Fecha actual 26 Sep 2026 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 14:50 
Div@
Div@

Citar:
Yo no estoy nada de acuerdo con lo de ofrecer música gratuita pues la gran mayoría del público no valora lo que es gratis.

A mí sí me parece bien, obviamente como excepción. Aquí es bastante usual hace años que al gobierno de la ciudad (que no es ningún modelo de respeto a la música clásica, ni a los músicos, ni a los peatones, ni a los automovilistas, ni a nada, bah) se le dé por organizar festivales de música gratuitos en verano y en lugares públicos amplios, como Palermo o la Nueve de Julio. Ha habido clásica, popular, tango, lo que sea, y la respuesta del público suele ser impresionante en cualquier género, aunque se trate de música clásica y de gente que habitualmente no la consume. Es cierto que el "estilo festival" debe tomarse como un paseo entretenido, porque no se dan condiciones para andar evaluando otras cosas.

Citar:
Opino que habría que cobrar siempre una entrada en un evento musical, aunque fuera una cantidad simbólica de un euro

Esto también es cierto. En el Colón hubo varios ciclo de "El Colón por un peso" (es un cuarto de euro, más simbólico imposible) con lleno total.

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 15:36 
Div@
Div@

lo de cobrar es relativo ;en mi ciudad hacen el mismo festival de musica antigua al que aludis y se hace en iglesia ,se cobra y nadie se rasga las vestiduras , es cuestion de educacion ,ay,y no es precio simbolico

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 15:39 
Div@
Div@

MADDALENA me veo muy contento de responderte , :nw: que bien te espresas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]