físicamente sobresaliente. Me gustaría que esta fuese la defensa titular pero me temo que Mourinho piensa más en Ramos como lateral, quizás sea lo único en lo que discrepe con el Portugués.

Aunque es el menos dotado del equipo técnicamente, Khedira hace buena pareja con Alonso, algo que no me terminaba de convencer pero hay que reconocer que está funcionando. Xabi fue sustituido al final, algo que no suele suceder, y recibió del Bernabéu una de las mayores ovaciones que se recuerdan últimamente en un cambio. Muy merecida.

Cristiano ayer no fue Superman, fue uno más y creo que es positivo que el Madrid no necesite tanto de Cristiano. Si un día mete 3 muy bien, pero si no marca que lo hagan otros.

Kaká parece ya uno más del equipo y uno más de los buenos. Me imagino que Özil tendrá que espabilar y espero que esta competencia traiga réditos positivos, como lo está haciendo la pareja de nueves, ya que ninguno de los 2 se puede dormir ni un segundo.

El mejor del partido para mi gusto Di María. Cómo es posible que un tío que se mata a correr tanto sea capaz de hacer esos centros, ya es líder de asistencias de la liga habiéndose perdido varios partidos, y vaya centros!!!

Además marcó el precioso tercer gol en un fulgurante contragolpe que Mourinho festejó de manera especial.

Mourinho en la segunda parte mandó bajar la presión y hacer posesiones más largas, lo que trajo algunas discusiones en la grada, no tenemos la misma cultura deportiva que el Barcelona. En una jugada que llevábamos veinte pasecitos sin superar línea, un aficionado cerca de mi localidad silbó un poco, otro le gritó, no hombre no, es lo que hay que hacer, el sábado hay partido. Estoy más con el segundo, sobre todo si en la primera parte se ha dado suficiente espectáculo.

La sensación es que además de que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, los jugadores jovenes tienen más experiencia y están más asentados en el Madrid y todos han asimilado y aprendido todos sus conceptos tácticos, que han sido modificados en algunos aspectos respecto al año anterior, pero sobre todo, el buen fútbol es consecuencia de un estado físico impresionante. Somos mejores que los rivales, pero es que físicamente somos también muy superiores, algo que no ha sido usual en el Madrid en las varias décadas que llevo acudiendo al estadio. Creo que la principal labor del Mourinho es cuidar este estado físico y para eso tiene la posibilidad de hacer rotaciones que no bajen el nivel.

Vamos a ver qué pasa el sábado que tenemos una de esas salidas que siempre ha sido difícil para el Madrid.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 16:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ramos está sensacional como central, Pepe-Ramos es una defensa casi infranqueable y tapa muy bien las subidas de Marcelo. Arbeloa se está asentando, físicamente sobresaliente. Me gustaría que esta fuese la defensa titular pero me temo que Mourinho piensa más en Ramos como lateral, quizás sea lo único en lo que discrepe con el Portugués.

Total acuerdo contigo, Rafa. Una defensa sólida, veloz y técnicamente buena con la pelota, ya es el primer paso en gigante para garantizar enteros en ataque. Sin duda la actual titular, ES la defensa del Madrid. Sobra a todos los efectos Carvalho en el tema, un producto viejo, acabado y lento. Todo lo poco que Carvalho tuviera que decir sobre futbol ya lo dejó dicho hace largos años (incluso mucho antes de fichar por el Madrid), hoy día, no vale ni para el Salamanca. Espero que se consolide la alineacion actual, aunque me da que Carvalho es la niña mimada de Mou.

En lo demas que dices, también muy bien todo y de acuerdo; te añado cal y arena a tu analisis: cal, Benzemá, creo que está estupendo, es un jugadorazo, mas de equipo que Higuain (que es mas chupon), y para mi es el 9 ideal del equipo. Está fenómeno, pero me da miedo que las rachitas de 3 golitos de Pipa lleven a engaño. Alguno de esos goles de Pipa, menos mal que terminaron en la red porque cuando se van dos y él lleva el balón, el argentino es muy egoista y no lo dobla nunca (es decir asegura el gol a su equipo en vez de arriesgarlo por tratar de colarlo él y solo él). Benzemá tiene más visión, más fuerza y aunque parezca que no, defiende a uñas y dientes. Jugadorazo, por fin. De Kaká sigo sin ser muy entusiasta, aunque qué duda cabe que está camino de convertirse en el mejor fichaje del Madrid de esta temporada, de lo cual Mou es el gran responsable; su posible cura tiene un doctor, que está tratandolo de fabula: Mourinho. Solo espero que llegue ese partido decisivo y complicado y Kaka no se esconda, entonces veremos si realmente estamos ante el Kaka de Milan o ante otro. De momento, la espectativa es buena, pero calma, mucha calma.
Arena para Mou (algun granito). No entiendo su manía de en este tipo de partidos ya resueltos y en los que los minutos de la basura están llegando a copar hasta mitades enteras (ayer, el dia de Malaga) siga haciendo cambios tan tarde, siga sin dar descanso a gente importante, y los cambios sean puras rotaciones entre los mas titulares: no sale de Ozil, Higuaín, Lass o Contrao, y hasta el minuto 70 nadie se mueve. Sinceramente, no lo entiendo. Al final, como pasó el año pasado, se va a terminar lesionando un Cristiano, un Di Maria, un Alonso o un Pepe de manera estúpida, y eso además de no entenderse de nuevo el fichaje de un jugadorazo como CALLEJON, que es extraordinario, y que parece estar llamado a ser Pedro León II. Granero y Albiol, ni existen para él tampoco (otros dos JUGADORAZOS, el segundo de ellos campeón de Europa y del mundo). Me da que otro jugadorazo como Arbeloa (campeon de europa y mundo, no como los portugueses que eso NI lo huelen), con la recuperacion de Carvalho pasará a ser el 4º españolito ignorado en el banquillo. Por no hablar del estúpido y total innecesario fichaje de Altintop... incomprensible, que alguien me explique qué pinta aquí. Creo que ayer se hicieron malos cambios, y muy tardíos. Esto debiera pensarlo también Mourinho. Granito de arena, pero el día que se traduzca esta perrita suya en una fractura de tibia y peroné de Cristiano en el min 85 de un partido que vayan 4-0, vamos a tenerla fina serafina con Mou, y no tendrá escapatoria ni perdón su error: granito de arena que puede ser facilmente montaña.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 16:53 
Div@
Div@

Carvalho hizo una buena temporada el año pasado, con algún partido malo hacia el final. Esta campaña no ha jugado bien, por molestias físicas o la razón que sea. En este momento, la pareja Pepe-Ramos es la mejor que podemos presentar, y deberíamos insistir en ella todo lo posible. Incluso ante una baja por lesión o sanción de Arbeloa, se puede probar con Albiol o el mismo Altintop de lateral derecho.

Si se confirma lo de Kaká sería la segunda resurrección que consigue Mourinho, tras la de Benzema. Todavía más meritoria en el caso del brasileño. Pero es mejor esperar, a ver que tal se maneja ahora que va a empezar otra vez a jugar los bolos de Brasil.

Higuaín no es un jugador egoísta, más allá de alguna jugada concreta. Estadísticas oficiales del año pasado en Liga:

Higuaín

PARTIDOS JUGADOS: 17
MINUTOS 1352
GOLES 10
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 6

Es decir, una asistencia cada 225 minutos

Benzema

PARTIDOS JUGADOS: 33
MINUTOS 1980
GOLES 15
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 4

Es decir, una asistencia cada 495 minutos.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 17:40 
Div@
Div@

Joe, y dale con las estadísticas, y las medias aritmeticas.
A mi me da la impresion viendolo que Benzema es mucho mas participativo de equipo que Higuaín, que creo que es mucho mas individualista, sobre todo en jugadas de 2 contra el portero.
Estas estadisticas en el futbol son muy engañosas, facilmente manipulables. En deportes como el baloncesto o tenis, las estadisticas son rotundas y contundentes, pero en el futbol, las veo muy debiles. Jugar de equipo va mucho mas allá que una mera asistencia. Hugo Sanchez fue un jugador de equipo como pocos han habido en la historia, pero no a través de asistencias si no de barridas de defensas sin balón, algo super, super importante aquí y que no se refleja en recuento alguno, como muchas otras cosas que no dan un "output" numerico y que pasan e importan mucho.
Creo que el simplificar la cosa con una tabla, es reducir mucho el análisis.
Por ejemplo, no me negará que Cristiano a veces llega a desesperarse con Higuaín y su manía de no doblar, y en cambio con Benzemá está mucho más tranquilo porque sabe que Benzema si ve el pase claro, es lo que va a hacer.- Vio ayer el magistral pase a Di Maria? De rechupete; creo que esa vision y poder tecnico del frances es mucho mayor que la de Higuaín.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 19:43 
Div@
Div@

Las estadisticas son lo que son: si un jugador da seis asistencias de gol en 1352 minutos, y otro 4 asistencias de gol en 1980 minutos, el primero ha sido un mejor asistente que el segundo. Tan simple como eso.

En concreto, recuerdo alguna asistencia de Higuain a Cristiano, de primer toque con la derecha desde el lateral para que rematara el portugues, que fue para enmarcar.

De todas maneras, Higuain es un killer, y Benzema es otro tipo de jugador, mas talentoso con el balon en los pies, con una vision global del juego superior, pero menos voraz y que desaperece del partido durante tramos, que a veces son bastante largos.

Afortunadamente, ambos juegan con el Real Madrid, y lo que procede es disfrutar de esta pareja que es de elite. Y que pueden jugar tambien juntos, como ya demostraron en su momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]